aun no me puedo creer por que dije todo lo que e dicho de schuster
me arrepiento totalmente de haber puesto que schuster no era para el madrid que le venia grande etc etc....
me equivoque o me deje llevar por esa maldita supercopa que nos a poseido a todos
me da igual que el sevilla nos metiera 5 mejor para ellos me alegro ojala siguan jugando igual siempre asi la liga seria mas bonita
pero lo que no puedo hacer es tachar de incompetente a mi entrenador
acaso capello no pidio 50 dias schuster no a pedido nada solo a pedido jugadores y aun les pide pago 400.000 € para entrenar aqui que entrenador hace eso le damos un equipo totalmente nuevo y muy muy joven
y le pedimos que gane todo me e dado cuenta de que somos un poco egoistas y yo el primero
no lleva ni un mes aqui y ya le exigimos que gane por goleadas y encima jugando bien se que la liga empieza el sabado y con un derbi pero tenemos muchos jugadores nuevos muchos no saben apenas español vienen de otros futbol tienen que adaptarse saber como entrena saber como juegan sus compañeros aclimatarse al entorno
pues yo voy a confiar en schuster nadie nace aprendido
asi que ojala el sevilla sigua inparable asi cuando nos volvamos a ver la caras alomejor los que somos imparables somos nosotros y le ridiculizamos
y al barsa lo mismo que siguan con sus "4 fantasticos"que alomejor se llevan una sorpresa y bien grande
juande lleva 3 años con el sevilla riijkard casi 4 quique idem y schuster 20 dias
esperad esperad a que nosotros empezemos a cuajar bien y a entrar en materia si el sevilla es un "rodillo" y el barsa el "dream team" nosotros seremos el "dream team rodillo"
recordad que capello perdio 17 puntos solo en el bernabeu esperad por lo menos a que empieze la liga
schuster necesita tiempo ninguna flor es flor antes de ser semilla