Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
j30madr

#27121Mensaje

drape escribió: Mié Jul 03, 2024 8:44 am
jaizkibel escribió: Mar Jul 02, 2024 11:42 pm
drape escribió: Mar Jul 02, 2024 10:23 pm Entiendes de jugadoras, de técnicos, de presupuestos, de juego y ahora de técnicas de comunicación. Te presento toda mi admiración
Gracias, gracias, ya hablamos y te pongo de mi representante. :meparto: :meparto: :meparto:
Hay un dicho muy de pueblo, el cual suscribo totalmente, que dice.
Maestro liendres, de todo sabes, de nada entiendes.
:lol:
jaizkibel

#27122Mensaje

drape escribió: Mié Jul 03, 2024 8:43 am
jaizkibel escribió: Mar Jul 02, 2024 11:41 pm
drape escribió: Mar Jul 02, 2024 10:22 pm Para no despertarte interés no paras de poner pegas a todo. Si te llega a despertar algo de interés no dábamos a basto en leer tus comentarios
Si me hubiese leído y no vinieses con el razonamiento ya preparado de antemano... :sisi:

De las incorporaciones de este año, he dicho muy poquito. Y ese poquito que he dicho es que mejoran lo que hay, que es un año que parece que han acertado más en los fichajes porque la mayoría (no todas) son jugadoras interesantes... y que por lo menos no hay ningún fichaje random, de esos que parece que las fichan por catálogo sin haberlas visto jugar.

Ah, y también he dicho que aunque la mayoría son jugadoras interesantes, la cosa no da para mucho más en cuanto a objetivos. Liga, segundas. Champions, con suerte pasar la fase de grupos.

Y todo ensombrecido por la permanencia de Toril.
Lo del razonamiento preparado de antemano, suena como minimo feo, en tu linea vamos. Y claro que le he leido aunque a veces me cueste mas de un bostezo. Yo creo que el principal problema es que escribe tanto que ya no se acuerda ni lo que dice, ni donde lo dice....
Siempre he creído que es una actitud errónea eso de cargar en un foro contra las personas que no te caen bien o directamente piensan en coordenadas diferentes a las propias.

En cualquier caso, si le molesta leer "tantos" comentarios de un servidor, le sugiero que lo que podría hacer es meter a los usuarios que le aburren y no le aportan nada, directamente en la lista de ignorados. Creo que cuando se hace eso, al entrar en un hilo los comentarios de los ignorados desaparecen, no se leen.

Investigue a ver cómo se hace, que creo que no es muy difícil, y verá cómo es más feliz.
jaizkibel

#27123Mensaje

drape escribió: Mar Jul 02, 2024 10:23 pm Entiendes de jugadoras, de técnicos, de presupuestos, de juego y ahora de técnicas de comunicación. Te presento toda mi admiración
Gracias, gracias, ya hablamos y te pongo de mi representante. :meparto: :meparto: :meparto:
Es un refrán o un dicho un poco forzado para que rime y parezca que dice más de lo que dice. En euskera tenemos otro dicho que creo que viene más a cuento:

Gaizki esanak barkatu, eta ondo esanak gogoan hartu.

Le dejo que busque Vd. la traducción.
drape

#27124Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 03, 2024 11:07 am
drape escribió: Mar Jul 02, 2024 10:22 pm Para no despertarte interés no paras de poner pegas a todo. Si te llega a despertar algo de interés no dábamos a basto en leer tus comentarios
Si me hubiese leído y no vinieses con el razonamiento ya preparado de antemano... :sisi:

De las incorporaciones de este año, he dicho muy poquito. Y ese poquito que he dicho es que mejoran lo que hay, que es un año que parece que han acertado más en los fichajes porque la mayoría (no todas) son jugadoras interesantes... y que por lo menos no hay ningún fichaje random, de esos que parece que las fichan por catálogo sin haberlas visto jugar.

Ah, y también he dicho que aunque la mayoría son jugadoras interesantes, la cosa no da para mucho más en cuanto a objetivos. Liga, segundas. Champions, con suerte pasar la fase de grupos.

Lo del razonamiento preparado de antemano, suena como minimo feo, en tu linea vamos. Y claro que le he leido aunque a veces me cueste mas de un bostezo. Yo creo que el principal problema es que escribe tanto que ya no se acuerda ni lo que dice, ni donde lo dice....
Siempre he creído que es una actitud errónea eso de cargar en un foro contra las personas que no te caen bien o directamente piensan en coordenadas diferentes a las propias.

En cualquier caso, si le molesta leer "tantos" comentarios de un servidor, le sugiero que lo que podría hacer es meter a los usuarios que le aburren y no le aportan nada, directamente en la lista de ignorados. Creo que cuando se hace eso, al entrar en un hilo los comentarios de los ignorados desaparecen, no se leen.

Investigue a ver cómo se hace, que creo que no es muy difícil, y verá cómo es más feliz.
Que tambien sepa deducir si soy mas o menos feliz, ya me parece de un notable alto como ser humano, que barbaridad y cuantas cualidades tiene. Usted esta deseaprovechado en la sociedad. Solo un matiz linguistico, molestar no es lo mismo que aburrir, abra un diccionario y verá como tienen significados distintos. Leer cosas aburridas también aporta al intelecto de una persona. Es evidente que todos los comentarios que hace son de un machaque exagerado a todo lo que huele al Real Madrid, de vez en cuando pone alguna cosita buena y hala a seguir dando leches. Y con esos mini comentarios ya justifico que hablo alguna vez bien del Madrid, venga ya. A trolear a otro foro.
drape

#27125Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jul 03, 2024 11:16 am
Es un refrán o un dicho un poco forzado para que rime y parezca que dice más de lo que dice. En euskera tenemos otro dicho que creo que viene más a cuento:

Gaizki esanak barkatu, eta ondo esanak gogoan hartu.

Le dejo que busque Vd. la traducción.
También entiende de redacción y concepcion de refranes. :facepalm: :lol:
Lo dicho es una joya del siglo XXI muy desaprovechada.
Tuiriz

#27126Mensaje

Nuevo parche de la liga F y parche dorado para el campeón.

jaizkibel

#27127Mensaje

drape escribió: Mié Jul 03, 2024 11:54 am
jaizkibel escribió: Mié Jul 03, 2024 11:07 am

Que tambien sepa deducir si soy mas o menos feliz, ya me parece de un notable alto como ser humano, que barbaridad y cuantas cualidades tiene. Usted esta deseaprovechado en la sociedad. Solo un matiz linguistico, molestar no es lo mismo que aburrir, abra un diccionario y verá como tienen significados distintos. Leer cosas aburridas también aporta al intelecto de una persona. Es evidente que todos los comentarios que hace son de un machaque exagerado a todo lo que huele al Real Madrid, de vez en cuando pone alguna cosita buena y hala a seguir dando leches. Y con esos mini comentarios ya justifico que hablo alguna vez bien del Madrid, venga ya. A trolear a otro foro.
drape, métame en ignorados y asunto liquidado. No sabe lo que me aburren estas cosas.
Tuiriz

#27128Mensaje

perry

#27129Mensaje

Se está haciendo buen equipo o no? que leyendoos por aquí no sé qué pensar.
Don Tito

#27130Mensaje

perry escribió: Mié Jul 03, 2024 6:17 pm Se está haciendo buen equipo o no? que leyendoos por aquí no sé qué pensar.

Equipo para luchar por no descender, poco más según los avinagrados.
Don Tito

#27131Mensaje

Leupolz, tercer fichaje del Real Madrid 2024/25

La alemana procede del Chelsea y tiene una extensa carrera profesional en la que ha conseguido 13 títulos.

NOTICIA.03/07/2024

Melanie Leupolz es nueva jugadora del Real Madrid. La centrocampista alemana llega a nuestro club procedente del Chelsea, donde ha conquistado 9 títulos en cuatro temporadas. Antes, pasó los primeros 10 años de su carrera en la Bundesliga, entre el FC Freiburg y el Bayern de Múnich, donde levantó 2 Ligas. Con la selección alemana, Leupolz ha ganado 1 Eurocopa y 1 medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. En categorías inferiores, también fue subcampeona del Mundial sub-20.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 03-07-2024

Imagen
Tuiriz

#27132Mensaje

Selección olímpica Española. 🇪🇸

❌ Maite Oroz, Inma Gabarro, Leila Ouahabi y Jana Fernández

❗️ Reservas: Elene Lete, María Méndez, Vicky López y Alba Redondo

Tuiriz

#27133Mensaje

El Benfica se suma a la puja por Rosa Kafaji :facepalm:

j30madr

#27134Mensaje

perry escribió: Mié Jul 03, 2024 6:17 pm Se está haciendo buen equipo o no? que leyendoos por aquí no sé qué pensar.
Si , mucho mejor , pero no para títulos aún
j30madr

#27135Mensaje

La mujer de khedira , ya puede presumir su hijo o hijos que sus padres han jugado en el real Madrid
Stardust

#27136Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Jul 03, 2024 6:44 pm El Benfica se suma a la puja por Rosa Kafaji :facepalm:

Esto sería curioso, a la vez que doloroso, porque hace unos meses señalé a Kika Nazareth como jugadora de gran potencial a la que el Real Madrid debía tener muy controlada por si se presentaba la posibilidad de que saliera, ya que tenía contrato hasta 2025.

Ahora resulta que la ficha el Barça pagando unos 400k. Y justo después salen rumores de que el Benfica la quiere sustituir con Kafaji, que era la otra opción de futuro que yo manejaba para ese mismo perfil polivalente y versátil de ataque que puede actuar en todas las posiciones ofensivas. Pensé, "Ok, Nazareth imposible porque tiene contrato. Ojalá entonces fichen a Kafaji, que queda libre. Y si alguien nos quita a Kafaji, a por Nazareth el próximo verano". Pues de la lusa ya nos hemos despedido, porque se ha metido el Barça de por medio, y ahora lo de Kafaji se complica porque más equipos se sumarán con mayor fuerza a la puja por ella. A eso súmale que la sueca renovó recientemente hasta diciembre, por lo que habría que pagar traspaso. Y Chelsea tiene más presupuesto (más lo que haya recibido por Leupolz), y el Benfica está con los 400k recibidos de Nazareth.

En cualquier caso, me resultaría extraño que Kafaji, con el potencial y los pretendientes que tiene, decidiera ir a la liga portuguesa...
Don Tito

#27137Mensaje

¿Leupolz y Angeldahl serán titulares junto a Toletti?
j30madr

#27138Mensaje

Don Tito escribió: Mié Jul 03, 2024 8:33 pm ¿Leupolz y Angeldahl serán titulares junto a Toletti?
No creo ,el sistema de toril es un 4-2-3-1 , asi que una de esas no a la vez en el doble pivote

Pq de enlace está weir
Don Tito

#27139Mensaje

Toril también juega con el 4-3-3, por eso lo preguntaba. Al menos hasta que se recupere Caroline Weir.
Stardust

#27140Mensaje

j30madr escribió: Mié Jul 03, 2024 8:36 pm
Don Tito escribió: Mié Jul 03, 2024 8:33 pm ¿Leupolz y Angeldahl serán titulares junto a Toletti?
No creo ,el sistema de toril es un 4-2-3-1 , asi que una de esas no a la vez en el doble pivote

Pq de enlace está weir
Eso contando con una Weir ya recuperada y titular, porque sin ella esta temporada hemos jugado casi siempre con el 4-3-3, con Toletti, Tere y Zornoza partiendo de titulares en la mayoría de ocasiones. Primero habrá que esperar a ver cómo regresa Weir y en que nivel. Esperemos que en su mejor versión. Y luego ya se verá el sistema, porque igual el 4-3-3 no das más estabilidad, en cuyo caso podría ser una de arriba la sacrificada y pasar a un 4-3-1-2 (p.e. Weir, Feller, Bruun) ó 4-3-2-1 (p.e. Weir, Caicedo, Bruun). Lo que sí esta claro es que con una Weir recuperada Toril tendrá un bendito dilema pero también mayores alternativas.
Responder