_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 12:09 am
Si el Palancas lo ficha me voy alegrar, porque se van a dejar un pastizal por un tío que solo tiene velocidad y de esos perfiles hay a patadas en la Ligue 1. En serio a mi Nico no me dice nada y tiene muy poco gol.
Te das cuenta que acabamos de fichar un tronco con velocidad llamado mbappé ?
El tronco en 5 partidos te mete todos los goles de Nico como profesional.
Nico nunca ha jugado en la Tronco Granjeros ligue, no tiene sentido alguno lo que dices.
_Jesus_ escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 12:09 am
Si el Palancas lo ficha me voy alegrar, porque se van a dejar un pastizal por un tío que solo tiene velocidad y de esos perfiles hay a patadas en la Ligue 1. En serio a mi Nico no me dice nada y tiene muy poco gol.
Te das cuenta que acabamos de fichar un tronco con velocidad llamado mbappé ?
El tronco en 5 partidos te mete todos los goles de Nico como profesional.
Nico nunca ha jugado en la Tronco Granjeros ligue, no tiene sentido alguno lo que dices.
Bueno en esta edición de Champions marcó 8 goles y Nico 11 goles en más de 100 partidos.
DivinaLocura escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 12:29 am
Aun asi Nico va a ganar la Eurocopa y Ratappé se ira pa casa frente a Belgica
A mi me da igual Francia y de hecho este torneo salvo 3/4 partidos el resto no mejora la segunda división.
Bueno los partidos de selecciones llevan a un nivel muy bajo mas de una decada, esta bastante claro..y los clubes tambien han bajado mucho, excepto nosotros, el City y el Bayern los otros estan bastante malos.
Se me hace cuesta arriba este absurdo ejercicio de ignorar cual es el nivel futbolístico de Georgia y cual es la dimensión real de Nico Williams dentro de la élite del fútbol. Vaspaña y tal.
El VARcelona tiene a Lamine VARmal de topo intentando convencer a Nico Williams. No sabe donde se mete si va allí, que pregunte al resto de jugadores del VARcelona que ya se los quieren quitar de encima.
Don Tito escribió: ↑Lun Jul 01, 2024 11:57 pm
El VARcelona tiene a Lamine VARmal de topo intentando convencer a Nico Williams. No sabe donde se mete si va allí, que pregunte al resto de jugadores del VARcelona que ya se los quieren quitar de encima.
Son amigos cercano, estan siempre juntos and las videos Youtube de los Xbuyers en la seleccion..seguro que tendra oferta de Inglaterra ofreciendo un salario mas alto pero si le gusta el Barca...se ira ahi (si el Barca vende jugadores , me imagino que van a vender a Raphinha y De Jong? )
Si Rodrygo jugándolo todo mete 4 goles como este ha hecho lo crucificamos
Si es cierto que ha estado bien asistiendo, pero nunca va a ser top mundial, eso se ve ya, le falta mucha calidad para eso
Como somos de modas, tenemos dos tíos, Vinicius y Mbappe que pueden jugar en el mismo sitio que Williams y que son mucho mejores que el, y otro más que tampoco es peor que el
No me preocupa nada que lo fiche el barca, es otro Ferran torrres