Mr Frost escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 8:53 pm
¿Aquí es donde se anima a Cristiano o es en otro hilo?.
Aquí se animan a los dos siempre que el martes, le bajen los pantalones a España. Ahora sí que vamos a ver fútbol de verdad y a CR7 y MBappé que son los que de verdad me interesan
Última edición por friugi el Vie Jul 05, 2024 8:57 pm, editado 1 vez en total.
Pues yo prefiero que pase Francia para que la podamos eliminar nosotros
Eso es tentar demasiado a la suerte. Además, no soporto a la rata de Mbappé. Muchísimos goles tendría que meter con el Real Madrid para que le perdone lo que nos ha hecho y lo que nos está haciendo ahora.
Sukhoi escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 8:44 pm
De todas formas hay que hacer autocrítica. Y creo que España no puede sacar del campo a la vez a sus dos mejores extremos.
Pierde mucha capacidad de ataque y el rival se envalentona.
El seleccionador le ha facilitado el empate a los alemanes. Lo que pasa es que ya vemos la flor que tiene, que hasta Merino se ha convertido en Santillana
¿Qué esperabas del gris y triste seleccionador que tiene España? Si en su puñetera vida se ha visto en alguna así. Cagón es cagón y me reservo mi opinión sobre sus conocimientos futbolísticos
Aquí se animan a los dos siempre que el martes, le bajen los pantalones a España. Ahora sí que vamos a ver fútbol de verdad y a CR7 y MBappé que son los que de verdad me interesan
No cuentes conmigo para bajarle los pantalones a España. Un buen madridista, si es español, también quiere que gane su selección.