abelguga escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 4:29 am
Y están en usa ?
Yo espero q esto sea un "prueba y error" y ajusten todo para el mundial.
Por empezar , deberían contratar directores de transmisión de uefa o conmebol porque hacen cada plano y muestran cada pelotudez en las transmisiones que da bronca.
Me dio la sensacion que querian usar planos tipo camara de NFL o Hockey más que de futbol... por eso de ver el parado y la estrategia como si fuera NFL ... creo que singuen sin entender de que va esto.
Estados Unidos eliminada, la expulsión de Tim Weah contra Panamá les costó el partido y ha sido decisiva porqué Uruguay no aflojó en el último encuentro pese a estar clasificada.
El Brasil vs Colombia resultó siendo muy interesante.
Raphinha haciendo un golazo que nadie se esperaba. Luego está el penalazo que no cobraron contra Vinicius. Y después el gol de Colombia anulado por un offside inexistente que no vio nadie.
No hubo mucho fútbol, pero estuvo entretenido. Brasil creo que fue de más a menos, y lo de Colombia es algo serio. Si no ocurre nada raro, Colombia se planta en semifinales sin problemas.
Ahora se viene el Uruguay vs Brasil en cuartos, pero sin Vinicius ya que no jugará por suspensión.
o sea que a Uruguay le toco el camino mas dificil? tiene que vencer a Brasil, luego Colombia y por ultimo Argentina. Yo sigo viendo a Argentina favorita y si no, Colombia
BlancoPorSiempre escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 8:30 am
o sea que a Uruguay le toco el camino mas dificil? tiene que vencer a Brasil, luego Colombia y por ultimo Argentina. Yo sigo viendo a Argentina favorita y si no, Colombia
Las bolas calientes de la Conmebol sorteando los grupos Cuartos de Final, riete de la UEFA de Ceferin: Argentina paseíllo hasta la final, Uruguay - Brasil - Colombia jugando una final anticipada, o dos.