Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#1861Mensaje

Se noto su ausencia ayer, espero que en la vuelta salga de titular o al menos que juegue algunos minutos.
DVD 33
Mensajes: 527
Registrado: Ene-2010

#1862Mensaje

Me parece que es el jugador que mas podemos hechar en falta cuando no juege.Esta en un nivel superior a todos los centrocampistas (esperemos que dure todo el año)
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1863Mensaje

DVD 33 escribió:Me parece que es el jugador que mas podemos hechar en falta cuando no juege.Esta en un nivel superior a todos los centrocampistas (esperemos que dure todo el año)
Imagen

:mrgreen:
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#1864Mensaje

JotaGol escribió:
DVD 33 escribió:Me parece que es el jugador que mas podemos hechar en falta cuando no juege.Esta en un nivel superior a todos los centrocampistas (esperemos que dure todo el año)
Imagen

:mrgreen:
:lol:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1865Mensaje

Xabi Alonso tio,deja de creer que estás jugando a balonmano,que llevas 2 manos en el área en menos de una semana :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1866Mensaje

Javi18 escribió:Xabi Alonso tio,deja de creer que estás jugando a balonmano,que llevas 2 manos en el área en menos de una semana :lol: :lol: :lol:
A mi no me ha parecido mano pero bueno
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1867Mensaje

k1_Kilian escribió:
Javi18 escribió:Xabi Alonso tio,deja de creer que estás jugando a balonmano,que llevas 2 manos en el área en menos de una semana :lol: :lol: :lol:
A mi no me ha parecido mano pero bueno
Pienso igual Kilian
Avatar de Usuario
vikoneo
Mensajes: 138
Registrado: Oct-2010
Ubicación: Huelva

#1868Mensaje

Ha sido claramente mano :roll:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1869Mensaje

Pues en la repetición no se ve demasiado bien, yo no lo tengo tan claro
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1870Mensaje

Kuja-Madrid escribió:Pues en la repetición no se ve demasiado bien, yo no lo tengo tan claro
Baja el brazo a la vez que baja el balon y yo creo que lo golpea con el hombro, para nada me parece mano
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1871Mensaje

Tampoco me ha parecido mano pero tiene que concentrarse en no alzar los brazos tanto.
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#1872Mensaje

santiago90c escribió:Tampoco me ha parecido mano pero tiene que concentrarse en no alzar los brazos tanto.
estoy contigo,ya le a pasado mas de una vez
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1873Mensaje

ninorm escribió:
santiago90c escribió:Tampoco me ha parecido mano pero tiene que concentrarse en no alzar los brazos tanto.
estoy contigo,ya le a pasado mas de una vez
Habra que amarrarle los brazos detras de la espalda, en todo lo demas estuvo excelente
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1874Mensaje

Yo creo que la mano es clara, cómo la roja a Arbeloa o el penalti a Di Maria. Yo creo que sólo se ha equivocado en el gol de Higuaín.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1875Mensaje

La temporada pasada no me gustó. Ésta me está encantado, temporadón de Maese Alonso.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1876Mensaje

una pregunta quien deberia de ser su sustituto en el proximo partido.???
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1877Mensaje

steven2409 escribió:una pregunta quien deberia de ser su sustituto en el proximo partido.???
Estaría bien la pareja Lass-Khedira.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#1878Mensaje

cada vez que ozil o el pipa no brillan uff como les caen a ronaldo entiendo que no por que es ronaldo di maria no se pues creo que tampcoo se le critica tanto pero lo q si no entiendo es por que a xabi no se le critica nunca acaso no an visto los dos ultimos horrendos partidos que a tenido
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24480
Registrado: Jun-2009

#1879Mensaje

lacharme escribió:cada vez que ozil o el pipa no brillan uff como les caen a ronaldo entiendo que no por que es ronaldo di maria no se pues creo que tampcoo se le critica tanto pero lo q si no entiendo es por que a xabi no se le critica nunca acaso no an visto los dos ultimos horrendos partidos que a tenido
Por si acaso que no se resfríe. Y tú, pon alguna coma o algún punto, qué casi me ahogo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1880Mensaje

steven2409 escribió:una pregunta quien deberia de ser su sustituto en el proximo partido.???
Sera Granero seguro
Responder