Hoy Alemania se equivocó desde el inicio con el once y Musiala muy solo en el ataque. Para mí es muy bueno a pesar de que no estuvo, pero es de los mejores jugadores del mundo y no creo que un torneo como la Euro sea para sacar conclusiones, porque entonces Mbappé no valdría ni para el Betis por esa regla de 3.
_Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 1:02 am
Hoy Alemania se equivocó desde el inicio con el once y Musiala muy solo en el ataque. Para mí es muy bueno a pesar de que no estuvo, pero es de los mejores jugadores del mundo y no creo que un torneo como la Euro sea para sacar conclusiones, porque entonces Mbappé no valdría ni para el Betis por esa regla de 3.
Mbappe es el jugador decepción del toneo y del verano...
_Jesus_ escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 1:02 am
Mbappe es el jugador decepción del toneo y del verano...
Su torneo hasta la fecha es horrible y de casi todas las estrellas del viejo continente. Ahora mismo se salvan Bellingham, Carvajal y poco más, porque el resto están horribles.
Mola ver a la gente que a un partido que haga malo este chaval de 21 vale para darle palos, ha sido creo que de largo de lo mejorcito de la Euro, pero como ha quedado eliminado ya es un matao.
Es muy bueno, pero es verdad que entre este y el último año realmente se ha estancado. Creo que necesita socios en el mediocentro. Es un jugador asociativo y en el Bayern no está encontrando esa claridad con el balón que necesita. O no lo sé. Con Kompany parecían haber mejorado muchísimo con el balón, quizás es que se han enfrentado a un Barcelona que sencillamente les ha pasado por encima porque colectivamente son mejores.
Lo cierto es que se espera mucho más de este jugador, para mí su posición ideal es la de mediapunta por detrás del nueve, aunque de extremo por izquierda tampoco es que juega mal.
Lo ideal para el Bayern sería juntarlo con Wirtz, poner a Wirtz en la media punta y a Musiala en el extremo izquierdo y esperar que floten la lámpara.
No lo veo salir del Bayern, además nunca aparece en los grandes partidos como Wirtz por supuesto..ni con Alemania ni con el Bayern en CL..además si lo fichas donde lo pones? El fichaje debería,ser Cole Palmer pero es imposible verlo salir del Chelsea.