7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
enzyme90
Mensajes: 1227
Registrado: Dic-2011

#42801Mensaje

Asllani escribió: Mié Jul 03, 2024 12:01 pm
En la final hizo follarse al antimadridismo al completo, incluido usted.
Partido tras partido se caga y se mea encima del escudo con su comportamiento de niñato o energúmeno pueril. Fanáticos de futbolistas como tú que anteponen jugadores al club, hacéis mediocre al Madrid y lo acercáis al Barça en términos éticos, cuando en verdad nosotros deberíamos estar años luz por delante de ese club de pacotilla. Demuestras bastante de tus propios valores cuando eres partidario de tragar con todo con tal de ganar, cuando además vamos sobrados de cracks y su salida para nada nos haría dejar de ganar. Eres otro que todavía no ha entendido el himno del Madrid o que la dislexia la acusas bastante.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7534
Registrado: Ago-2018

#42802Mensaje

Los futbolistas son mayormente niños tontos millonarios. No sé qué tipo de comportamiento esperas.

Mientras no lesione a nadie, como hacen otros, no es ni mejor ni peor que cualquiera.
enzyme90
Mensajes: 1227
Registrado: Dic-2011

#42803Mensaje

Lo de Vini Jr es ya exagerado, parece que nadie le ha explicado que el RM no es un club cualquiera o esta camiseta presupone un extra de comportamiento ejemplar. Al igual que en el Barça todos sabemos que allí se suele impregnar a los jugadores un odio visceral a todo lo que tenga que ver con lo español o madridismo. Es decir, cada club tiene unos códigos e idiosincrasia propios.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 17734
Registrado: Jul-2018

#42804Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Jul 03, 2024 12:44 pm Lo de Vini Jr es ya exagerado, parece que nadie le ha explicado que el RM no es un club cualquiera o esta camiseta presupone un extra de comportamiento ejemplar. Al igual que en el Barça todos sabemos que allí se suele impregnar a los jugadores un odio visceral a todo lo que tenga que ver con lo español o madridismo. Es decir, cada club tiene unos códigos e idiosincrasia propios.
Deberías de dejar el odio a Vinicius.
Estoy seguro que desde que está en el Madrid ha tenido más acciones de ser buena persona que de ser mala. Y no me refiero solo en lo deportivo
ramones
Mensajes: 6347
Registrado: Sep-2020

#42805Mensaje

Y todo por una amarilla, como se pone el tío.
enzyme90
Mensajes: 1227
Registrado: Dic-2011

#42806Mensaje

Desde el momento que pone a España en el disparadero del racismo, ni te imaginas el daño que nos hace. Bastante trauma inducido tiene este país con lo del franquismo para que encima el notas este provocador se ponga a manchar el buen nombre de este país que tantas oportunidades le dio cuando era un pollo sin cabeza por el campo, por cuatro tontos que entraron al trapo de su corta mente y a lo que ha llegado todo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 17734
Registrado: Jul-2018

#42807Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Jul 03, 2024 12:57 pm Desde el momento que pone a España en el disparadero del racismo, ni te imaginas el daño que nos hace. Bastante trauma inducido tiene este país con lo del franquismo para que encima el notas este provocador se ponga a manchar el buen nombre de este país que tantas oportunidades le dio cuando era un pollo sin cabeza por el campo, por cuatro tontos que entraron al trapo de su corta mente y a lo que ha llegado todo.
Bueno, ¿pero le han llamado negro de forma despectiva acompañado de insultos o no?
Porque es que ahora parece que Vinicius se lo está inventando....
enzyme90
Mensajes: 1227
Registrado: Dic-2011

#42808Mensaje

Cuando hurgas y hurgas, partido tras partido a domicilio, en la afición rival, respondiendo a cualquier exabrupto o improperio que ha escuchado desde la grada, y todos sabemos que siempre hay algún deficiente en la grada, por no decir otra palabra que pueda ofender a ciertos colectivos, sus burlas y gestos han ido retroalimentando exponencialmente sus "enemigos"

Si hubiera tenido un poco de cerebro, porque seguro que Ronaldinho es su ídolo y hubiera tomado de él también su talante y respeto por sus compañeros de profesión, esto no habría llegado a tanto. Se supone que él es un profesional y en la grada siempre va a haber algún tonto. Lo que no puedes hacer es echarte casi toda la grada en contra, que esto es ciertamente lo que ha conseguido, haciendo amigos a lo ancho y largo de toda España.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 17734
Registrado: Jul-2018

#42809Mensaje

enzyme90 escribió: Mié Jul 03, 2024 2:24 pm Cuando hurgas y hurgas, partido tras partido a domicilio, en la afición rival, respondiendo a cualquier exabrupto o improperio que ha escuchado desde la grada, y todos sabemos que siempre hay algún deficiente en la grada, por no decir otra palabra que pueda ofender a ciertos colectivos, sus burlas y gestos han ido retroalimentando exponencialmente sus "enemigos"

Si hubiera tenido un poco de cerebro, porque seguro que Ronaldinho es su ídolo y hubiera tomado de él también su talante y respeto por sus compañeros de profesión, esto no habría llegado a tanto. Se supone que él es un profesional y en la grada siempre va a haber algún tonto. Lo que no puedes hacer es echarte casi toda la grada en contra, que esto es ciertamente lo que ha conseguido, haciendo amigos a lo ancho y largo de toda España.
Si Vinicius se echa a toda la grada encima por quejarse de que el público le increpa con insultos racistas, el problema lo tiene la grada, no Vinicius.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 3009
Registrado: Feb-2016

#42810Mensaje

Que ganas hay q tener para crearse una cuenta paralela para pegarle a un jugador, que pereza. :shock:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75676
Registrado: Ago-2008

#42811Mensaje

Sin Vini creo que Brasil no tiene oportunidades contra Uruguay que es la mejor selección del continente en este momento.

Y para como es el Loco Bielsa seguramente ya preparo todos los escenarios posibles de forma táctica.

Apenas en Octubre del año pasado Uruguay le metio un 2-0 a Brasil en las eliminatorias al mundial.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 3122
Registrado: May-2022
Ubicación: De cañas con Sydney Sweeney

#42812Mensaje

Lo comenté en otro hilo, pero yo también creo que Uruguay va a ganar a no ser que Rodrygo tenga su día. Todos sabemos que aproximadamente cada 15 partidos, hay uno en que se sale y los pocos que todavía lo adolatran reaparecen en el foro

Creo que ya lleva alrededor de 15 partidos perdido así que quien dice el sábado lleve a Brasil a semis
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 7507
Registrado: Ene-2024

#42813Mensaje

"adolatrar" debe ser sinónimo de ladrar, porqué es lo que hacen todos contra Rodrygo hasta en el hilo de Vinicius.

Uruguay sigue siendo favorita porqué tienen más equipo y entrenador, Brasil tiene un cono en el banquillo.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 24079
Registrado: Mar-2011

#42814Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 03, 2024 5:27 pm Sin Vini creo que Brasil no tiene oportunidades contra Uruguay que es la mejor selección del continente en este momento.

Y para como es el Loco Bielsa seguramente ya preparo todos los escenarios posibles de forma táctica.

Apenas en Octubre del año pasado Uruguay le metio un 2-0 a Brasil en las eliminatorias al mundial.
Brasil aún sin Vini tiene grandes atacantes

El asunto es sentar a los que no hacen nada (ahí lo dejo) y que en media y defensa no están sobrados (aunque debería bastar para lo que es la Copa América)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75676
Registrado: Ago-2008

#42815Mensaje

Gracias a Rodrygo y Militao hoy perdió el balón de oro

Beñlingham se lo va a llevar y a ver si la Eurocopa también
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 1834
Registrado: Ago-2023

#42816Mensaje

¿Este BdO va a ser por la temporada 23/24 o por el año natural 2024?

Porque si es lo primero, Vinicius y Bellingham lo tienen reñido, pero creo que Vinicius ha hecho más méritos sobre todo en la segunda mitad de Champions.

Ahora, si es por el año natural 2024, Bellingham no tiene nada que hacer. A no ser que se le dé por convertirse en Zidane prime todos los partidos desde agosto hasta diciembre en Liga y Champions.
Sangre Blanca
Mensajes: 1242
Registrado: Mar-2023

#42817Mensaje

Que bien que no jugo hoy en ese fracaso de brazil.con un inutil director tecnico, porque si hubiera jugado una de 2 o termina quebrado por varios meses por los carniceros uruguayos con la complicidad del arbitro argentino o el vini con su caracter fuerte hubiera devuelto las agresiones y de fijo termina expulsado o quebrando.a un uruguayo por vendeta como deberia de ser jaja.

Osea ojala que descanse bien y vuelva con todo para la.supercopa vs atalanta y el comienzo de la liga culerdo española.
Última edición por Sangre Blanca el Dom Jul 07, 2024 5:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 75676
Registrado: Ago-2008

#42818Mensaje

Si jugaba hoy igual ganaba Brasil... porque Vini si hubiera provocado algo por su banda, Rodrygo no hizo nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 35643
Registrado: Ago-2016

#42819Mensaje

Al Vinicius de Paraguay si le habrían echado de menos .
Al Vinicius de los 33 partidos restantes con la selección brasileña , NO.


Hubieran perdido igualmente porque son muy malos .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 45307
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#42820Mensaje

Vini como el restos de brasileños estarán en plena condiciones para la final de la Supercopa, así que mejor para nosotros que estén eliminados.
Responder