Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#93381Mensaje

Que pena verlo al nivel de un Ferran Torres de la vida y peor que un Morata o Joselu...su Eurocopa es un 0 0 0 0 0 , no hizo nada bueno, y ademas lo peor es que no se da cuenta que su fisico no da para mas, es que ha jugado 90 + 90 + 70 (donde portugal ya esta clasificada :facepalm: ) + 120 + 120mins sin hacer nada bien. Tomo como Rehenes sus companeros, con ayuda de su amigo Martinez.. deberian tener verguenza los dos. Si Portugal esta fuera mucha culpa tienen esos dos..(y Bruno Fernandes el tronco de MANU)

A lo mejor saliendo del banquillo hubiera anotado un gol o dos, pero quizo jugar todos los minutos, a ver si sigue hasta los 44/45 anos tacos ahora..
DivinaLocura

#93382Mensaje

Estadisticas interesantes

[Statmuse] Cristiano Ronaldo major tournament career: 21 knockout matches 3 goals Averaging 1 goal per 7 games.
[Squawka] Cristiano Ronaldo has now taken 62 direct free-kicks at major international tournaments. Still just the one goal

Nunca rindio con Portugal, se guardaba los goles para darnos Champions, Grande CR7 =D>
LeonKennedy

#93383Mensaje

Insisto con lo que dije antes: la Euro de Cristiano Ronaldo hasta la fase de grupos no fue mala.

El problema vino a partir de ese mal partido de octavos contra Eslovenia y ahora quedó en evidencia con este otro partido aún más malo contra Francia.

Es una lástima que lo último que veamos de Cristiano Ronaldo en una Euro sea una actuación tan mala, pero creo que el problema vino no solo de parte de él mismo sino también del DT de Portugal que no supo administrar bien su plantel.

Eso sí, me queda claro que no es lo último que veremos de Cristiano con Portugal. Estoy convencidísimo que va a jugar el próximo Mundial en 2026. Lo que está por verse es si lo hará como titular indiscutible con 41 años o si va a aceptar un rol más secundario dado lo que vimos en esta Euro.
Txarlio

#93384Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 2:55 am Que pena verlo al nivel de un Ferran Torres de la vida y peor que un Morata o Joselu...su Eurocopa es un 0 0 0 0 0 , no hizo nada bueno, y ademas lo peor es que no se da cuenta que su fisico no da para mas, es que ha jugado 90 + 90 + 70 (donde portugal ya esta clasificada :facepalm: ) + 120 + 120mins sin hacer nada bien. Tomo como Rehenes sus companeros, con ayuda de su amigo Martinez.. deberian tener verguenza los dos. Si Portugal esta fuera mucha culpa tienen esos dos..(y Bruno Fernandes el tronco de MANU)

A lo mejor saliendo del banquillo hubiera anotado un gol o dos, pero quizo jugar todos los minutos, a ver si sigue hasta los 44/45 anos tacos ahora..
Ferran Torres marcó un gol en menos de la mitad de minutos...
Blanquiazul

#93385Mensaje

Txarlio escribió: Sab Jul 06, 2024 10:05 am
DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 2:55 am Que pena verlo al nivel de un Ferran Torres de la vida y peor que un Morata o Joselu...su Eurocopa es un 0 0 0 0 0 , no hizo nada bueno, y ademas lo peor es que no se da cuenta que su fisico no da para mas, es que ha jugado 90 + 90 + 70 (donde portugal ya esta clasificada :facepalm: ) + 120 + 120mins sin hacer nada bien. Tomo como Rehenes sus companeros, con ayuda de su amigo Martinez.. deberian tener verguenza los dos. Si Portugal esta fuera mucha culpa tienen esos dos..(y Bruno Fernandes el tronco de MANU)

Ferran Torres marcó un gol en menos de la mitad de minutos...
Este es tu primer mensaje.
Todo correcto José Luís.
DivinaLocura

#93386Mensaje

Fue el peor delantero de los 24 equipos jugando la Eurocopa creo..no entiendo porque quizo jugar con Portugal y manchar su leyenda.
Sukhoi

#93387Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 10:18 am Fue el peor delantero de los 24 equipos jugando la Eurocopa creo..no entiendo porque quizo jugar con Portugal y manchar su leyenda.
El peor ha sido Morata.
A CR7 apenas si le han llegado balones.
A Morata le han llegado muchísimos y todas las ocasiones las ha fallado
Capa

#93388Mensaje

Jugar casi todo el partido contra Georgia telita .
Ahí se cabó su propia tumba , la de Portugal y la de Roberto Martínez .

Portugal por los jugadores que tiene ha sido la gran decepción de la Eurocopa .
AbsolutaLeyenda

#93389Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 06, 2024 12:42 pm Jugar casi todo el partido contra Georgia telita .
Ahí se cabó su propia tumba , la de Portugal y la de Roberto Martínez .

Portugal por los jugadores que tiene ha sido la gran decepción de la Eurocopa .
Para mí la gran decepción es Italia. Y espérate a que los british no hagan una pecheada en el lado fácil del cuadro.

Perder contra Francia en los penaltis, en un partido en el que los lusos fueron superiores, no es una decepción, sino que cabe dentro de lo posible.
j30madr

#93390Mensaje

Es duro ,pero la gente tiene que saber cuando irse y cr ya se tiene que dar cuenta que le han sobrado un par de años de su carrera
madridista991

#93391Mensaje

Yo espero que ya ni se plantee ir al Mundial, porque si ya ahora le costó muchísimo, dentro de dos años no me quiero imaginar...

Ésta Euro si hubieran utilizado a CR de manera más inteligente, como suplente revulsivo, podría haberle ido mejor a Portugal y a él mismo...

Su error fue querer salir de titular y jugarlo todo, por su ego y ansias de inflar estadísticas.

Y luego el tema de las faltas, quiere lanzarlas todas, cuando no las tira bien, nunca ha sido ningún experto en eso.
rreder

#93392Mensaje

una carrera brillante, pero hay que saber retirarse a tiempo antes de convertirse en un lastre
Wilmots

#93393Mensaje

No es un lastre pero obviamente ya no está para titular. Para ir en el banquillo no creo que sea perjudicial pero no creo que Cristiano lo aceptase.

Me recuerda un poco al caso Raúl

Son jugadores para ir pero con otro rol, y ellos no quieren eso.
DivinaLocura

#93394Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jul 06, 2024 5:07 pm No es un lastre pero obviamente ya no está para titular. Para ir en el banquillo no creo que sea perjudicial pero no creo que Cristiano lo aceptase.

No es un lastre, es peor, habra que inventar otra palabra para describir su Eurocopa....
rreder

#93395Mensaje

Wilmots escribió: Sab Jul 06, 2024 5:07 pm No es un lastre pero obviamente ya no está para titular. Para ir en el banquillo no creo que sea perjudicial pero no creo que Cristiano lo aceptase.

es un lastre cuando juega 120 minutos a esa edad, sin mas. Es mas culpa de su entrenador que de el, pero cristiano no acepta cambios, ese es el problema.

Y portugal para mi ha jugado para cristiano en exceso, como cuando estaba en su prime en el madrid que le buscaban todo el rato con centros laterales, la diferencia es que ahora no las caza como antes
abelguga

#93396Mensaje

degas

#93397Mensaje

Su última temporada en la Juve tendría que haber sido la última a nivel profesional. Luego se fue al United y aunque metió muchos goles, lo cierto es que ya no tenía nivel para jugar allí. Está que da pena porque ya no está y lleva tiempo sin estarlo pero bueno, en una liga como la saudí no se le ven las costuras pero en el fútbol profesional sí.

Yo no digo hacer un Kroos e irte tan arriba PERO si el día de la final del RM dice que se retira a jugar a Arabia, le hubiera ido mejor a nivel imagen.
CR7CR9

#93398Mensaje

La diferencia entre Cristiano y Mbappe va a ser la magnitud de la presentación.

Mbappe es un excelente jugador pero Cristiano es irrepetible, por fútbol y carisma.
abelguga

#93399Mensaje

Yo creo que la principal diferencia es que de Di Stefano a Cr7 pasaron muchos años

Nadie esperaba que Cristiano fuera un Di Stefano moderno , de hecho la gente pensaba que Kaka iba a ser el líder y la estrella

De CR7 a Mbappe el tiempo es corto y el mundo entero espera que Mbappe iguale o superé a CR7
Apostata

#93400Mensaje

A mí me importa un carajo si Mbappé supera a Cristiano, lo que quiero es que la BMV supere a la BBC y lo que realmente me preocupa es que no veo un centro del campo capaz de equipararse a la CMK ni creo que estemos en disposición de igualar la defensa que tuvimos con Carvajal, Marcelo, Ramos y Varane.

Y es que a mí me la sudan mucho Cristiano y Mbappé. Ninguno de los dos me cae especialmente bien y si tengo un interés especial en que Mbappé supere a Cristiano es sólo porque el francés es el que está aquí y ahora. Por eso, y simplemente por eso, ojalá acabe doblando en goles y en títulos al portugués.
Responder