michael37 escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 11:02 pm
Francia debería estar temblando viendo los penaltys q para el portero portugués.
Hombre es que después de ver la tanda de penaltis el otro día, no se yo no parece la mejor opción jugartela en la tanda contra Portugal. Pero vamos no les veo por la labor de atacar.
Portugal es un equipo de mierda pero Francia peor aun, Portugal no anoto ni un gol frente a Eslovenia...bueno Francia no anoto un gol jugando desde el principio de la competicion un penalti, 2 autogoles...
Francia debería estar temblando viendo los penaltys q para el portero portugués.
Hombre es que después de ver la tanda de penaltis el otro día, no se yo no parece la mejor opción jugartela en la tanda contra Portugal. Pero vamos no les veo por la labor de atacar.
Ese portero ha parado 21 penaltys de 42 q le han tirado. Dato a tener muy en cuenta, pero los franceses parece q no se dan por aludidos.
Ese portero ha parado 21 penaltys de 42 q le han tirado. Dato a tener muy en cuenta, pero los franceses parece q no se dan por aludidos.
forzainter escribió: ↑Vie Jul 05, 2024 11:09 pm
Mbappe y CR los peores del partido
Todos son malos la verdad, solo me gusto un poco Vitinha y Leao..equipos como Francia y Portugal son la razon porque hay cada vez el futbol tiene menos seguidores..
Última edición por DivinaLocura el Vie Jul 05, 2024 11:12 pm, editado 1 vez en total.