zam escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 10:01 pm
Apostata escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 9:27 pm
zam escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 9:22 pm
Apostata escribió: ↑Dom Jun 09, 2024 9:10 pm
A mí nunca me parece demasiado temprano para decir que un elchaval es mejor que Maradona y Di Stefano juntos. El otro día vi a un niño de 4 años corriendo detrás de una pelota y me dije: "ese chaval va a ser mejor que Cristiano".
Siendo Brasileño lo mismo te rula que a los dos años es el mejor de la noche de Madrid. Piano, piano.
Sí, como Gutinho y Jameçao
Guti tiene un mérito terrible, se pegaba unas fiestacas, no apareció en una final Europea, pero la peña lo recuerda como si hubiera sido importante en el Madrid.
Pero donde esté CASSANINHO que se quiten los demás.
En todo caso esos 3 fueron pseudo-futbolistas, lo de los brazucas es peor porque se te echan a perder tipos con nivel mega-top en tres años.
A mí Ronaldinho me parecía el mejor jugador que he visto sobre un terreno de juego. Y no me corto un pelo en decir que para mí, estaba por encima de Mensi, Cristiano o Maradona. Porque no era sólo lo que hacía, sino como lo hacía. Y encima, siendo del barsa, me parecía un buen tipo, destilaba alegría y buen rollo, no tenía ningún tipo de maldad ni participaba de esa rabia contra el Madrid que suelen tener los grandes futbolistas del barsa.
Al Madrid se le apareció la virgen el día que Ronaldinho se cansó de jugar al fútbol, porque si a los 28 años llega a empalmar con un Mensi de 21, ni liga del clavo ardiendo, ni Schuster, ni hostias, nos destrozan durante la era Calderón y no los cazas ni con Crisitano ni con nada.