Christoph Metzelder
Pepe
Miguel Torres
Michel Salgado
Sergio Ramos
Cannavaro
Cicinho
Marcelo Vieira
puntas y mediapuntas:
Javier Saviola
Roberto Soldado
Raúl
Robinho
Van Nistelrooy
Gonzalo Higuaín
Baptista
Sjnaider
guti
mediocampistas/extremos autenticos
Diarra
Fernando Gago (una pena lo de este chico)
drenthe ( a este le quieren poner de lateral ) No no no
lamentable la configuracion de esta plantilla , a mi que se planteen la contratacion de un delantero MAS me parece lamentable y absurdo , luego la gente se estrañara cuando cualquier equipo nos domina y nos torea en el santiago bernabeu , y es que si se usan mediapuntas como mediocentros o extremos, nos vamos a comer una p.u.t.a mierda este año ,
tienes razon. nuestro centro del campo es blando, pero en la delantera falta un crack tambien. sin embargo la defensa que tenemos no esta mal en lo que a jugadores se refiere...y la porteria con casillas en mi opinion perfectamente. dicen que los equipos se empiezan desde abajo, ojala sea el comienzo de otro nuevo imperio :rey: jeje aunque lo dudo mucho
xecuter escribió:esta es la plantilla autentica del madrid :
defensas :
Christoph Metzelder
Pepe
Miguel Torres
Michel Salgado
Sergio Ramos
Cannavaro
Cicinho
Marcelo Vieira
puntas y mediapuntas:
Javier Saviola
Roberto Soldado
Raúl
Robinho
Van Nistelrooy
Gonzalo Higuaín
Baptista
Sjnaider
guti
Diarra
lamentable la configuracion de esta plantilla , a mi que se planteen la contratacion de un delantero MAS me parece lamentable y absurdo , luego la gente se estrañara cuando cualquier equipo nos domina y nos torea en el santiago bernabeu , y es que si se usan mediapuntas como mediocentros o extremos, nos vamos a comer una p.u.t.a mierda este año ,
xecuter escribió:esta es la plantilla autentica del madrid :
defensas :
Christoph Metzelder
Pepe
Miguel Torres
Michel Salgado
Sergio Ramos
Cannavaro
Cicinho
Marcelo Vieira
puntas y mediapuntas:
Javier Saviola
Roberto Soldado
Raúl
Robinho
Van Nistelrooy
Gonzalo Higuaín
Baptista
Sjnaider
guti
Diarra