16 <ENDRICK>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#4821Mensaje

Físicamente es un talento natural para el deporte

Pero sus fallos vienen de que apenas está aprendiendo, es normal … que tiene 17 años

Yo creo que en 5-7 años será el delantero más dominador de Sudamérica

Pero los próximos 2 años los pasará mal con Ancelotti , el chico no está listo y se tiene que formar y trabajar mucho … el italiano no es muy amigable en esos temas
CARLOSSOY

#4822Mensaje

Endrick tiene un enorme potencial pero es un jugador sin hacer al que queremos ver de titular en el Real Madrid....eso no tiene nada que ver con Ancelotti,el que estuviera haria lo mismo.Endrick tendra mucho tiempo para ir entrando pero piano piano.
ElChinoTronador

#4823Mensaje

Es muy bueno, pero tiene más pinta de ser el nuevo Hulk que el nuevo Romario. Se dice y no pasa nada.
Tengo más fe en Guller sinceramente.
MKG

#4824Mensaje

Estamos hablando de un jugador que va ser suplente, sigo pensando lo mismo, para crecer le vendrá mejor una cesión.
DivinaLocura

#4825Mensaje

Es muy cabra loca aun pero a su edad es bastante normal.
abelguga

#4826Mensaje

MKG escribió: Dom Jul 07, 2024 6:19 pm Estamos hablando de un jugador que va ser suplente, sigo pensando lo mismo, para crecer le vendrá mejor una cesión.
El Dortmund es el único equipo que se me ocurre para el y sus condiciones
CARLOSSOY

#4827Mensaje

Savo gran sorpresa no se le va a ceder ya este verano,Florentino ya le dijo que va a meter muchos goles ya la proxima temporada.A Ancelotti si le trajeran algun delantero mas experimentado mientras se le cede seguramente no se quejaria,sino se quedara con los minutos de Joselu,pero que metera goles en el futuro(habra que ver si inmediato o en un par de años) eso seguro porque tiene mucha potencial y gol, eso esta demostrado.
abelguga

#4828Mensaje

Si creo que además por contrato no pueden tiene que estar en el primer equipo fue parte de lo que firmaron
LeonKennedy

#4829Mensaje

Yo personalmente no quisiera que lo cedan, aunque si al final el club decide eso tampoco me parecería mala idea.

Con lo que sí estoy en desacuerdo es que comience a tener minutos como recambio para abrir partidos difíciles o de plano ponerle de titular en algún partido (incluso si es contra Elches o Huescas).

Ya se vio que el chico todavía no está para lo que exige la alta competencia. Que es cierto, que el Brasil-Uruguay fue un partido con poquísimo fútbol sin nada que ofrecer para el espectador. Pero incluso en esas circunstancias, a Endrick se le vio agobiado.

La delantera titular debería ser Mbappe, Vinicius y algún otro jugador como Rodrygo (que está bajísimo) o Brahim. Guler posiblemente también irrumpa antes. Pero Endrick va a tener que llevar las cosas con calma, y no como ha querido que sea el DT de Brasil en el partido de ayer.
abelguga

#4830Mensaje

Pinta para volver a ser un tema como el de Vini... el chico aun no esta listo, va a tene rque pasar sus 2 temporadas de aprendizaje y luego si trabajo y es persistente y Mbappe para como esta fisicamente igual y se lo come en la tercera temporada.
TOPOR

#4831Mensaje

Haber si ahora un chico de 17-18 años va a ser el culpable de la eliminación de Brasil contra un muy buen equipo como es Uruguay :facepalm: .

El chico no viene para ser titular para eso hemos fichado a Mbappe más todo lo que tenemos, esto no es el farsa que no tiene un pu.. duro y necesitan vender a niños como si fueran los nuevos messis que así llevan ya unos años porque no tienen para fichar primeras espadas de verdad.

Espero que si España cae contra francia, esperemos que no, se le empiezan a pegar palos a la princesa Jazmin Yamal que lleva la friolera de 0 goles jugando de titular todos los put.. partidos pero los del Barcelona siempre son mejores y más buenos porque eso no para de ganar Champions y salirse en europa mientras nosotros con nuestros troncos tuercebotas vamos de ridiculo en ridiculo........................oh wait

Dejar al chaval en paz, que ni ayer era el nuevo pele ni hoy es un manta que está para salir cedido.
abelguga

#4832Mensaje

Ayer fue el mejor.

Culpa los Marquinhos, los Danilo, Alisson... Militao y Rodrygo. Los que se suponen son los veteranos y las estrellas.

El chico de 17 años ayer fue el unico que intentaba algo en el ataque mientras Rodrygo estaba palido por el miedo a los uruguayos.
LeonKennedy

#4833Mensaje

TOPOR escribió: Dom Jul 07, 2024 8:02 pm Haber si ahora un chico de 17-18 años va a ser el culpable de la eliminación de Brasil contra un muy buen equipo como es Uruguay :facepalm: .

El chico no viene para ser titular para eso hemos fichado a Mbappe más todo lo que tenemos, esto no es el farsa que no tiene un pu.. duro y necesitan vender a niños como si fueran los nuevos messis que así llevan ya unos años porque no tienen para fichar primeras espadas de verdad.

Espero que si España cae contra francia, esperemos que no, se le empiezan a pegar palos a la princesa Jazmin Yamal que lleva la friolera de 0 goles jugando de titular todos los put.. partidos pero los del Barcelona siempre son mejores y más buenos porque eso no para de ganar Champions y salirse en europa mientras nosotros con nuestros troncos tuercebotas vamos de ridiculo en ridiculo........................oh wait

Dejar al chaval en paz, que ni ayer era el nuevo pele ni hoy es un manta que está para salir cedido.
Es que al final esto se convierte en un "mi niño es mejor que el tuyo" entre cabezas de balde barcelonistas y cabezas de balde madridistas.

Yamal está teniendo continuidad con casi 17 años porque su club es una desgracia y se vio obligado a ponerlo de titular ya que Raphinha y Ferrán Torres son dos estafas. Lo cierto es que el niño está cumpliendo a esa corta edad. No es una estrella mundial, no está llevando a su selección a sus espaldas para nada, y no tendría por qué. Para eso están Rodri, Carvajal, Nacho e incluso el muerto de Morata.

Endrick, por otra parte, viene del fútbol brasileño que, seamos honestos, es de uno o dos niveles más bajo que los equipos de media tabla de España. El niño tiene condiciones para ser un gran jugador, pero no van a explotar porque el DT de Brasil lo ponga de titular frente a Uruguay. Ni tampoco va a explotar si nosotros lo ponemos de 9 suplente de Mbappe. Hay que saber llevarlo y tenemos los medios para hacerlo porque, felizmente, el Madrid no está en ruina como sí está el Barcelona.
Brasileiro

#4834Mensaje

Sigo viendo comentarios en Twitter de brasileños y extranjeros subestimando a Endrick en comparación con Estevão y diciendo que su fichaje fue un error del Real Madrid y otras tonterías. La respuesta que siempre les doy es que tengan calma, es muy temprano, Endrick aún no ha cumplido 18 años y ya lo ponen como fracaso definitivo sin jugar. No subestimen a Endrick antes de tiempo. Ya he visto esta película con Vini Jr.
michael37

#4835Mensaje

Yo le vi en directo y estoy tranquilo, tiene una potencia descomunal y gol. Es buen fichaje.
Blanco Polar

#4836Mensaje

En el fútbol actual veo con más posibilidades de triunfar a Endrick (julio 2006) que a Güler (febrero 2005). Pero dependerá del entrenador que les toque.

Con Deschamps, Southgate, Simeone, Scaloni :arrow: Endrick
Con Xabi Alonso, Guardiola, Nagelsmann, Bielsa :arrow: Güler
Con Ancelotti :arrow: ninguno de los dos
rreder

#4837Mensaje

Brasileiro escribió: Lun Jul 08, 2024 4:24 pm Sigo viendo comentarios en Twitter de brasileños y extranjeros subestimando a Endrick en comparación con Estevão y diciendo que su fichaje fue un error del Real Madrid y otras tonterías. La respuesta que siempre les doy es que tengan calma, es muy temprano, Endrick aún no ha cumplido 18 años y ya lo ponen como fracaso definitivo sin jugar. No subestimen a Endrick antes de tiempo. Ya he visto esta película con Vini Jr.
la verdad es que yo me firia del chelsea, 400 millones despues estan jugando la conference
j30madr

#4838Mensaje

Hasta que no tenga 18 no puede firmar ,creo que los cumple el 21 julio
Angry Megalodon

#4839Mensaje

Es un 9 "tosco" que "solo" hace goles. Estevao es otro diblador talentoso como cada año salen un par.

Cuando Estevao meta la mitad de goles que Endrick hablamos. Es como comparar a Vinicius con Haaland.
Xetorg

#4840Mensaje

Endrick tiene lo más caro que se paga en el fútbol

El gol

Que si que Estevao tiene control, regate, visión de juego, etc...

Le servirá para ser un gran segundo espada en su club

Pero todo club grande necesita un goleador

Y dudo que Estevao en Europa pase de los 20 goles en su mejor temporada, pues es una locura de cifra que jugadores históricos como Robben o Ribery solo pasaron 2 veces en su carrera y en un Bayern que suele golear a menudo en su liga.

Endrick si es titular pasará a menudo de los 25 goles por temporada

De Estevao me preocupa su físico, un físico demasiado parecido al de Robinho y Neymar

Ni uno ni otro triunfaron en Europa, uno porque no le dio el físico y su calidad no era superior a sus carencias físicas

El otro si que tenía una calidad de sobra para suplir sus carencias físicas, pero al final su frágil cuerpo se rompió en Europa

Ese físico tan poco musculado te da para humillar a los jugadores de la liga brasileña, Robinho allí era un mega crack

En Europa si Estevao choca con Rüdiger lo mismo acaba en el hospital en cuidados intensivos
Responder