15 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#4241Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jul 03, 2024 8:38 am
assvak escribió: Mié Jul 03, 2024 8:06 am Que tal jugó ayer ??
En que posición?
Depende. Quieres la version exagerada o la real?

En la primera, el chico tiene la zurda de Maradona y fue un asedio constante para los Austriacos

En la real estuvo discreto aunque dejo destellos de muy buena calidad y tecnica en tres o cuatro ocasiones. Pero sin dudas tiene mucho potencial y calidad no le falta, todavia le falta consistencia
Jajaja.
Vale gracias.
Siempre me ha gustado el termino medio ;)
Angry Megalodon

#4242Mensaje

Para mì hizo un partido muy poco lucido, de esos que cuando los hace uno de otro equipo es "no hizo nada".

Pero es el tipo de partido propio de jugar con mediocres que además son chupones, porque sus compañeros no suelen buscarle casi nunca, algo que es culpa del entrenador.

Con todo, cada vez que toca la pelota mejora la jugada y eso al final su equipo lo nota muchísimo. Guler es un tipo que luce más cuando se rodea de mejores compañeros como en el Madrid, donde sí entienden su juego.
Peberto

#4243Mensaje

Se ve que siempre toca con criterio y visión. Raras veces pueden quitarle el balón. Eso sí, los turcos ya que marcaron en el minuto 1, luego 89 pasaron colgados de la puerta y casi no jugaron con el balón.
ramones

#4244Mensaje

Yo creo que este tipo de jugador lo necesita el Madrid como el comer. Sobre todo si consigue bajar un poco su posición a la de volante. No digo que sepa seguro que lo va a conseguir, pero que es el tipo de jugador que necesitamos.
Sukhoi

#4245Mensaje

Desde el primer día que se puso la camiseta del Madrid, se vió claramente como este jugador está hecho para este club y viceversa

Tiene calidad, tiene personalidad, tiene ambición por ganar y tiene carisma.
Puro Real Madrid.
JudeBell

#4246Mensaje

Angry Megalodon escribió: Mié Jul 03, 2024 10:15 am Para mì hizo un partido muy poco lucido, de esos que cuando los hace uno de otro equipo es "no hizo nada".

Pero es el tipo de partido propio de jugar con mediocres que además son chupones, porque sus compañeros no suelen buscarle casi nunca, algo que es culpa del entrenador.

Con todo, cada vez que toca la pelota mejora la jugada y eso al final su equipo lo nota muchísimo. Guler es un tipo que luce más cuando se rodea de mejores compañeros como en el Madrid, donde sí entienden su juego.
Probablemente si lo hiciera Pedri nosotros diríamos que no hizo gran cosa y la prensa diría que estuvo increíble.

No estoy de acuerdo en lo del adjetivo "poco lúcido", dime tú que más pudo hacer ayer con lo poco que le buscan o le ponen un balón en condiciones.
Con el balón estuvo muy bien, tomando siempre las mejores decisiones.

En lo demás estoy de acuerdo, rodeado de cracks luce muchas más porque tiene una gran calidad.
ramones

#4247Mensaje

Yo creo que hizo un buen partido. No sólo por los dos córners sino por todo lo demás.

También es verdad que tampoco fue una actuación deslumbrante y que si me fijé fue porque es jugador nuestro.
Angry Megalodon

#4248Mensaje

Peberto escribió: Mié Jul 03, 2024 10:25 am Se ve que siempre toca con criterio y visión. Raras veces pueden quitarle el balón. Eso sí, los turcos ya que marcaron en el minuto 1, luego 89 pasaron colgados de la puerta y casi no jugaron con el balón.
El entrenador es italiano de la vieja hornada, noventerismo absoluto, y se nota.
CR7CR9

#4249Mensaje

Lo veo el típico que es muy bueno al lado de buenos jugadores si su selección es coja poco va a poder hacer. Más que nada por sus cualidades de combinación y último pase y hasta llegada (que no le dan un balón en condiciones)

Yo creo que bastante está haciendo.
Apostata

#4250Mensaje

BerT escribió: Mié Jul 03, 2024 2:05 am
Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 10:59 pm Que disfrute del favor del público ahora que tiene 19 años. Cuando tenga 22 todos le querran vender para que juegue Mastuantono.
no creo que nadie quiera vender a vinicius o a jude o a camvinga...

y este va camino de estos :sisi:
Me alegra saber que Camavinga está al nivel de Vinicius y Bellingham porque es un chaval que me cae fenómeno.
CARLOSSOY

#4251Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jul 03, 2024 11:45 am Lo veo el típico que es muy bueno al lado de buenos jugadores si su selección es coja poco va a poder hacer. Más que nada por sus cualidades de combinación y último pase y hasta llegada (que no le dan un balón en condiciones)

Yo creo que bastante está haciendo.
No veo tan coja a esa seleccion,de hecho combinan muy bien entre ellos.
BerT

#4252Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 03, 2024 3:49 pm
Apostata escribió: Mar Jul 02, 2024 10:59 pm Que disfrute del favor del público ahora que tiene 19 años. Cuando tenga 22 todos le querran vender para que juegue Mastuantono.

Me alegra saber que Camavinga está al nivel de Vinicius y Bellingham porque es un chaval que me cae fenómeno.
a nivel futbolístico obvio que no , a nivel de aceptación del público yo creo que si

me refiero a que Guler, creo que está por encima de la moda pasajera de poner este o aquel jugador por cambiar algo, creo que es un jugador que puede marcar época, sobre todo en el centro del campo donde no andamos precisamente sobrados de calidad desde la marcha de kroos.
Apostata

#4253Mensaje

BerT escribió: Mié Jul 03, 2024 4:43 pm

a nivel futbolístico obvio que no , a nivel de aceptación del público yo creo que si

me refiero a que Guler, creo que está por encima de la moda pasajera de poner este o aquel jugador por cambiar algo, creo que es un jugador que puede marcar época, sobre todo en el centro del campo donde no andamos precisamente sobrados de calidad desde la marcha de kroos.
Osea que al final no es que Camavinga se esté saliendo sino que cae simpático. Me lo temía.
BerT

#4254Mensaje

Apostata escribió: Mié Jul 03, 2024 5:08 pm

Osea que al final no es que Camavinga se esté saliendo sino que cae simpático. Me lo temía.
:facepalm:

Creo q todavía tenemos que buscarle una ubicación óptima ,pero pienso que casi todos coincidimos en que es un gran jugador con un enorme potencial y recorrido. Ha hecho muy buenos partidos este año. No es únicamente que caiga bien.
unde

#4255Mensaje

Este año se merece y espero que tenga minutos. No es cuestión de que evolucione, es que va a demostrar de que está hecho como lo viene haciendo hasta ahora. Confianza plena en Arda.
Igualin

#4256Mensaje

BerT escribió: Mié Jul 03, 2024 5:14 pm
Apostata escribió: Mié Jul 03, 2024 5:08 pm

:facepalm:

Creo q todavía tenemos que buscarle una ubicación óptima ,pero pienso que casi todos coincidimos en que es un gran jugador con un enorme potencial y recorrido. Ha hecho muy buenos partidos este año. No es únicamente que caiga bien.
Efectivamente, no recuerdo una cuasi unanimidad en torno a un jugador del Real Madrid como la de Arda Güler. Tiene un "algo" que identificamos inmediatamente cono "adn" Real Madrid, y no es por que luche o corra.
CarlJohnson

#4257Mensaje

Os imagináis si llega a jugar en Mordor la que se estaría liando.
Peberto

#4258Mensaje

CarlJohnson escribió: Jue Jul 04, 2024 1:14 pm Os imagináis si llega a jugar en Mordor la que se estaría liando.
Sí. Presentación a bombo y platillo que ha antepuesto el amor al Barca al dinero del Madrid y que el Barca lo ha fichado por .. y punto. A dos meses ya es el mejor jugador joven del universo. En medio año pasa a ser directamente canterano y al final de la temporada Golden boy.
kingvallejo

#4259Mensaje

De un club que con su propaganda consiguió que Gavi fuera Golden boy por encima de Jude y Musiala yo me lo creo todo
Creo que al turco lo hacen balón de oro en dos años
Stiffmeister

#4260Mensaje

Ardi Gulé

Catalán de toda la vida, con ocho apellidos catalanes, claro
Responder