abelguga escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 4:57 am
Brasil siempre va a ser la selección más favorecida por los arbitrajes,es el Farca de la selecciones
el portero ve a tres tíos que se lanzan dirección portería para cabecear un balón en el área pequeña y él no sabe quien de ellos va a rematar, si eso no es interferir, ya me diréis que lo es. Luego el penalti que le hacen a vinicius es monumental.
Brasil siempre va a ser la selección más favorecida por los arbitrajes,es el Farca de la selecciones
el portero ve a tres tíos que se lanzan dirección portería para cabecear un balón en el área pequeña y él no sabe quien de ellos va a rematar, si eso no es interferir, ya me diréis que lo es. Luego el penalti que le hacen a vinicius es monumental.
Yo vi la jugada en directo y me parecio que primero toca la pelota. Además desde le angulo era dificil marcarla.
Vini estaba descontrolado casi desde el comienzo tambien eso perjudico a que el arbitro no le marcara las cosas, los arbitros argentinos ya saben que los brasileños se suelen tirar mucho y no se las compran tan facil.
desde luego que brasil necesita un milagro para ganar. Argentina tiene el arbitraje a favor y uruguay qu probablemente es la que mejor juega va por la parte difícil del cuadro
Yo no daría por muerto a Brasil. Al fin y al cabo es Brasil
Basta con que Rodrygo, que va a jugar en su posición ideal(la izquierda), tenga su día y marque un par de goles inesperados. Lo hace esporádicamente, pero hace tiempo que no lo hace, así que estadísticamente ya le debería tocar
La selección más favorecida siempre ha sido y será Argentina.
En el último mundial le regalaron 5 penaltis.
Y en el pasado hemos visto barbaridades como la mano de Maradona.
La selección más favorecida siempre ha sido y será Argentina.
En el último mundial le regalaron 5 penaltis.
Y en el pasado hemos visto barbaridades como la mano de Maradona.
Los penaltis estuvieron todos bien pitados; que fueran regalados es una leyenda urbana
La Copa del Mundo del 2002 es el Chelsea vs Barcelona de los mundiales.
Le arreglaron todo el camino a Brasil, se cargaron a todas las selecciones fuertes o candidatas con arbitrajes de escandalo en el camino, les pusieron los rivales más sencillos y llego a una final donde Alemania solo llego porque Blatter queria la final que nunca se habia dado en los mundiales para ver si rescataba la audiencia.
Y en cada torneo mientras estuvo Blatter de dirigente de la FIFA era lo mismo con Brasil. Fue irse él y Brasil ya no pudo con las selecciones europeas en los mundiales.
La máxima organización a nivel de clubes de América reconoció el error que tuvo el VAR al no pitar el penalti que sufrió el extremo brasileño ante Colombia.
¿Y ahora que? ¿Van a meter en la nevera al árbitro venezolano Jesús Valenzuela y a los del VAR?
Jesús Valenzuela es el árbitro de Colombia vs. Brasil
El equipo arbitral estará compuesto también por los venezolanos Jorge Urrego y Alberto Pont, como asistentes, mientras que en el VAR se encontrarán el argentino Mauro Vigliano y el peruano Jonny Bossio.