La verdad es que Saliba me impresiona como defensor.
Fisicamente es un portento y técnicamente no es malo.
Tchou vive escondido atrás de Kante, no lo necesitan, su única función es correr cuando Kante le pide porque por edad ya no le alcanza ciertas jugadas.
Es un mediocentro defensivo puro con una capacidad para distribuir bastante justa, paran nada notable, y que necesita a su lado otro medio muy dotado para poner orden y sentido a la construcción del juego, de la elaboración ulterior, previa a que los mediapuntas conecten con los finalizadores. Todavía tiene cierto margen de mejora en su distribución de pases cortos y largos, así como al chut a media distancia, es fuerte y fornido al choque así como al salto, un jugador fuerte.
Teniendo a Camavinga, Valverde y a él, dispones de muchas alternativas para el medio campo, eso sí, precisas de la inclusión o firma de un centrocampista que aclare y ponga relieve al juego tras recuperación, pues ellos enseguida buscarán a los extremos, sin haber rebasado siquiera, en la mayoría de ocasiones, una o dos líneas de presión, dejando a los extremos ante coyunturas y contingencias muy boyantes de 1vs1 e incluso solo ante el portero.
Wilmots escribió: ↑Sab Jul 06, 2024 7:47 pm
Es el ejemplo de lo que es el fútbol actual. 1 partido bueno de 100 desastrosos.
Más que todo es el fisico sobre la calidad.
Prefieren jugadores que puedan soportar fisicamente minutos y minutos esperando un error del rival y ganar con eso que proponer espectaculo y buen gusto al aficionado.
Asi vemos a Francia avanzar sin anotar ni un gol, con autogoles y penales.
Incluso las personas más sabias cometen errores, y maestro abeluga no podría ser menos. Pese a sus errados comentarios sobre el equilibrador, yo seguiré considerándome abeluguista.
Tchoua callará muchas bocas (más de las que ya ha callado), y si gana la EURO que nadie le descarte para pasearse en el podio de los mejores jugadores del año.
Yo en esta euro lo estoy viendo a buen nivel y jugando mas rapido y hacia enfrente y metiendo la pierna bien cuando debe y solo a el, saliba y kante o un poco camavinga han jugado bien en francia en esta eurocopa.
Rodri se come un Tchouameni cada mañana pero hizo una Eurocopa bastante buena (comparado a su nivel normal que es bastante bajo) es el momento perfecto para venderlo.
¿Algún club pagaría los 80 kilos que costó Aurelio "intangibles" Tchouaméni?
Según la Biblia Transfermarkt su valor es de 100 kilos.
Por 60 hasta le envolvería en papel reciclado y le ponía un lacito y una pegatina de su marca Nike.
Blanco Polar escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 12:03 pm
¿Algún club pagaría los 80 kilos que costó Aurelio "intangibles" Tchouaméni?
Según la Biblia Transfermarkt su valor es de 100 kilos.
Por 60 hasta le envolvería en papel reciclado y le ponía un lacito y una pegatina de su marca Nike.
Unos 200-250 kilos creo que es su valor, por su edad, experiencia y éxitos cosechados. Aunado a la situación de inflación del mercado.
Campeón de liga y Champions y semifinalista de EURO (de momento), siendo titular prácticamente siempre y, a fecha de hoy, invicto en más de una temporada.
Es la versión mejorada de Patrick Vieira, con rasgos de Xabi Alonso.