Deschamps es el Allegri francés ... no es casualidad que vengan de la misma escuela, tienen la misma impronta ... la de los prisioneros blanquinegros, catenaccio y árbitros
Deschamps es el Allegri francés ... no es casualidad que vengan de la misma escuela, tienen la misma impronta ... la de los prisioneros blanquinegros, catenaccio y árbitros
Yo soy español y quiero que gane Españita, pero es que contra el mejor central del mundo (Upa), el mejor centrocampista del mundo (el equilibrador), y frente al mejor delantero y jugador en general del mundo (la ratita Mbappé) es delirante pensar que podemos ganar
Los defensas son muy rápidos y fuertes, Camavinga y Kanté lo barren todo, pero luego tienen sus limitaciones físicas, es cierto.Angry Megalodon escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 1:21 pm Francia es una selección asquerosa. Desde la Italia más recalcitrante de los 90 no recordaba algo tan rácano teniendo teóricamente buenos jugadores (que realmente no lo son tanto)
Creo que España va a barrer el suelo con ellos. Tampoco veo la superioridad física por ninguna parte, los portugueses les dieron un buen baño, pero no tienen gol.
en Twitter antes de la Eurocopa salió una foto donde Francia podía sacar 5 equipos para el torneo y tener posibilidades de ganarlo con cualquiera de esas formaciones ... no sé donde ves esos troncos .. son 25 años que no paran de sacar estrellas, en este sentido la Ligue 1 los ayuda mucho .. los equipos para sobrevivir, excepto el Psg, tienen que poner a los jóvenes aunque tengan tan solo 18/19 años[Jota] escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 4:19 pm Francia siempre fue el nivel de uno o dos jugadores en un río lleno de troncos.
En el 2018 fue gracias a kante y principalmente griezzmann que hizo el trabajo de jugar. Además tenían un as rapidísimo en mbappe.
En el 2022 ya era un lago de troncos y solo los salvaba kylian.
Ahora que el nivel de Mbappe bajó, solo quedan troncos.