hal2814 escribió:moesislac escribió:
Seguro que si, los de Luiz Suarez en una liga extremadamente competitiva como la holandesa. Los de Benzema en el Lyon frances.
Me parecen mas impresionantes los numeros de eto´o, villa y milito.
Pero sobre gustos...
Pues me parece curioso que se menosprecie la liga holandesa... creo recordar que Holanda es subcampeona del mundo por sobre Argentina, Alemania o Italia. O que incluso un jugador nacido en esa liga como Sneijder metio más goles que Messi en dicho mundial.
En fin algo ha de tener la liga holandesa para dar educar futbolistas de tal calidad, y si en esa liga L. Suarez ha anotado 106 goles en 4 años también algo ha de tener.
Por cierto en estadística directa L. Suarez en 30 partidos ha anotado 16 goles en partidos internacionales con el Ajax, mientras que Higuain ha anotado 4 goles en 25 partidos con el Real Madrid... Si se supone que su calidad futbolista no es de tomar en cuenta por jugar en la liga holandesa como es posible que Higuain con un equipo superior, de liga superior y en el mismo torneo no meta más goles ???
Lo unico que veo es que confirmas dia a dia mas que tus manias son mas fuertes que tu. Yo no entraria en el juego de comparar a holanda con otros paises y si tienes ganas de comparar jugadores y paises, pues has la comparacion completa y no parcial a tu conveniencia. Yo te he expuesto los numeros de los jugadores tal cual recopile los datos. Con esto ya sabes a que me refiero Hal, que tu me hables de merito en "subcampeonatos" cuando vives quejandote de un segundo puesto, cuando vives diciendo que no se puede tener al segundo mejor delantero, hay que tener el mejor, no es mas que ir viendote la hilacha. Decirme que Holanda tiene mas subcampeonatos que Argentina, Italia y Alemania, sin mencionar que al lado de los campeonatos del mundo que tienen estas selecciones frente a holanda dejaria en ridiculo cualquier comparacion, me parece absurdo.
Lo de Luiz Suarez en campeonatos internacionales no tiene objecion alguna, y yo creo que es mas que valido para un grande europeo (ademas de que ya es hora de que asi sea). Pero tambien es real que la liga holandesa se caracteriza por sacar jugadores con un gran numero de goles, que luego no logran plasmar en otras ligas mas competitivas. No es un detalle menor, tu ya lo deberias saber
Sigues achacandole a higuain su unica cuenta pendiente, que es champions, pero cuando logre saldarla, porque tarde o temprano lo hara...lo unico que te quedara desear es que no lo haga con esta camiseta. Al menos podras decir que aqui nunca le viste hacer nada importante en champions.
Como comentario extra, me gustaria saber si cuentas la grandeza del real madrid con subcampeonatos tambien y si alguna vez dejaras de mirar para el hemisferio sur cuando tengas algo que no te guste?. A esto me refiero puntualmente con:
*Los subcampeonatos de holanda estan dados sobre Argentina, Italia (tambien entran en el combo el pentacampeao BRASIL, y las campeonas del mundo Inglaterra, España y Francia aunque esos a ti no te importan tanto) sin embargo Alemania tiene 4 subcampeonatos... Ni siquiera en ser el mejor subcampeon se puede adjudicar merito holanda...aunque si tiene un interesante record como perdedora de finales. Ademas y tema aparte, que holanda tenga 3 subcampeonato no garantiza de ninguna manera que su liga tenga alta competencia. España ha conseguido su primer campeonato del mundo tras mucho tiempo de tener una liga altamente competitiva, entre las 3 del mundo...Argentina, Brasil y Uruguay con sus titulos mundiales tienen ligas bastante pobres en cuanto a calidad de juego.
*Sneijder hizo mas goles que messi este campeonato del mundo...si! y mas que CR, mas que guardado y otros 654 futbolistas...ah! solo mencionas al enano repulsivo hormonado?...cierto.

Entonces por esta regla de 3 simple, si sneijder hizo mas goles que messi este mundial, es mejor jugador, como es mejor jugador entonces la liga de la que es connacional es mejor que la liga de messi, en la que nunca jugo. Por ende todo jugador de la liga holandesa es mejor que messi. QUE DEMUESTRA ESTO HAL??? NO VA A NINGUN LADO! NO TENGO LA CAPACIDAD MENTAL DE COMRPENDERLO
Que puedo comentarte Hal, si realmente careces de objetividad cada vez que se te cruza una bandera especifica por delante...cuando los temas son otros, la verdad que da gusto conversar contigo.