Pedri González

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LeonKennedy

#2701Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Jul 06, 2024 8:19 am Se ve clarisimamente que llega antes Toni Kroos a cortar el balón limpiamente. En un mal pase de Rodri que Le tira a Pedri y que Pedri tiene que saltar para que no Le dé a él el balón, el balón corre y Kroos lo corta limpiamente, luego Pedri llega tarde y salta para no estamparse con Kroos exagerando la caída
Kroos no corta la pelota limpiamente por el simple hecho de que... ni siquiera llega a la pelota.

A ver, queda claro que la falta no es roja en absoluto, y que si Pedri termina con un esguince de menisco como sostienen los exámenes preliminares, es más fortuito que otra cosa.

Pero hay que sacarse el balde de la cabeza por un momento. Kroos mete la pierna tarde, corta un avance de España y como tal, debió haber sido amonestado.
boomboomCarroll

#2702Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Jul 06, 2024 8:24 am
boomboomCarroll escribió: Sab Jul 06, 2024 8:19 am Se ve clarisimamente que llega antes Toni Kroos a cortar el balón limpiamente. En un mal pase de Rodri que Le tira a Pedri y que Pedri tiene que saltar para que no Le dé a él el balón, el balón corre y Kroos lo corta limpiamente, luego Pedri llega tarde y salta para no estamparse con Kroos exagerando la caída
Kroos no corta la pelota limpiamente por el simple hecho de que... ni siquiera llega a la pelota.

A ver, queda claro que la falta no es roja en absoluto, y que si Pedri termina con un esguince de menisco como sostienen los exámenes preliminares, es más fortuito que otra cosa.

Pero hay que sacarse el balde de la cabeza por un momento. Kroos mete la pierna tarde, corta un avance de España y como tal, debió haber sido amonestado.
Y que tiene que hacer Kroos quedarse quieto y dejar pasar el balón para que el pobre niño de Pedri sobrevalorado pueda seguir con la jugada? Es futbol, Kroos corta el balón y Pedri se topa con Kroos, si pita falta es por la exageración de Pedri. Se han visto muchos cortes de balón así en el medio del campo que no se han pitado falta y ha seguido la jugada.

PD: el pisotón a Yamal es falta, se reconoce y ya está. La de Pedri lo siento mucho pero para mi llega bien a cortar Kroos. No es la típica falta que vas abajo tocas balón y luego con los tacos la pierna del jugador
Xetorg

#2703Mensaje

En entrada fortuita de Kroos que debió ser amarilla, no se la sacó por ser Alemania y muy pronto, pero amarilla es

Ahora hablar de salvajada, de entrada de roja...

Desde luego Pedri no tiene el cuerpo para el fútbol de élite.

Ya sea porque cuando su cuerpo estaba en formación le metieron una sobre carga de partidos muy perjudicial

Ya sea porque nunca tuvo un físico óptimo para el deporte de élite

Ya sea porque le gusta en exceso la noche como a Neymar (quien curiosamente también cargó con mucha responsabilidad muy joven, tenía, cuerpo escombro y la noche le confunde.

Pero vamos que los simpatizantes culés del foro no sufran.

La UEFA va a pagarle el sueldo a Pedri el tiempo que esté lesionado.

Así que Laporta estaría dando saltos de alegría sabiendo que se va a ahorrar unas semanas uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Lo mismo hasta de la alegría se va de fiesta con Pedri.

En clave Española, sino juega Pedri contra Francia tenemos muchas más opciones de ganar
LeonKennedy

#2704Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Jul 06, 2024 8:33 amY que tiene que hacer Kroos quedarse quieto y dejar pasar el balón para que el pobre niño de Pedri sobrevalorado pueda seguir con la jugada? Es futbol, Kroos corta el balón y Pedri se topa con Kroos, si pita falta es por la exageración de Pedri. Se han visto muchos cortes de balón así en el medio del campo que no se han pitado falta y ha seguido la jugada.

PD: el pisotón a Yamal es falta, se reconoce y ya está. La de Pedri lo siento mucho pero para mi llega bien a cortar Kroos. No es la típica falta que vas abajo tocas balón y luego con los tacos la pierna del jugador
Cuándo dices "cortar el balón", ¿a qué te refieres, amigo?

Porque lo que yo y todo futbolero de bien entiende como "cortar el balón" significa interferir la trayectoria de la pelota. En otras palabras, desviar la pelota de tal forma que no siga el recorrido que el rival tenía planeado.

Kroos no hace nada de eso. Deja pasar la pelota y mete la pierna explícitamente para obstruir a Pedri. Fíjate en la repetición si no me crees. Kroos no toca en ningún momento la pelota, su objetivo todo el tiempo fue Pedri. Y eso es una amarilla de manual.

Luego podemos discutir si de verdad quiso romper a Pedri. Yo creo que no fue así, Kroos no es un carnicero (por más que este partido haya dado otra impresión). Pero decir que esa entrada es limpia es ser un terraplanista futbolero, amigo.
boomboomCarroll

#2705Mensaje

LeonKennedy escribió: Sab Jul 06, 2024 8:38 am
boomboomCarroll escribió: Sab Jul 06, 2024 8:33 amY que tiene que hacer Kroos quedarse quieto y dejar pasar el balón para que el pobre niño de Pedri sobrevalorado pueda seguir con la jugada? Es futbol, Kroos corta el balón y Pedri se topa con Kroos, si pita falta es por la exageración de Pedri. Se han visto muchos cortes de balón así en el medio del campo que no se han pitado falta y ha seguido la jugada.

Porque lo que yo y todo futbolero de bien entiende como "cortar el balón" significa interferir la trayectoria de la pelota. En otras palabras, desviar la pelota de tal forma que no siga el recorrido que el rival tenía planeado.

Kroos no hace nada de eso. Deja pasar la pelota y mete la pierna explícitamente para obstruir a Pedri. Fíjate en la repetición si no me crees. Kroos no toca en ningún momento la pelota, su objetivo todo el tiempo fue Pedri. Y eso es una amarilla de manual.

Luego podemos discutir si de verdad quiso romper a Pedri. Yo creo que no fue así, Kroos no es un carnicero (por más que este partido haya dado otra impresión). Pero decir que esa entrada es limpia es ser un terraplanista futbolero, amigo.
En la repetición se ve clarisimamente que desvía el balón. Es que el que llega tarde es Pedri, de hecho no se ni como se lesionó

LeonKennedy

#2706Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Jul 06, 2024 8:54 am

En la repetición se ve clarisimamente que desvía el balón. Es que el que llega tarde es Pedri, de hecho no se ni como se lesionó

Yo la verdad es que no veo que Kroos toque la pelota, y eso que estoy repite y repite los fotogramas del 0:02 al 0:03. Pero bueno, a lo mejor me equivoco y el buen Toni sí toca la pelota.

Dicho sea eso, Pedri no puede "llegar tarde" porque no es Flash que va a poder detener toda la inercia de su cuerpo en una décima de segundo en menos de 2 metros, y dudo que otro futbolista en el planeta pueda hacerlo. Por tanto, decir que Pedri "llega tarde" no tiene mucho sentido en este caso.

Por otro lado, Kroos mete la pierna de una forma deliberada, supongamos para cortar la pelota, pero también para obstruir al jugador. Y eso queda claro en el segundo y medio luego del contacto donde la pierna queda atajada.

Tocar la pelota y al rival en una misma jugada no infiere necesariamente que dicha jugada sea limpia, sobre todo si el contacto físico es deliberado de tal forma que el rival termina siendo afectado.
Xetorg

#2707Mensaje

boomboomCarroll escribió: Sab Jul 06, 2024 8:54 am

Compañero soy poco sospechoso de no ser pro Kroos

Lloré cual magdalena en su último partido en el Bernabéu, no tanto como su hija, pero más que el propio Toni seguro.

Dicho lo cual, tocar balón no es cortar balón.

Es un balón dividido al que llegan a la vez, Kroos toca la pelota pero no cambia su trayectoria y choca con Pedri quien se habría llevado el balón de no ser por ese choque con el alemán.

Es falta como así la señala el colegiado y ya la interpretación del colegiado debe decidir si es amarilla o no.

También que Pedri sea de cristal no es culpa de Kroos

Tela la mentira de futbolista que es el canario.
Sukhoi

#2708Mensaje

La única realidad es que Iron Pedri está hecho de mantequilla.
En el fútbol actual donde el fisico es tan importante, Pedri se va a perder muchos partidos.
Si en vez de Kroos, hubiera sido Rüdiger, Tchouameni o Camavinga, Pedri se habría desmontado pieza por pieza como un muñeco de Lego
Última edición por Sukhoi el Sab Jul 06, 2024 11:46 am, editado 1 vez en total.
michael37

#2709Mensaje

Ese lance nos dió la victoria.

Aún así desearle una pronta recuperación, y que el seleccionador y los analistos se den cuenta que eso de titular indiscutible, es cuanto menos DISCUTIBLE. :sisi: :sisi:
Kutijas

#2710Mensaje

Es un futbolista sin físico y soporífero, Tiene más prensa que fútbol.

Es el mediocentro más inflado y mediocre que recuerdo.
CARLOSSOY

#2711Mensaje

Es un enclenque,medio aseado con el balon y poco mas.
Wilmots

#2712Mensaje

CARLOSSOY escribió: Sab Jul 06, 2024 4:14 pm Es un enclenque,medio aseado con el balon y poco mas.
La estrella de España.

Vaya tela con el relato de Narnia

🤣
DivinaLocura

#2713Mensaje

A mi me gusta como jugador, se mueve bien entre las lineas, pero tiene que ir al gimnasio , mi sobrino de 14 anos parece Roberto carlos comparado a el O_o
AbsolutaLeyenda

#2714Mensaje

Mbappé debe de estar tranquilo viendo que no se va a enfrentar a Pedri, porque siempre que se cruzan en Shenpions (especialmente en Parcs des Princes) el canario termina dándole una lección futbolística a nuestra rata.
rreder

#2715Mensaje

Menuda turra de la prensa ibérica tachando a kroos de carnicero, vinicius recibe 5 de esas por partido. Es futbol sin mas.

A kroos, que no ha hecho una falta dura en su vida :meparto: :meparto: :meparto:
assvak

#2716Mensaje

Un mes de baja.
Aun le irá bien al Barça que va a cobrar del seguro.
Capa

#2717Mensaje

Baja sensible .
Wilmots

#2718Mensaje

El Cid Campeador

Puede ganar la Euro siendo un muerto, digo estando muerto....
Asllani

#2719Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 06, 2024 6:54 pm Baja sensible .
Baja que beneficia a la selección, su sustituto es 100 veces mejor.
Wilmots

#2720Mensaje

Acaba de llegar un barco cargado de ron a Tenerife.

Al final si la Coja gana la Euro entre las dos cosas no va a tener tan mal verano.
Responder