Ah, a mí no me mires. Hasta donde yo sé, guapo, lo que se dice guapo, me parecía el Beckam, pero si las que entienden y los que entienden de señores dicen que Cristiano y James están muy buenos, pues no se hable más.Stiffmeister escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 10:33 pmA mi me tienen que explicar el concepto de 'guapo'Apostata escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:53 pmMe acuerdo cuando llegó Cristiano. Estaba loco por agradar y se pasaba de vueltas en los partidos. El run run con Modric también tuvo lo suyo, aunque ayudó mucho la descomposiciòn del equipo y que Mouricio lo pusiese practicamente en el doble pivote.
Luego hay excepciones porque Bale entró muy bien desde el primer día hasta que llegaron las lesiones, a Isco se le aplaudían todas las gilipolleces que hacía aunque acabase perdiendo la pelota y a James se le agradecía mucho que un chico tan guapo se prestase a sudar en los partidos.
El público es muy caprichoso y la mayoría de las veces se deja llevar demasiado por lo personal. Mbappé en estos años ha hecho más que suficiente para que todos le tengamos un ascazo tremendo, pero como empiece a meterla todas las semanas, en diciembre ya le están comparando con Di Stefano y Cristiano Ronaldo.
![]()
Ahora dicen que el guapo es Bellingham, pues vale también, si sirve para pagarle la ficha, coxonudo. Eso sí, en el fútbol femenino no se te ocurra decir que a una jugadora guapa se le paga mejor la ficha que te lapidan.