Milito

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Angelito

#1Mensaje

[youtube][/youtube]
NumanciaRMadrid

#2Mensaje

Se porque lo he visto y me lo han comentado que mas de una noxe este tio junto a diogo y d´alessandro y juanfran salen asta las tantas a tomar unas cuantas copas y al dia siguiente de resaca, ademas no hay mas que ver las pintas de yonki que tiene. Este no vale para un equipo como el madrid, que queremos otro mediocre????
miguel_2610

#3Mensaje

NuMaNtInO_MaDrIdiStA escribió:Se porque lo he visto y me lo han comentado que mas de una noxe este tio junto a diogo y d´alessandro y juanfran salen asta las tantas a tomar unas cuantas copas y al dia siguiente de resaca, ademas no hay mas que ver las pintas de yonki que tiene. Este no vale para un equipo como el madrid, que queremos otro mediocre????
Completamente de acuerdo
aupamaños

#4Mensaje

NuMaNtInO_MaDrIdiStA escribió:Se porque lo he visto y me lo han comentado que mas de una noxe este tio junto a diogo y d´alessandro y juanfran salen asta las tantas a tomar unas cuantas copas y al dia siguiente de resaca, ademas no hay mas que ver las pintas de yonki que tiene. Este no vale para un equipo como el madrid, que queremos otro mediocre????
Pues no se quien te lo habrá dicho...
Yo lo he visto en algún que otro restaurante, y claro que saldrá a tomarse sus copas, tiene 28 años lo mandamos para el asilo? no puede disfrutar de la vida por ser futbolista?
Lo que dices me parece que lo hacía Robinho que empalmaba la fiesta con los entrenamientos.

Los más juerguistas con diferencia son Sergio García y antes Piqué.

Este tio os metió 4 goles y ha metido 23 goles, 40 y tantos en las dos temporadas que lleva.
Si es yonki quiero a muchos yonkis que jueguen así al fútbol en mi equipo.
Angelito

#5Mensaje

aupamaños escribió:
Pues no se quien te lo habrá dicho...
Yo lo he visto en algún que otro restaurante, y claro que saldrá a tomarse sus copas, tiene 28 años lo mandamos para el asilo? no puede disfrutar de la vida por ser futbolista?
Lo que dices me parece que lo hacía Robinho que empalmaba la fiesta con los entrenamientos.

Los más juerguistas con diferencia son Sergio García y antes Piqué.

Este tio os metió 4 goles y ha metido 23 goles, 40 y tantos en las dos temporadas que lleva.
Si es yonki quiero a muchos yonkis que jueguen así al fútbol en mi equipo.
estoy contigo tio... XD
Responder