Mr Frost escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 8:53 pm
¿Aquí es donde se anima a Cristiano o es en otro hilo?.
Aquí se animan a los dos siempre que el martes, le bajen los pantalones a España. Ahora sí que vamos a ver fútbol de verdad y a CR7 y MBappé que son los que de verdad me interesan
No cuentes conmigo para bajarle los pantalones a España. Un buen madridista, si es español, también quiere que gane su selección.
Siempre hay gente que quieren destacar y ir contra España pero seguro que eran los primeros en las calles cuando ganamos las dos Eurocopas y el Mundial.
dave_cobain escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 9:02 pm
Chumino pivote, Camavinga de interior achuchando al borde del área grande, este es el madrid del futuro
Sin nadie que cree futbol... es por eso que Francia no debe ganar la euro... mucho daño hizo ya poniendo de moda atletas antes que futbolistas.
Aquí se animan a los dos siempre que el martes, le bajen los pantalones a España. Ahora sí que vamos a ver fútbol de verdad y a CR7 y MBappé que son los que de verdad me interesan
No cuentes conmigo para bajarle los pantalones a España. Un buen madridista, si es español, también quiere que gane su selección.
Siempre hay gente que quieren destacar y ir contra España pero seguro que eran los primeros en las calles cuando ganamos las dos Eurocopas y el Mundial.
Soy del Madrid y no de España que para eso te tiene a ti para hacerlo
Mejor para nosotros que pase Francia, con el mediocentro de mierda que tienen no pueden hacer nada frente a nosotros la verdad..pero voy con Portugal no puedo con los gabachos.
Es tu opinión, no la mía y soy un buen madridista de los pies hasta las uñas del pie. Por no querer que gane España no se deja de ser madridista. Qué chorrada