Sobre todo es el mejor amigo de Mbappe a donde va uno va el otro

Ya lo he explicado varias veces en el foro
Si entiendo tu posturaStiffmeister escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:09 pmYa lo he explicado varias veces en el foro
Y te he visto explicar lo mismo unas 3 veces, puede que más
Desisto![]()
Lo comprendo
Nos han cerrado todos los hilos en los que no hablamos de fútbol y eso no lo veo bien. A parte de estar unidos por el fútbol, después de tantos años también somos un poco colegas, podemos hablar de política o de lo que sea siempre que sea con respeto. Creo que tanta precaución es un error. Ojalá en la mayoría de los espacios de internet se mantuviesen las diferencias políticas con la educaciòn que las mantenemos nosotros.
Yo decía que he explicado lo que es un canterano UEFA muchas veces, y tu también.Xetorg escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 4:32 pmSi entiendo tu posturaStiffmeister escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 2:09 pmYa lo he explicado varias veces en el foro
Y te he visto explicar lo mismo unas 3 veces, puede que más
Desisto![]()
Para ti y mucha gente, canterano es aquel que juega en varias categorías inferiores de un equipo.
Que me parece muy respetable y adorable desde un punto de vista filosófico, donde además apenas habría canteranos reales en el mundo pues los casos como Carvajal y Nacho.
Madrileños, que entran pronto en la cantera y se mantienen ahí, pues hay pocos.
Iniesta nacido, criado y que destaca en el Albacete, antes de fichar con 14 años por el Barça, que sería canterano del Barça o del Albacete?
Pero la ley es la ley.
Y la ley dice que Vinicius es canterano del Real Madrid para competiciones UEFA
Si se ve que no quiere enfrentarse a nadie, por eso solo ficha franceses y brasileños, que son promadridistas casi todos.novenopresidente escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 7:53 pm Buenas tardes, a mí me importa entre poco y nada el número de españoles en el Madrid, es más casi prefiero extranjeros que suelen ser más agradecidos con la institución, pero el verdadero problema es que el fichaje de nacionales buenos, como el bilbaino Nico Williams desataría una guerra civil con el País Vasco, con todo el C.E.M.A.M en contra, no hace falta que le diga que D. Florentino y sus mariachis son alérgicos a la lucha y el combate, que dar bien y las relaciones públicas para ellos son esenciales.
Nota: Central Española de Medios Anti Madridistas
Asllani escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 8:02 pmSi se ve que no quiere enfrentarse a nadie, por eso solo ficha franceses y brasileños, que son promadridistas casi todos.novenopresidente escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 7:53 pm Buenas tardes, a mí me importa entre poco y nada el número de españoles en el Madrid, es más casi prefiero extranjeros que suelen ser más agradecidos con la institución, pero el verdadero problema es que el fichaje de nacionales buenos, como el bilbaino Nico Williams desataría una guerra civil con el País Vasco, con todo el C.E.M.A.M en contra, no hace falta que le diga que D. Florentino y sus mariachis son alérgicos a la lucha y el combate, que dar bien y las relaciones públicas para ellos son esenciales.
Nota: Central Española de Medios Anti Madridistas
Buenas noches, no creo que a los señores que montan este caanal de You Tube les moleste la propaganda que les hago trayendo a Foro Real Madrid este video, es más seguro que están encantados, además de madridistas dicen verdades como puños, un asconovenopresidente escribió: ↑Mié Jul 03, 2024 3:20 pm Buenas tardes, vean y lean como según este video en You Tube de Fanáticos del R. Madrid, el Atlético de Aviación, tendrá su ciudad deportiva y su centro comercial y sus aparcamientos y sus hoteles en los cerca de 300000 metros cuadrados ( ya veréis como serán más ) que el Ayuntamiento de Madrid le va a regalar al club, en terrenos adyacentes, a la pocilga atlética, durante 75 años. Con lo bien que se lleva usted con las administraciones del P.P. y no es capaz de sacarles una bolsa de pipas ¡ Qué cosas!