Italia fuera, Inglaterra, Alemania y Francia pasando con más pena que gloria y España sacando pecho por haber goleado a Georgia.
Siendo realistas, el nivel de esta Eurocopa es una pvta mierda. Probablemente porque los futbolistas llegan ya reventados a esta fase de la temporada. Y encima, el año que viene, la Champions más larga y el mundial de Clubs en verano.
Lo bueno de que el nivel sea una mierda es que cada quien aprovecha para sacudir a quien no le gusta, como si sólo ese jugador estuviese rendiendo por debajo de lo esperado cuando la empanada es bastante generalizada.
Peberto escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 8:52 pm
Siguiente partido: Portugal pasando la pelota de lado a lado y así 90 minutos. Eslovenia puede meter algún gol a la contra o Portugal un gol de rebote. 1:0 o 0:1.
Hmm yo diria 2 0 Portugal pero Eslovenia defiende bastante bien
CR7 parece que lleva plomo en los pies, vaya si ahora no sabe ni saltar..lo buscan demasiado sus companeros, es un lastre..ha fallado dos o tres goles de cabeza que te enchufa hasta un Joselu.
La verdad ha sido el mejor en su momento, pero es otro que no se da cuenta que ya tiene una edad y que no está para jugar 90 minutos en estos partidos.
Si tuviera más cabeza aceptaría rol de revulsivo saliendo en segundas partes con los rivales ya desgastados, y ahí aún podría hacer daño y ser útil.
Me apena decir esto de mi ídolo, pero ahora mismo su presencia en el once titular supone ya un lastre para Portugal, condiciona mucho el juego de ataque y ya no se ve tan decisivo como antes.... la edad no perdona ni al mejor.
Está perjudicando a Portugal por su ego y no querer aceptar un rol de suplente para entrar en segundas partes.
Última edición por madridista991 el Lun Jul 01, 2024 9:45 pm, editado 2 veces en total.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 9:39 pm
CR7 parece que lleva plomo en los pies, vaya si ahora no sabe ni saltar..lo buscan demasiado sus companeros, es un lastre..ha fallado dos o tres goles de cabeza que te enchufa hasta un Joselu.