Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4741Mensaje

Yo me pregunto qué pasaría si continuara un tio como Van Nistelrooy aquí, algunos pedirían ejecutar al Pipa. La que se lia compitiendo con Benzema que el muchacho aún no demostró gran cosa y de largo le ganó la titularidad. Digo yo que apoyemos a nuestros jugadores, no es que no se puedan criticar, pero valoremoslos y apoyemoslos antes que aplaudir a gente que no está aquí.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4742Mensaje

hal2814 escribió:Hombre yo estoy siendo objetivo... los números de L. Suarez son de crack mundial, es el único de hecho que los tiene en estos últimos 4 años.

Por otro lado nada hay que decir de Higuain con su cuenta pendiente, tiene 4 goles en 25 partidos y punto. Por un gol con el Milan que significo un empate al final no se rescata nada, falta muchooooo para que el chico este entre los históricos del Madrid en Europa.
Al lado de los de villa no tienen color, en una liga mas competitiva me parecen mejores...96 goles en 3 años, 0,70 de promedio de gol....

Ahora... tienes en tu plantilla un delantero de 22 años que de los ultimos 3 años es el 4to mas goleador (60 goles) y 5to mas efectivo (0,60 promedio de gol por partido) de TODA EUROPA. Casi formado en el real madrid, de la casa y habiendo sentado a Raul y Benzema en la cara de todos. Yo no entiendo donde esta esa objetividad...sigo viendo manias, aunque digas lo contrario.

Y ojo que no tiene que ver con Benzema, que les puede gustar a muchos mucho mas que Higuain. Lo que no se puede discutir es la confianza y la titularidad que le van dando los tecnicos...
Avatar de Usuario
PotroNegro
Mensajes: 667
Registrado: Feb-2010

#4743Mensaje

PotroNegro escribió:El delantero uruguayo Luis Suárez convirtió 6 tantos en la insólita goleada del Ajax 14-1 al equipo aficionado WHC Wezep.
Con la inusitada victoria, el equipo de Ámsterdam clasificó a cuartos de final de la Copa de Holanda.

Como dijeron mas arriba las ligas no necesariamente reflejan el nivel de una selección.
Solo un crack mundial puede anotar 6 goles en un mismo partido...
Luis Suarez es un excelente delantero pero todavìa le falta algo...demostrar que puede mantener su rendimiento actual en un equipo como por ejemplo.... el Real Madrid, donde solo llegan los que se ganan la titularidad semana tras semana sin ningùn regalito.
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#4744Mensaje

Yo creo que la valia de Suarez ya quedo demostrada en el mundial, practicamente entre Suarez y Forlan llevaron a Uruguay hasta semifinales.
Lo va a hacer bien en un equipo grande de España o Inglaterra.

Esta claro que Higuain hace goles, es valido para el Madrid pero el problema es su estilo.
Que va a pasar cuando nos juguemos una Semifinal contra ManU,Chelsea o Barcelona e Higuain se desaparesca todo el partido como es su costumbre y falle sus 2 remates de turno???
Esta claro que Higuain es bueno y hace goles pero no me parece un delantero para estas instancias finales.
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4745Mensaje

spacebit escribió:Yo creo que la valia de Suarez ya quedo demostrada en el mundial, practicamente entre Suarez y Forlan llevaron a Uruguay hasta semifinales.
Lo va a hacer bien en un equipo grande de España o Inglaterra.

Esta claro que Higuain hace goles, es valido para el Madrid pero el problema es su estilo.
Que va a pasar cuando nos juguemos una Semifinal contra ManU,Chelsea o Barcelona e Higuain se desaparesca todo el partido como es su costumbre y falle sus 2 remates de turno???
Esta claro que Higuain es bueno y hace goles pero no me parece un delantero para estas instancias finales.
Me parece excelente tu reflexion spacebit. Es totalmente logico lo que dices. Veremos que decide Mou y como nos va. Ojala estes equivocado y nos ayude a pasar de fase...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4746Mensaje

Bueno, es joven el Pipa para por fin algun dia meterla ante un grande en un partido importante, cosa que de momento no ha hecho ni CR7 con nosotros, pero esperamos que lo hará ¿verdad?. En cuanto a Suarez a mi me encanta, pero tampoco nos ha clasificado de momento en un partido importante ni nos garantiza nadie que en el MAdrid de el nivel del Ajax o Uruguay (mira el Mundial de Forlan y la temporada irregular en el Atleti). Podemos apostar por un cambio de cromos o dejar crecer lo bueno que parece que tenemos.. otra cosa es que si Benzema acaba no rindiendo sea el que salga....
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#4747Mensaje

moesislac escribió:
spacebit escribió:Yo creo que la valia de Suarez ya quedo demostrada en el mundial, practicamente entre Suarez y Forlan llevaron a Uruguay hasta semifinales.
Lo va a hacer bien en un equipo grande de España o Inglaterra.

Esta claro que Higuain hace goles, es valido para el Madrid pero el problema es su estilo.
Que va a pasar cuando nos juguemos una Semifinal contra ManU,Chelsea o Barcelona e Higuain se desaparesca todo el partido como es su costumbre y falle sus 2 remates de turno???
Esta claro que Higuain es bueno y hace goles pero no me parece un delantero para estas instancias finales.
Me parece excelente tu reflexion spacebit. Es totalmente logico lo que dices. Veremos que decide Mou y como nos va. Ojala estes equivocado y nos ayude a pasar de fase...

Todavia no a existido ese tipo de partidos. Al igual que Higuain a ido mejorando temporada a temporada en numeros, y callando muchas bocas, creo que lo seguira aciendo en este tipo de partidos serios.
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4748Mensaje

zam escribió:Yo me pregunto qué pasaría si continuara un tio como Van Nistelrooy aquí, algunos pedirían ejecutar al Pipa. La que se lia compitiendo con Benzema que el muchacho aún no demostró gran cosa y de largo le ganó la titularidad. Digo yo que apoyemos a nuestros jugadores, no es que no se puedan criticar, pero valoremoslos y apoyemoslos antes que aplaudir a gente que no está aquí.
no compares a van nistelrooy y ronaldo nazario con el pipita higuain... :mrgreen: :mrgreen: es ridiculo
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4749Mensaje

moesislac escribió:
spacebit escribió:Yo creo que la valia de Suarez ya quedo demostrada en el mundial, practicamente entre Suarez y Forlan llevaron a Uruguay hasta semifinales.
Lo va a hacer bien en un equipo grande de España o Inglaterra.

Esta claro que Higuain hace goles, es valido para el Madrid pero el problema es su estilo.
Que va a pasar cuando nos juguemos una Semifinal contra ManU,Chelsea o Barcelona e Higuain se desaparesca todo el partido como es su costumbre y falle sus 2 remates de turno???
Esta claro que Higuain es bueno y hace goles pero no me parece un delantero para estas instancias finales.
Me parece excelente tu reflexion spacebit. Es totalmente logico lo que dices. Veremos que decide Mou y como nos va. Ojala estes equivocado y nos ayude a pasar de fase...
es lo que dije antes, si higuain no marca, pasa totalemente desapercibido, y el pipa no es van nistelrooy, para que nos entendamos..

mourinho que ara?? mourinho no podra acer nada, el ya pidio su delantero, tirara de Cristiano que en las malas es el que cumple..
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4750Mensaje

soycule escribió:
moesislac escribió:
spacebit escribió:Yo creo que la valia de Suarez ya quedo demostrada en el mundial, practicamente entre Suarez y Forlan llevaron a Uruguay hasta semifinales.
Lo va a hacer bien en un equipo grande de España o Inglaterra.

Esta claro que Higuain hace goles, es valido para el Madrid pero el problema es su estilo.
Que va a pasar cuando nos juguemos una Semifinal contra ManU,Chelsea o Barcelona e Higuain se desaparesca todo el partido como es su costumbre y falle sus 2 remates de turno???
Esta claro que Higuain es bueno y hace goles pero no me parece un delantero para estas instancias finales.
Me parece excelente tu reflexion spacebit. Es totalmente logico lo que dices. Veremos que decide Mou y como nos va. Ojala estes equivocado y nos ayude a pasar de fase...
es lo que dije antes, si higuain no marca, pasa totalemente desapercibido, y el pipa no es van nistelrooy, para que nos entendamos..

mourinho que ara?? mourinho no podra acer nada, el ya pidio su delantero, tirara de Cristiano que en las malas es el que cumple..
Me parece bastante injusto lo que dices, y podria retrucartelo con partidos y hechos, tu sabes que es asi. No vale la pena, porque ya tienes tu opinion.

Hoy no ha participado en el juego porque no se ha tirado a banda. Sin embargo ha pateado 2 veces, una que pelea la pelota tras un rebote que sale de casualidad, va solo mete el cuerpo, gana y la tira por arriba. La segunda fue adentro, tras offside de ramos, pero el no tiene nada que ver, sale habilitado y define adentro.

2 tiros, 1 gol. 45 min.
CR ha entrado con el partido 2-0 ha pateado 7 veces y 2 tiros libres, ha marcado un gol abajo del arco.
Karim ha jugado los 90 min, y necesito hasta el min 84 que CR le cediera un penal para marcar. Que por cierto ejecuto perfecto.
Vamos que somos injustos...
Avatar de Usuario
soycule
Mensajes: 1999
Registrado: Jun-2009

#4751Mensaje

todo lo que as dixo esta muy bien, pero no tiene nada que ver con lo qque yo e dixo xd. cuando higuain no marca pasa totalmente desapercibido, hoy a marcado, por tanto no cuenta. PEro vamos que si no hubiera marcado, igual. Benzema es distinto.En concreto hoy no ha marcado(no cuento elpenalty) pero participa muchisimo mas y mejor que higuain.

Lo que señalas en negrita es totalmente cierto: contra los barça, inter, chelsea, manchesters no confio en higuain, ni yo, ni las 3/4 partes del madridismo, por desgracia es asi, parece que se ace caca en los pantalones cuando escucha el himno de la champions(y no vengas con la del otro dia en milan, que lo hace todo di maria, este si que no se hace caquita, y eos que es su primer año...)
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#4752Mensaje

soycule escribió:todo lo que as dixo esta muy bien, pero no tiene nada que ver con lo qque yo e dixo xd. cuando higuain no marca pasa totalmente desapercibido, hoy a marcado, por tanto no cuenta. PEro vamos que si no hubiera marcado, igual. Benzema es distinto.
En cuanto a que cuando no marca pasa desapercibido no te he dicho nada, es lo mismo que le dije a spacebit, que es un punto valido. Me referia a lo que te destaque con negrita en tu comentario, lo de mou y que solo cuenta con CR para los partidos importantes. No creo que sea asi. A eso iba mi respuesta.

Hoy benzema tampoco ha participado mucho en el juego en todo el segundo tiempo que fue cuando se desenvolvio en la posicion de centro delantero. Es que asi juegan los 9 de Mourinho, aunque algunos le achaquen eso exclusivamente a Higuain. Basta con ver los videos de Milito, Drogba, Crespo, que han jugado asi con mourinho, tocando pocas pelotas, dejando que los demas creen y estando siempre como referencia. Es un trabajo sacrificado porque pasas mucho tiempo sin tocar el balon y cuando te llega tienes que definir en 2 toques, no hay tiempo de pensar, pocas veces se puede parar el balon y ver donde colocarla. No es para cualquiera, eso esta claro, aunque yo a diferencia de otros, veo que Higuain cumple con lo que esta haciendo. Hasta es mas efectivo que CR, aunque no nos guste, patea menos y convierte menos, pero su promedio de gol por tiro es bastante mejor. Y ya decir eso, es decir mucho.
Última edición por moesislac el Mié Nov 10, 2010 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
alberto93
Mensajes: 41
Registrado: Nov-2010

#4753Mensaje

soycule escribió:todo lo que as dixo esta muy bien, pero no tiene nada que ver con lo qque yo e dixo xd. cuando higuain no marca pasa totalmente desapercibido, hoy a marcado, por tanto no cuenta. PEro vamos que si no hubiera marcado, igual. Benzema es distinto.En concreto hoy no ha marcado(no cuento elpenalty) pero participa muchisimo mas y mejor que higuain.

Lo que señalas en negrita es totalmente cierto: contra los barça, inter, chelsea, manchesters no confio en higuain, ni yo, ni las 3/4 partes del madridismo, por desgracia es asi, parece que se ace caca en los pantalones cuando escucha el himno de la champions(y no vengas con la del otro dia en milan, que lo hace todo di maria, este si que no se hace caquita, y eos que es su primer año...)
Higuain si no marca pasa totalmente desapercibido. Cierto. Como debe de ser. Con tres mediapuntas, se espera que el delantero aga gol, y si es necesario caiga a banda. Por lo tanto lo de si no marca no se le ve es cierto y así debe ser. Aunque a mi opición por esa regla, se le suele ver mucho XD. A benzema se le a visto mucho en m opinión, porque baja demasiado a recibir, y se adentra poco en el area. Aun asi se fabrico una buena jugada que me hubiese gustado que hubiera acabado en gol.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4754Mensaje

No ha tenido un buen partido, curiosamente cuando mejor se le ve es cuando Di María está en el campo.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#4755Mensaje

santiago90c escribió:No ha tenido un buen partido, curiosamente cuando mejor se le ve es cuando Di María está en el campo.
Yo creo que eso es porque Di Maria abre mucho el campo y da otro ritmo al partido que a el lo beneficia,ademas de que entienden muy bien.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#4756Mensaje

oi no e podido ver el partido pero estaban diciendo en la radio que el gol de higuain es ilegal
a sido ilegal?
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#4757Mensaje

k1_Kilian escribió:
santiago90c escribió:No ha tenido un buen partido, curiosamente cuando mejor se le ve es cuando Di María está en el campo.
Yo creo que eso es porque Di Maria abre mucho el campo y da otro ritmo al partido que a el lo beneficia,ademas de que entienden muy bien.
tambien puede ser por que di maria gana mucha profundidad y las pone para que entre de cara a puerta,que es donde mejor se desenvuelve :)
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#4758Mensaje

Dios mio este debate sobre Higuain parece interminable :roll: ...Cuando las posturas estan cerradas no hay razon o logica que valga. Solo he de decir una cosa si Mou tuviera algo que reprocharle a Higuain, seguro se lo dice y en publico, pero yo he esuchado solo halagos de su parte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4759Mensaje

La verdad es que el argentino no está muy bien, lleva una temporada bastante regulera. Pero yo confio en él.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#4760Mensaje

Higuain 8 - Benzema 2- Rooney 1.
Responder