13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Wilmots

#3021Mensaje

Segundo madridista junto con Modric que se queda fuera de la Euro
Don Tito

#3022Mensaje

UCRANIA
Rumanía-Ucrania (3-0)
Eslovaquia-Ucrania (1-2)
Ucrania-Bélgica (0-0)
Lunin no pudo conseguir el pase a los octavos de final de la Eurocopa. Ucrania debutó con derrota contra Rumanía en el Allianz Arena. En el segundo partido, el portero madridista fue suplente en la victoria ante Eslovaquia en el Düsseldorf Arena. Tampoco jugó frente a Bélgica en el MHPArena de Stuttgart.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 10-06-2024

Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC Dif

Rumania 4 3 1 1 1 4 3 1
Bélgica 4 3 1 1 1 2 1 1
Eslovaquia 4 3 1 1 1 3 3 0
Ucrania 4 3 1 1 1 2 4 –2

Lunin fuera de la Eurocopa 2024 de Alemania, solo jugó el primer partido y recibió 3 goles.

Su futuro debería aclararse pronto.
j30madr

#3023Mensaje

Se va,Kepa suplente
Sukhoi

#3024Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 30, 2024 12:19 pm Se va,Kepa suplente
¿Te lo han dicho ellos?
chamberi

#3025Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Jun 30, 2024 1:15 pm
¿Te lo han dicho ellos?
Para mí sería lo deseable. Venta de Lunin y Kepa de suplente. Kepa, lejos de ser un portero top, ha demostrado ser un buen profesional y jugador de equipo. Otra cosa sería una lesión de Courtois de larga duración como, por desgracia, sucedió el año pasado, pero, como segundo portero para partidos puntuales, a mí me parece de garantía y un buen plan.
j30madr

#3026Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Jun 30, 2024 1:15 pm
¿Te lo han dicho ellos?
No ,pero se sabe ,se irá a la premier
CarlJohnson

#3027Mensaje

Kepa??
Yo casi que le preguntaba a Buyo, a ver si quiere volver.
AbsolutaLeyenda

#3028Mensaje

Kepasada.
Sephiroth

#3029Mensaje

Puf, Lunin tiene pinta de que se va... Y Kepa me horroriza. Una pena, pero entiendo al chaval. Quiere ser titular, es normal. Demasiados años a la sombra, y un año que le ha puesto en el escaparate como nunca antes lo estuvo. Es su momento.
Don Tito

#3030Mensaje

Lunin tiene una oferta de renovación del Madrid hasta 2029 pero Jorge Mendes anda tocando los c... intentando moverlo sin éxito.

Si sale traspasado Lunin espero que el Madrid refuerce la portería con David Soria, Pacheco o Joan García y no con Kepaquete que casi le costó la Super Copa de España con 2 goles del Patético de Madrid y uno de Kepaquete en propia puerta.
JudeBell

#3031Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 02, 2024 4:44 pm Lunin tiene una oferta de renovación del Madrid hasta 2029 pero Jorge Mendes anda tocando los c... intentando moverlo sin éxito.

Si sale traspasado Lunin espero que el Madrid refuerce la portería con David Soria, Pacheco o Joan García y no con Kepaquete que casi le costó la Super Copa de España con 2 goles del Patético de Madrid y uno de Kepaquete en propia puerta.
A ver, todo depende del precio.

Joan García olvídate, vale 20 y no lo van a vender y tampoco creo que quiera venir tan pronto para ser suplente.

Pachecho? Venga xd, para eso apuesto por Fran.

David Soria tb piden traspaso, ya el verano pasado se habló.

Kepa a mí me parece un suplente de lujo, que rápido os olvidais de los porteros suplentes que hemos tenido durante años.
El Chelsea con tal de librarse de su sueldo es capaz de regalarlo, y además solo le queda un año.

Ahora ya no vale un portero de 80 millones, con experiencia, buen profesional e internacional ni de suplente. No sé, debe ser que perdimos 10 partidos por su culpa el año pasado o algo así.
Don Tito

#3032Mensaje

Es perfectamente entendible que siendo familia de Kepaquete quieras que esté en Madrid, pero canta más que los Tres Tenores juntos. No tiene nivel ni para suplente del Madrid.
JudeBell

#3033Mensaje

Don Tito escribió: Mar Jul 02, 2024 4:52 pm Es perfectamente entendible que siendo familia de Kepaquete quieras que esté en Madrid, pero canta más que los Tres Tenores juntos. No tiene nivel ni para suplente del Madrid.
Pues yo pensaba que era tu hermano que te robó la novia, y por eso le tienes ese odio.

Yo solo me baso en hechos, no entró al foro a criticar a todo el mundo ni a ser un troll.

Y los hechos son que no recuerdas ni un solo error suyo que nos costara puntos, que al final es lo que cuenta.

Que prefieras a Pacheco que no debes saber ni dónde juega ya deja claro lo que te enteras y para lo que entras al foro. Si ya os tenemos calados a los que solo venís a trolear.
DivinaLocura

#3034Mensaje

Kepaquete es peor que mi amigo que es portero titular de La Nucia, no me jodas. seguro que tenemos un cantero a un nivel tan malo que el
unde

#3035Mensaje

Ojalá renueve por 5/6 anuales (cobra 3) porque no hay prospecto que me guste. En estos 5 años va a tener chances de ser titular en el Real Madrid y mucho más. Y ese sueldo es más de lo que le va a pagar cualquier equipo de La Liga. Alguno de la PL seguramente pague más igualmente, si es que realmente le quieren...
Xetorg

#3036Mensaje

DivinaLocura escribió: Mar Jul 02, 2024 5:01 pm Kepaquete es peor que mi amigo que es portero titular de La Nucia, no me jodas. seguro que tenemos un cantero a un nivel tan malo que el
Ostras que conoces a un futbolista, bueno si jugar en tercera RFEF se considera ser futbolista, que cobra 300€ al mes?

Bueno no nos centremos en eso, sino en que puedes hacer de tu vicio (el trolleo cutre tu profesión).

Métete en foros de equipos de 2 RFEF que no tengan un portero y dices lo malísimos que son sus porteros , que conoces a un portero que está desaprovechado en La Nucia y que sería no sólo su portero titular sino su jugador franquicia.

Tras media temporada, juegue o no en el equipo que pique con tu trolleo, repites la operación con los equipos de 1 RFEF y asi sucesivamente.

Vamos dudo que Víctor Roque sea muy distinto a eso, seguro que un troll cansino le metió un golazo a Laporta diciendo que Víctor Roque era el bueno

Aquí estás desaprovechado y sinceramente buscas objetivos muy difíciles.
Convencernos de que Mbappe es un paquete
De que Courtois va a ser el nuevo Valdés tras la lesión
Que Jude era un paquete al que no quería en Dortmund
Que Pedri no es un inútil
Que el Barca puede ganar algún título serio, no Conference Leagues que es su verdadero nivel, no que pueden ganar liga o champions

Piénsalo, en los foros de equipos de 2 rfef se meten los directivos de los equipos entre los 50 usuarios que suelen tener.

Lo mismo tú colega acaba de portero suplente del Barça , peor que el actual no puede ser.

Dale caña hermano, puedes ser el nuevo Raiola, que estando aquí 20 de cada 24 horas ya estarás cultivando pancilla, por ahí se empieza...
degas

#3037Mensaje

Si se va Lunin y se rebaja el sueldo, ni tan mal.
Apostata

#3038Mensaje

A mí de portero suplente me vale Camavinga.
CR7CR9

#3039Mensaje

Hay que venderle y traer a mamardashvili.

Sería un negociazo.
Sukhoi

#3040Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jul 03, 2024 11:51 am Hay que venderle y traer a mamardashvili.

Sería un negociazo.
Mamarlabilis es un muy buen portero, pero, además de tener el ego muy subido, no se va a ir a un equipo en el que no sea titular.
Responder