Toni Kroos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
boomboomCarroll

#16421Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Jul 06, 2024 8:15 am
JudeBell escribió: Sab Jul 06, 2024 7:13 am No hizo ni una sola entrada dura.
Si se hubiese jugado un Alemania vs Brasil y Kroos hubiese roto a Vinicius y dado un pisotón a Rodrygo, dudo que estarías diciendo eso.

Todo bien con el buen Toni, leyenda del fútbol y mediocampista histórico.

Pero lamentablemente en el último partido de su carrera decidió disfrazarse de carnicero.
Vini y Rodrygo jamás se hubiesen lesionado con esas entradas. Vino y Rodrygo están acostumbrados a las entradas de los carniceros de Araujo, Mafeo y de toda la liga española
LeonKennedy

#16422Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Jul 06, 2024 8:22 am
Si se hubiese jugado un Alemania vs Brasil y Kroos hubiese roto a Vinicius y dado un pisotón a Rodrygo, dudo que estarías diciendo eso.

Pero lamentablemente en el último partido de su carrera decidió disfrazarse de carnicero.
Vini y Rodrygo jamás se hubiesen lesionado con esas entradas. Vino y Rodrygo están acostumbrados a las entradas de los carniceros de Araujo, Mafeo y de toda la liga española
Un mal golpe en una parte del cuerpo que no depende de tu físico sino de la flexión de las articulaciones, puede terminar lesionando a cualquiera, llámese Pedri, Rodrygo, Vinicius o hasta a un luchador de la MMA.
DivinaLocura

#16423Mensaje

SI saca tarjeta roja a Kroos antes del minutos 60 liquidamos a Alemania antes de la prorroga y Carvajal estaria disponible para la semi final frente a los gabachos, Taylor de mierda.
Xetorg

#16424Mensaje

Se ha retirado el primero del mejor tridente de centrocampistas de la historia.

Honor y gloria a Casemiro, Kroos, Modric
LeonKennedy

#16425Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 8:28 am SI saca tarjeta roja a Kroos antes del minutos 60 liquidamos a Alemania antes de la prorroga y Carvajal estaria disponible para la semi final frente a los gabachos, Taylor de mierda.
¿Minuto 60? Yo más bien creo que Kroos debió haberse ido expulsado al minuto 12 o 15, en el momento en que le da el pisotón a Yamal.

Honor y gloria para el bonachón de Toni, sí. Pero qué horrendo partido que hizo para ser su despedida.

Al menos Zidane nos regaló una masterclass con panenka incluída antes de meterle el cabezazo a Materazzi.
Apostata

#16426Mensaje

El último balón de su carrera fue una falta horrorosamente lanzada en vertical hacia las manos del portero.
Rostar

#16427Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jul 05, 2024 11:19 pm

Penoso.

Elegante no es, no.

A Kroos no le jubila España. Kroos se ha jubilado cuando le ha dado la gana y como le ha dado la gana. Me atrevo a decir que podría seguir jugando en cualquier equipo y en cualquier selección.

Ese comentario sobra.
DivinaLocura

#16428Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Jul 06, 2024 8:33 am
DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 8:28 am SI saca tarjeta roja a Kroos antes del minutos 60 liquidamos a Alemania antes de la prorroga y Carvajal estaria disponible para la semi final frente a los gabachos, Taylor de mierda.
¿Minuto 60? Yo más bien creo que Kroos debió haberse ido expulsado al minuto 12 o 15, en el momento en que le da el pisotón a Yamal.

Honor y gloria para el bonachón de Toni, sí. Pero qué horrendo partido que hizo para ser su despedida.

Al menos Zidane nos regaló una masterclass con panenka incluída antes de meterle el cabezazo a Materazzi.
Yo tambien creo que debio ver tarjeta roja a los 15/20 minutos...pero Taylor sabia que era su ultimo partido imagino. :facepalm: Se va con una disaster class, nunca lo habia visto jugar tan sucio en 10 temporadas aqui, muy rara su actitud.
boomboomCarroll

#16429Mensaje

LEYENDA TONI KROOS!

Se te echará mucho de menos... =D> =D> =D>

LeonKennedy

#16430Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 8:42 am

Yo tambien creo que debio ver tarjeta roja a los 15/20 minutos...pero Taylor sabia que era su ultimo partido imagino. :facepalm: Se va con una disaster class, nunca lo habia visto jugar tan sucio en 10 temporadas aqui, muy rara su actitud.
Sí, yo también no sabría explicar qué diablos pasaba por la cabeza del buen Toni cuando comenzó a pegar desde el minuto 3.

Una cosa es verse completamente superado, como efectivamente pasó, y luego comenzar a repartir guadañazos a diestra y siniestra. Pero otra cosa es salir a pegar todo lo que se mueva desde el arranque del partido porque sí.

Quizás quiso dárselas de "líder" para "marcar la cancha" y le salió mal, o quizás simplemente se levantó con el pie izquierdo ese día.

Sea como fuese, Kroos eligió que el último partido de su carrera sea posiblemente el que peor haya jugado.
DivinaLocura

#16431Mensaje

Bueno al final a lo mejor si no lesiona a Pedri Alemania nos elimina O_o :meparto:
JudeBell

#16432Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 8:52 am Bueno al final a lo mejor si no lesiona a Pedri Alemania nos elimina O_o :meparto:
Eso dalo por seguro.
Rostar

#16433Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 8:42 am

Ha cumplido la fantasía de muchos hombres: Liarse a hostias el ultimo día de trabajo.

Si lo hace Gabi le hubieran alabado por su coraje.

Que le vaya muy bien a Kroos que se lo ha ganado.
LeonKennedy

#16434Mensaje

Penoso.
Yo creo que esa captura de pantalla es fake.

Pero si por alguna razón resulta ser real, no me parece tampoco tan malo. Es parte del folklore futbolero.

Kroos, por más leyenda madridista que sea, no está representando al Madrid en ese momento sino a su selección, que es Alemania. Y TVE resulta que es de España.

Faltaría menos que se pusieran más tristes por el retiro de Kroos, que felices por la clasificación de España.

Así que no me parece tan ofensivo, es un poco de chicana pero dentro de lo permitido.
Última edición por LeonKennedy el Sab Jul 06, 2024 8:54 am, editado 1 vez en total.
JudeBell

#16435Mensaje

Lo de creer que Kroos debió ser expulsado es ridículo. El chico no es gilipollas, si le sacan tarjeta en la primera (donde toca el balón, aunque se puede pitar falta) luego no hubiera hecho las otras.

Tampoco estamos para quejarnos porque si la mano de Cucurella la hacen ellos...
LeonKennedy

#16436Mensaje

JudeBell escribió: Sab Jul 06, 2024 8:54 am Lo de creer que Kroos debió ser expulsado es ridículo. El chico no es gilipollas, si le sacan tarjeta en la primera (donde toca el balón, aunque se puede pitar falta) luego no hubiera hecho las otras.

¿No ha sido desmentida esa supuesta mano ya que es la jugada inmediatamente después de un offside de Fullkrug?

Tengo entendido que ese es el caso.
boomboomCarroll

#16437Mensaje

Rostar escribió: Sab Jul 06, 2024 8:42 am

Penoso.

Elegante no es, no.

A Kroos no le jubila España. Kroos se ha jubilado cuando le ha dado la gana y como le ha dado la gana. Me atrevo a decir que podría seguir jugando en cualquier equipo y en cualquier selección.

Ese comentario sobra.
Ya les gustaría a muchos jubilarse con el palmares de Toni Kroos. Y como bien dices España no jubila a Kroos, se ha jubilado él mismo cuando le ha dado la gana cuando todavía podría seguir jugando en cualquier equipo. Es un señor, un jugador que se retira en nuestro equipo en vez de irse a Arabia a seguir ganando millones
DivinaLocura

#16438Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Jul 06, 2024 8:56 am
JudeBell escribió: Sab Jul 06, 2024 8:54 am Lo de creer que Kroos debió ser expulsado es ridículo. El chico no es gilipollas, si le sacan tarjeta en la primera (donde toca el balón, aunque se puede pitar falta) luego no hubiera hecho las otras.

¿No ha sido desmentida esa supuesta mano ya que es la jugada inmediatamente después de un offside de Fullkrug?

Tengo entendido que ese es el caso.
Hay fuera de juego de Fullkrug y ademas controla la pelota de manera sospechosa..no puede haber penalti porque la jugada no existe, Fullkrug esta fuera de juego, alguien se cree que el hdp de arbitro no iba a pitar una mano tan claro contra nosotros si no hay un fuera de juego previo? :meparto:
LeonKennedy

#16439Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 9:25 amHay fuera de juego de Fullkrug y ademas controla la pelota de manera sospechosa..no puede haber penalti porque la jugada no existe, Fullkrug esta fuera de juego, alguien se cree que el hdp de arbitro no iba a pitar una mano tan claro contra nosotros si no hay un fuera de juego previo? :meparto:
Es lo que digo, esa jugada estaba invalidada antes de la mano de Cucurella.

Lo más gracioso es que me enteré de eso por Twitter de una cuenta inglesa, mientras que leía por todos lados twiteros ESPAÑOLES diciendo que le habían robado a la "Alemania de Toni".

Una cosa de locos.

Me resulta impensable que haya españoles, por más madridistas que sean, que hayan querido que su país pierda para que "Toni" siga en la Euro, y como no fue así se hayan puesto a hablar de un supuesto robo.
DivinaLocura

#16440Mensaje

Responder