Diego Forlán

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#101Mensaje

A mi gusto el gol es mas una cantada del portero, que estaba adelantado mirando las musarañas y Forlan lo aprovecho para marcar de lejos (porque el tiro fue al centro, no fue ni a la escuadra).

Pero eso no le quita que hasta ahora sea el mejor gol del Mundial
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#102Mensaje

EL ATLÉTICO LO OFRECE A MITAD DE PRECIO
Forlán, ofrecido al Madrid por 18 millones negociables
· Un intermediario en nombre del club rojiblanco ya ha hablado con el Madrid · Tottenham y Juventus lo quieren para enero

Un nombre propio puede calentar el mercado de invierno más austero y frío de la última década: Diego Forlán. El uruguayo está en el mercado y, aunque suene increíble, ha sido ofrecido al Real Madrid, tal y como informa el diario MARCA en su edición de este miércoles.
La oferta no ha llegado al Bernabéu directamente desde los despachos del Calderón, sino a través de un intermediario autorizado por el club rojiblanco. El precio de venta sería justo la mitad de su cláusula de rescisión: 18 millones de euros. Y negociables.
Quique Sánchez Flores no pondría impedimentos a la marcha del uruguayo. La relación entre el técnico y el jugador no es la mejor. Otros equipos europeos, como Tottenham y Juventus, se han interesado por el jugador para ficharlo en el mercado de enero.
http://www.marca.com/2010/11/10/futbol/ ... 70931.html
Os lo creeis? Yo no mucho, y en el caso de que fuera verdad, pensais que Forlán encajaría bien en el equipo? :roll:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#103Mensaje

Me quedo con este comentario hecho en Marca.com:

"Piden 18 kilos por Forlán?? 10 kilos y os damos a Higuain!! .. ah, que no queréis a Higuain ni en pintura, como tampoco queríais a Gago... lo entiendo perfectamente... vale, 18 kilos por Forlán y os regalamos a Higuain y a Gago.. por si os faltan utilleros!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Rooney
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2010

#104Mensaje

Coñas a parte, yo no me lo traería ni harto vino...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#105Mensaje

Yo no lo ficharia y menos por 18M€....Ademas es indio, asi que indios y cules misma mierda es.... :lol:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

Ya es 28 de diciembre...?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#107Mensaje

No gracias.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#108Mensaje

RC3 escribió:Ya es 28 de diciembre...?
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#109Mensaje

la basura que se quede con la basura, aqui no queremos basura....
Borrar usuario 10583

#110Mensaje

Ahhhhh puessss
Hugo Sánchez era del Pateti y marcó época en los 80's, además se ve que Forlán está picado con el Patetico de Madrid porque ha insinuado que podría irse.
Es un delantero experimentado que ha metido goles como churros en la Liga BBVA apesar de jugar con equipos de media tabla como el Villareal o Atlético, tiene una mal temporada pero en general todo el equipo de él está jugando mal.
Yo le fichaba inmediatamente y les soltaba un jugador como M. Diarra que se va ir al final de la temporada, porque al Madrid le falta un delantero de sus características.
Debo reconocer que Forlán es un pedazo de delantero y su entrada incrementaría las posibilidades del club, sobre todo se podría jugar con otras formaciones que no son posbiles por la falta de delanteros.
Avatar de Usuario
Nath_Ozil
Mensajes: 449
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Bs.As

#111Mensaje

GONZICRACK escribió:No gracias.
+1.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#112Mensaje

Hace tiempo leí un texto de un periodista charrúa sobre Forlán titulado "El mercenario del gol". Hablaba de cómo se echa encima a la afición del Atlético, añadiéndo declaraciones en las que sostenía que no se sentía aferrado a ningún club, y sacando a la luz el caso por el que no quiso ir a China a jugar con su selección, y fue porque apartaron a su hermano de la organización del encuentro.

Dejaba al jugador como un auténtico "profesional" de este deporte sin que sus sentimientos afectaran en sus clubs y selección.

A mí me parece un enorme jugador y un delantero de rachas. Golpea bien desde cualquier sitio. No obstante, estos rumores son acciones que están siempre en liza en el Real. Que ofrezcan jugadores no es nuevo, sobre todo representantes; ahora, que lo ofrezca alguien vinculado al club y siendo un Atlético de Madrid... ya me creo menos que la oferta venga directamente del club.

De todas formas, por precio, edad y antecedentes, prefiero mirar a otros sitios.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#113Mensaje

hitzeko escribió:Hace tiempo leí un texto de un periodista charrúa sobre Forlán titulado "El mercenario del gol". Hablaba de cómo se echa encima a la afición del Atlético, añadiéndo declaraciones en las que sostenía que no se sentía aferrado a ningún club, y sacando a la luz el caso por el que no quiso ir a China a jugar con su selección, y fue porque apartaron a su hermano de la organización del encuentro.

Dejaba al jugador como un auténtico "profesional" de este deporte sin que sus sentimientos afectaran en sus clubs y selección.

A mí me parece un enorme jugador y un delantero de rachas. Golpea bien desde cualquier sitio. No obstante, estos rumores son acciones que están siempre en liza en el Real. Que ofrezcan jugadores no es nuevo, sobre todo representantes; ahora, que lo ofrezca alguien vinculado al club y siendo un Atlético de Madrid... ya me creo menos que la oferta venga directamente del club.

De todas formas, por precio, edad y antecedentes, prefiero mirar a otros sitios.
Yo tambien lei el articulo y la verdad es que era muy despectivo y cargado de prejuicio por parte del autor. No me fiaria por ello, ya sabemos como es el periodismo, si no esta a favor, esta en contra...nunca objetivamente y siempre defendiendo sus propios intereses. No digo que no pueda ser cierto, porque eso seria ser un necio. Si puedo decir que por donde paso forlan siempre ha dejado una buena impresion a los hinchas, siempre siendo menospreciado y luego haciendose un lugar como goleador. Le paso en Independiente de argentina, le paso en old trafford, le paso con la seleccion de uruguay...a veces me hace acordar al presente de Higuain en Madrid.

Igual coincido en que por precio, edad y antecedente, tambien miraria otras opciones.
Borrar usuario 11501

#114Mensaje

Si claro, ahora que Forlán está en horas bajas nos lo quieren encasquetar...
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#115Mensaje

Ruud Van Nistelrooy tenia la misma edad y nos costó 16 millones, ¿eran otros tiempos? pues segun se mire porque delanteros matadores no tenemos y Karim cada dia le pone menos ganas; otra cosa es q no queramos q ninguno de nuestros delanteros jovenes se estanque, pero yo desde luego ofrecia dinero mas Gago haber si cuela y a lo mejor alguna cesión tipo Canales para abaratar la operacion, estamos hablando de un gran delantero si coje racha. Un Saludo a todo el foro
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#116Mensaje

Que nos le cambien por M.Diarra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#117Mensaje

ahyur escribió:Ruud Van Nistelrooy tenia la misma edad y nos costó 16 millones, ¿eran otros tiempos? pues segun se mire porque delanteros matadores no tenemos y Karim cada dia le pone menos ganas; otra cosa es q no queramos q ninguno de nuestros delanteros jovenes se estanque, pero yo desde luego ofrecia dinero mas Gago haber si cuela y a lo mejor alguna cesión tipo Canales para abaratar la operacion, estamos hablando de un gran delantero si coje racha. Un Saludo a todo el foro
Ruud solo hay uno
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#118Mensaje

Creo que la carrera de Forlán irá en picada de ahora en adelante, lástima porque es un jugador que me encanta. Yo sinceramente no lo compraba.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#119Mensaje

no es un mal jugador y en el mundial y en la propia liga o el mismo madrid a sufrido con el olfato goleador de este chaval para mi el no es malo pero muy caro lo ponen me lo dan por 10 kilos mas m. diarra y con mucho gusto le habro las puertas o no?? vangol con su edad y todo pero sus goles fueron desicivos para la liga del pasillo o no??? asi que por menos de 10 kilos mas m. diarra con mucho gusto lo visto de blanco. :D :D :D :D
Borrar usuario 10583

#120Mensaje

Tiene la misma edad que Villa y me atrevo a decir que es mejor delantero, su doble bota de oro y el premio al mejor jugador del Mundial y su gran rendimiento en la Liga no tiene discusión, si el Barcelona pagó 40 millones y a este nos lo ofrecen por 18, en mi opinión no sería muy inteligente rechazar la oferta sobre todo si no poseemos un delantero con sus características.
El caso de Ruud es muy similar al de Forlán, problemas con el entrenador, bajo rendimiento, venta barata por lo mismo.
Responder