5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
abelguga

#6461Mensaje

METIO EL PENAL

Otra vez balon de oro :sisi:
degas

#6462Mensaje

Ya puede ir descansando.
Sangre Blanca

#6463Mensaje

Es un fuera de serie y hasta para meter penales hace golazos con una tranquilidad jeje y jugando en una seleccion con el peor tecnico de la historia osea eso es una hazaña suya y con el foden y otros bien desaparecidos.
Igualin

#6464Mensaje

michael37 escribió: Vie Jul 05, 2024 2:01 pm La próxima vez que se toque el agujero del culo, seguro que para la "sociedad decadente" y el wokismo les parece un gesto aceptable. :facepalm:

Sería considerado un manifiesto por la inclusividad.
LeonKennedy

#6465Mensaje

Bellingham volvió a tener un partido aceptable jugando en un equipo que, realmente, está dando un espectáculo horroroso dada la calidad individual de sus jugadores.

Muy bien en los penales, mostrando temple en su ejecución.

A estas alturas, ya no vale decir que Inglaterra se va a quedar en el camino ya que, por nombres, es superior a cualquiera, Holanda o Turquía.

Pero ciertamente en lo que a juego se refiere, todos en esa selección están debiendo. Principalmente su DT.
CARLOSSOY

#6466Mensaje

No ha estado mal aunque algo intermitente,muy justo fisicamente.
abelguga

#6467Mensaje

WarriorRM

#6468Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 07, 2024 12:54 am
:o me acuerdo de esa jugada =D>
unde

#6469Mensaje

Me preocupa su falta de físico. Termina siempre destruido pero se esfuerza de más y puede llevarle a una lesión forzada. Por otro lado, no se si es acumulación, el hombro o que, pero lo he visto jugar cansado hasta con descanso entre semanas
DivinaLocura

#6470Mensaje

El hombro me parece una falsa excusa, como la mascara de Mbappé..si tenia tanta dolor no jugaria , y un hombro que te duele no te destroza tu cardio tampoco...
assvak

#6471Mensaje

Parece otro jugador al que llegó al Madrid hace un año.
Le ha cambiado hasta el carácter.
Yo no se si es por el dolor del hombro, si es que aun le duele, la verdad es que ayer no vi que se tocase la zona en ningún momento, pero es que lo ves jugar y antes lo veias disfrutar y ahora lo ves sufrir.
abelguga

#6472Mensaje

Vamos por el balón de oro Jude !!!
DivinaLocura

#6473Mensaje

No me ha gustado para nada su partido ayer, si su nivel de verdad es el de enero hasta ahora pues tengo miedo la verdad..su resistencia parece la de un abuelo de 70 años. Pintus va a tener mucho trabajo con el.

Yo no le daría el balon de oro ni de broma, no hizo nada en CL de los octavos hasta la final.
unde

#6474Mensaje

Es que la mitad de la temporada brilló y Vini se la pasó lesionado. Y tampoco es que haya hecho tanto Vinicius después, aunque en CL fue perfecto.
Para mí un nivel bastante flojo en BdO, pero tiene todas las papeletas ganar uno de los nuestros.
LeonKennedy

#6475Mensaje

Como siempre he dicho, incluso cuando lo ganaba Messi, el BdO es un concurso de popularidad más que otra cosa.

Yo pienso que lo va a ganar Vinicius porque ha tenido una 23/24 muy buena, sobre todo en Champions. A nivel de selección no está en parte porque Brasil es un drama en todo sentido.

Y en el lado extrafutbolístico, Vinicius es la cara de la lucha contra el racismo (una marca muy registrada de la FIFA), es brasileño (y eso siempre pega a pesar que ahora no anden bien), es la indudable figura del Madrid (incluso por sobre Mbappe) y tiene mucha popularidad ya sea de sus fans o sus haters.

Bellingham ha tenido una gran temporada futbolísticamente en Liga, más que nada por las primeras 10 fechas, pero en Champions estuvo medio apagado. Y a pesar que es el típico "yerno que todo suegro quiera tener", posiblemente se estén guardando su BdO para el próximo año en caso el Madrid vuelva a tener otra temporada exitosa.
abelguga

#6476Mensaje

Bellingham

- año de debut siendo el mejor jugador de la liga
- pichichi del equipo en la Liga
- mejor jugador joven de la Champions League
- Campeon de Liga
- Campeon de Champions
- tiene a Inglaterra en semis de Eurocopa

2023/2024 con el Madrid
- 35+ goles producidos (23G + 12A)
- 60+ pases claves (69)
- 60+ regates exitosos (69)
- 60+ bloqueos (62)
- 40+ tackles ganados (49)
- 30+ interceptaciones (30)

Bellingham es el único jugador de lograr esas cifras en una temporada con club en por lo menos las últimas 7 temporadas.

Imagen

Yo no se que mania le tienen de no querer darle el balon de oro, si es por toda la temporada es sin duda el mejor... incluyendo todos los torneos y no solo el que les conviene.
DivinaLocura

#6477Mensaje

Yo prefiero ver Vini levantar el Bdo claramente, Vini fue mucho mas decisivo en CL la competicion mas complicada..Jude no hizo nada en CL.
abelguga

#6478Mensaje

Cuando 2 jugadores del mismo equipo que por lo tanto ganaron lo mismo durante la temporada son candidatos a balon de oro es claro que el criterio de desempate seria :

- Rendimiento individual durante toda la temporada... donde Bellingham tiene números en su primera temporada que nadie habia hecho en 7 años.

- Si es año de torneo de selecciones... el rendimiento en el torneo continental o Copa del Mundo... donde Bellingham también es superior en rendimiento, números y avanzo más lejos.

Además se olvidan de otra cosa y por lo que a muchos del foro no les gusta el balon de oro, es concurso de popularidad y mucha gente va a preferir a Jude sobre Vini.
LeonKennedy

#6479Mensaje

abelguga escribió: Lun Jul 08, 2024 12:48 am Además se olvidan de otra cosa y por lo que a muchos del foro no les gusta el balon de oro, es concurso de popularidad y mucha gente va a preferir a Jude sobre Vini.
Eso es lo que yo dije antes, pero aquí discrepo en una parte contigo, amigo.

Bellingham le cae bien a los niños rata de la generación Twitter por su celebracioncita de los brazos abiertos y los comerciales de Adidas.

Pero votar por Vinicius es más "políticamente correcto" para un cuarentón en adelante, que es justamente la edad de los que votan por esos premios. A estos tipos los bracitos abiertos o los comerciales de la marca de las tres tiras les importa poco o nada. Ellos van a su propio rollo y ahorita Vinicius es quien más se alínea con ellos.
DivinaLocura

#6480Mensaje

Es el jugador mas odiado de Inglaterra, en el foro Bluemoon de los Citizens hay un hilo sobre el de 200 paginos con casi solo insultos:

ejemplos :

'If they did a Ballon d'Or for being the most detestable prick in the game he'd be a shoe in.

He actually makes it unpleasant to support England. It feels like even if they win the whole thing, first thing he'll do is stick two fingers up at the crowd. And Kane will be there gurning over his shoulder.

One of the most entitled, up his own arse dickheads to ever grace a pitch, and that's saying a lot in this sport.'
Beckham was a team player on the pitch.

He may have been all about himself off the pitch, and still is, but Beckham was never a selfish prick on the pitch as far as I remember.

More ability? Debatable. Bellingham is possibly the worst passer of a ball I've seen for a supposed top player. Couldn't lace Beckham's boots in that regard.

I don't like what Madrid have been moulding him into.

Not only has he turned into an utter mard arse who screams at the slightest contact but he holds onto the ball for way, way too long.

He also runs like a 45 year old and looks gassed after the hour mark.

Phenomenal talent but I really struggle to enjoy watching him outside of highlight reels.

Sin el estarian eliminados de la Eurocopa, los PIratas :facepalm: pero no dicen nada de la Eurocopa de Foden , que no sirve absolutamente a nada..
Responder