Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1181Mensaje

Euro de culto
Angry Megalodon

#1182Mensaje

Capa escribió: Lun Jul 01, 2024 12:39 am Fue el mejor del PSG en Champions, en los cuartos y semis

Nunca me ha gustado especialmente, siempre le he visto como un jugador algo pesado y lento . pero hay que reconocer que está jugando muy bien este 2024. En este Madrid con tan poco fútbol y talento en el centro del campo nos vendría muy bien
En el Madrid ya están todas las plazas pilladas con Bellingham y Guler como jugadores creativos. Lo que necesitamos es alguien diferencial para otro tipo de labores. Valverde es top, pero Camavinga aún no ha dado ese paso adelante. Chumino claramente no tiene nivel.
DivinaLocura

#1183Mensaje

Siempre me ha parecido bastante lento y pecho frio, pero hay que decir que en el PSG el y Vitinha fueron los dos mejores del equipo de febrero hasta mayo (CL incluido) ahora mismo esta tocada por la varita magica.
Sephiroth

#1184Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jul 01, 2024 2:49 am Euro de culto
Estamos viendo los mejores partidos de toda la carrera de Fabián. No habrá muchos más partidos que se coloquen en este top 10% de actuaciones de su carrera (si tiene una carrera de 500 partidos, los mejores 50). Muy agradecido por todo lo que está haciendo para el equipo, pieza clave de estos partidos.

Ey, pero ahora vienen los partidos de verdad. Ahora vienen los rivales de verdad.
BlancoPorSiempre

#1185Mensaje

Tuvo un primer tiempo flojo como la mayoria del equipo. Pero en el segundo tiempo se lucio. Esta a un nivel muy alto
Apostata

#1186Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun Jul 01, 2024 9:11 am Tuvo un primer tiempo flojo como la mayoria del equipo. Pero en el segundo tiempo se lucio. Esta a un nivel muy alto
Contra Georgia.
Angry Megalodon

#1187Mensaje

Es indudable de que tiene fútbol pero se le ve mucho más inconsistente que a los grandes medios. Valverde o Rodri sí son valores seguros, este creo que es de los que se diluyen.
DivinaLocura

#1188Mensaje

Apostata escribió: Lun Jul 01, 2024 9:18 am
BlancoPorSiempre escribió: Lun Jul 01, 2024 9:11 am Tuvo un primer tiempo flojo como la mayoria del equipo. Pero en el segundo tiempo se lucio. Esta a un nivel muy alto
Contra Georgia.
Proximas excusas = Andrich es muy malo ( lo es) Gordogan obeso y Kroos fundido :mrgreen:
Apostata

#1189Mensaje

DivinaLocura escribió: Lun Jul 01, 2024 11:40 am
Apostata escribió: Lun Jul 01, 2024 9:18 am
Contra Georgia.
Proximas excusas = Andrich es muy malo ( lo es) Gordogan obeso y Kroos fundido :mrgreen:
¿A ti te parece una excusa decir que Georgia es Georgia?
JudeBell

#1190Mensaje

A mí me gusta. En el Madrid no sería titular pero con su dinamismo, polivalencia, gol, trabajo etc podría ganarse muchos minutos y más ahora con la marcha de Kroos y con Modric prejubilado.

Pero eligió la cárcel de oro, así que mejor olvidarse.
redondo

#1191Mensaje

JudeBell escribió: Lun Jul 01, 2024 2:36 pm A mí me gusta. En el Madrid no sería titular pero con su dinamismo, polivalencia, gol, trabajo etc podría ganarse muchos minutos y más ahora con la marcha de Kroos y con Modric prejubilado.

Pero eligió la cárcel de oro, así que mejor olvidarse.
A mí me gusta mucho, sobre todo para suplir a Ceballos y Modric cuando salgan, pero me echa para atrás que ya son 28 años, y no te encaja en esa política de chavales jóvenes.

Vitinha o Asllani me parecen buenísimos y más jóvenes.
abelguga

#1192Mensaje

Este tio alcanzo una madurez futbolistica y de juego que no se esperaba ya.

Es inteligente en el toque, en cuando guardarla o cuando mandarla al espacio. Marca el ritmo y cuando no tienen la pelota corre junto a Rodri.

Era el jugador que necesitabamos en la media para acompañar a Valverde, Cama y los demás. Y costaba menos de lo que tiramos por Reinier.
Capa

#1193Mensaje

Fichar .
_Jesus_

#1194Mensaje

Es un perfil a Redondo. Técnicamente es buenísimo y en un par de zancadas te sube el balón hasta arriba, además hoy junto a Rodri me parecen los 2 mejores jugadores de esta selección.
Capa

#1195Mensaje

Que bien le vendría Fabián al Madrid
Un jugador físico y con calidad . Con capacidad para asociarse y desbordar .

Llevaba un par de años bastante flojos y parecía que iba cuesta abajo y sin frenos .
Pero ya fue el mejor del PSG en cuartos y Semis de Champions ( no he visto la liga de granjeros , así que ahí no puedo opinar ) y con la selección está siendo la pareja ideal de Rodri .

En su contra que es de Málaga y español . Y eso en el Madrid actual es una barrera insuperable .
degas

#1196Mensaje

Buen torneo el suyo, pero es lo que es, aseadito.
Blanco Polar

#1197Mensaje

Antes de empezar la Eurocopa
-Convocado paquete Fabián
-Fabián titular :facepalm: :facepalm:
-Ceballos es mejor que Fabián

Después
-Es bueno Fabián
-Fabián crack :shock:
-Fichar
abelguga

#1198Mensaje

Por lo menos Jesus y yo siempre hemos pedido a Fabian para el Madrid.

Y yo repito que el problema no era Fabian... era dejar fuera a gente como Aspas, Ramos, etc por llevarse a Fermin.
_Jesus_

#1199Mensaje

abelguga escribió: Sab Jul 06, 2024 7:20 pm Por lo menos Jesus y yo siempre hemos pedido a Fabian para el Madrid.

Y yo repito que el problema no era Fabian... era dejar fuera a gente como Aspas, Ramos, etc por llevarse a Fermin.
+1 Cierto que siempre hemos querido a Fabián y en mi caso lo conozco porque era la perla de la cantera del Betis. Luego ganó la Euro sub21 dónde salió MVP del torneo y hasta hoy, además me parece un jugador tremendo y muy infravalorado por la prensa española cuando es junto a Rodri los pilares de la selección.
Epic_Madrid

#1200Mensaje

Ahora mismo está en su prime y podría jugar en cualquier TOP europeo sin desentonar
Responder