A dia de hoy, Cristiano, Mensi y Grisman comen en la mesita de los niños. En la mesa de honor están Vinicius, Mbappe y Bellingham. Porque el Jalan es una aberración futbolística con los días contados.
-R9- escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 4:08 am
Francia sufrió toda la Euro su bajón, y lo van a sufrir en el próximo mundial si no aparece un reemplazo.
Es el que colocaba el fútbol en medio de tanto físico.
Me imagino que si le dan la seleccion a Zidane tratara de recuperar futbolisticamente a Cherki, Nkunku, Amine Gouri... ese tipo de perfiles tratando de cambiarle la cara al equipo y al estilo de juego.
Si sigue Deschamps da igual el talento, van a seguir jugando a Tchou + 10 troncos más que se metan al area.
Francia sufrió toda la Euro su bajón, y lo van a sufrir en el próximo mundial si no aparece un reemplazo.
Me imagino que si le dan la seleccion a Zidane tratara de recuperar futbolisticamente a Cherki, Nkunku, Amine Gouri... ese tipo de perfiles tratando de cambiarle la cara al equipo y al estilo de juego.
Si sigue Deschamps da igual el talento, van a seguir jugando a Tchou + 10 troncos más que se metan al area.
Están apañados los gabachos si la transición depende de Cherki y Gouri.
Claramente el futuro es Zaire-Emery, Olise, Marcus Thuram, Camavinga (porque con Deschamps no ha sido titular) y por supuesto el equilibrador.
Están apañados los gabachos si la transición depende de Cherki y Gouri.
Claramente el futuro es Zaire-Emery, Olise, Marcus Thuram, Camavinga (porque con Deschamps no ha sido titular) y por supuesto el equilibrador.
Mas razón aún … solo en estos renglones mencionamos 8 futbolistas para tratar jugar a algo
Pero la propuesta de Deschamps y de vender este futbol donde prevalece el físico a la caídas hace daño .
Zaire Emery aun le falta mucho, no esta al nivel de los partidos de CL frente a equipos como el Dortmund.imaginate una Eurocopa.Olise no esta mal pero nunca va a jugar con Francia con Mbappé y Dembele los favoritos de Deschamps.... Pero bueno, tienen una generacion bastante floja.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 7:13 am
Zaire Emery aun le falta mucho, no esta al nivel de los partidos de CL frente a equipos como el Dortmund.imaginate una Eurocopa.Olise no esta mal pero nunca va a jugar con Francia con Mbappé y Dembele los favoritos de Deschamps.... Pero bueno, tienen una generacion bastante floja.
Yo creo que la mentira Démbélé ha durado ya demasiado tiempo. Deduzco que no le queda demasiado tiempo en la élite.
Y lo de que Zaire-Emery no está preparado cuando el titular está siendo Rabiot eso me lo tienen que explicar.
Griezmann por estilo de juego no es compatible con extremos potentes. En un Atlético puede funcionar porque comanda el ataque, pero en un club serio o en la selección no.
Veremos qué sucede con Deschamps. Aunque personalmente todos le daríamos puerta, ha llegado a varias finales y esta Euro a una semifinal. No sé si la FFF valorará el resultadismo que ofrece.