Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#401Mensaje

Hoy no hizo una mierda... y tampoco lo hizo con el Bayern a la hora de la verdad.

Aun le falta, esta en camino pero le falta aun.

Imagen
Stiffmeister

#402Mensaje

Muy cabra loca aún

En otra época no sería ni top 10 de prospectos, pero en esta era de fútbol con poca calidad se le infla un poco
DivinaLocura

#403Mensaje

Sobrevalorado no, lo siguiente.
CARLOSSOY

#404Mensaje

Ha hecho un partido malisimo
_Jesus_

#405Mensaje

Hoy Alemania se equivocó desde el inicio con el once y Musiala muy solo en el ataque. Para mí es muy bueno a pesar de que no estuvo, pero es de los mejores jugadores del mundo y no creo que un torneo como la Euro sea para sacar conclusiones, porque entonces Mbappé no valdría ni para el Betis por esa regla de 3.
abelguga

#406Mensaje

_Jesus_ escribió: Sab Jul 06, 2024 1:02 am Hoy Alemania se equivocó desde el inicio con el once y Musiala muy solo en el ataque. Para mí es muy bueno a pesar de que no estuvo, pero es de los mejores jugadores del mundo y no creo que un torneo como la Euro sea para sacar conclusiones, porque entonces Mbappé no valdría ni para el Betis por esa regla de 3.

Mbappe es el jugador decepción del toneo y del verano...
_Jesus_

#407Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 06, 2024 1:22 am
_Jesus_ escribió: Sab Jul 06, 2024 1:02 am Hoy Alemania se equivocó desde el inicio con el once y Musiala muy solo en el ataque. Para mí es muy bueno a pesar de que no estuvo, pero es de los mejores jugadores del mundo y no creo que un torneo como la Euro sea para sacar conclusiones, porque entonces Mbappé no valdría ni para el Betis por esa regla de 3.

Mbappe es el jugador decepción del toneo y del verano...
Su torneo hasta la fecha es horrible y de casi todas las estrellas del viejo continente. Ahora mismo se salvan Bellingham, Carvajal y poco más, porque el resto están horribles.
Kutijas

#408Mensaje

Es un Dembele con menos calidad y con chepa.
Capa

#409Mensaje

Tiene que aprender a jugar fácil y con más cabeza .
perry

#410Mensaje

Mola ver a la gente que a un partido que haga malo este chaval de 21 vale para darle palos, ha sido creo que de largo de lo mejorcito de la Euro, pero como ha quedado eliminado ya es un matao.
assvak

#411Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 05, 2024 9:53 pm Hoy no hizo una mierda... y tampoco lo hizo con el Bayern a la hora de la verdad.

Aun le falta, esta en camino pero le falta aun.

Imagen
Por eso lo tuvieron que parar dos veces así Ferran y Carvajal.
abelguga

#412Mensaje

Wirtz al Bayern
Musialia al Madrid
Rodrygo a Qatar o Arsenal ...

DivinaLocura

#413Mensaje

Aqui no tiene sitio, donde jugaria? es un buen jugador pero es un pollo sin cabeza.
abelguga

#414Mensaje

30 minutos Rodryguescos de no hacer nada en la cancha.

Lleva un rato que no se le ve, a diferencia de Wirtz que aparece en cada partido.
DivinaLocura

#415Mensaje

Sobrevalorado como Wirtz. Muy lejos del nivel de los alevines del Barca o de un Dani Olmo de la vida..su Eurocopa fue una mierda tambien.
LeonKennedy

#416Mensaje

Sigo sosteniendo que es un jugadorazo y tiene calidad de sobra, pero es cierto que hoy no se le vio.

Sin embargo, tiene la excusa de que venía de una lesión.

Creo que con un Musiala al 100%, ese partido no terminaba 4-1 ni en pedo.
ElChinoTronador

#417Mensaje

Es muy bueno, pero es verdad que entre este y el último año realmente se ha estancado. Creo que necesita socios en el mediocentro. Es un jugador asociativo y en el Bayern no está encontrando esa claridad con el balón que necesita. O no lo sé. Con Kompany parecían haber mejorado muchísimo con el balón, quizás es que se han enfrentado a un Barcelona que sencillamente les ha pasado por encima porque colectivamente son mejores.

Lo cierto es que se espera mucho más de este jugador, para mí su posición ideal es la de mediapunta por detrás del nueve, aunque de extremo por izquierda tampoco es que juega mal.

Lo ideal para el Bayern sería juntarlo con Wirtz, poner a Wirtz en la media punta y a Musiala en el extremo izquierdo y esperar que floten la lámpara.
assvak

#418Mensaje

A mí me encanta Musiala y es que además creo que en la línea de tres mediapuntas puede jugar en cualquiera de los tres sitios.
CarlJohnson

#419Mensaje

Es un bicho. Fichar que le queda un año de contrato y quiere salir.
DivinaLocura

#420Mensaje

No lo veo salir del Bayern, además nunca aparece en los grandes partidos como Wirtz por supuesto..ni con Alemania ni con el Bayern en CL..además si lo fichas donde lo pones? El fichaje debería,ser Cole Palmer pero es imposible verlo salir del Chelsea.
Responder