A mí personalmente me gusta mucho, y creo que va a llegar lejos porque en situaciones de mucha exigencia ha cumplido muy bien, pese a que solamente lleva un año en la élite.Stardust escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 3:59 am No me parece un jugador demasiado destacado como para ficharlo teniendo lo que tenemos y pagar lo que se pide.
Ni es una urgencia, ni le necesitamos, ni tampoco como fichaje estratégico de futuro. No tiene sentido alguno ficharlo.
Sus características y cualidades resultan bastante random y apostaría a que se quedará en la mitad de lo que mucha gente cree.
Ni Rodry ni Brahim juegan bien por derecha y Reinier es un chiste, no es Hazard porque costó poco dinero, si no sería tratado igual.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 2:53 am No tiene hueco aquí, ya tenemos a Rodry-Brahim-Arda en derecha y a Reinier-Bellingham en el centro del campo.
Brahim no juega bien en la derecha?enb141 escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 7:12 amNi Rodry ni Brahim juegan bien por derecha y Reinier es un chiste, no es Hazard porque costó poco dinero, si no sería tratado igual.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 2:53 am No tiene hueco aquí, ya tenemos a Rodry-Brahim-Arda en derecha y a Reinier-Bellingham en el centro del campo.
Hay más problema en la media y los suplentes de los lateralesXetorg escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 8:06 am Si le damos la oportunidad a Güler nos ahorramos los 150 kilos de Wirtz.
Creo que el turco será mejor que el alemán
De echo en las posiciones de ataque y media punta no hay que tocar nada que vamos sobrados
Jude-Güler
Vini-Brahim
Mbappe-Endrick
Rodrygo - Brahim - Güler
Son 7 tíos top para 4 puestos
Dije que Brahim su mejor posición es extremo izquierdo, nunca dije que no pueda jugar por derecha. El problema de Brahim es que por el motivo que sea, Ancelotti prefiere a Rodrygo. Espero eso cambie esta temporada. Yo le veo mejores cosas y más futuro a Güler, espero esta temporada empiece a sentar Rodrygo para darle más minutos al turco.Xetorg escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 8:01 amBrahim no juega bien en la derecha?enb141 escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 7:12 amNi Rodry ni Brahim juegan bien por derecha y Reinier es un chiste, no es Hazard porque costó poco dinero, si no sería tratado igual.AbsolutaLeyenda escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 2:53 am No tiene hueco aquí, ya tenemos a Rodry-Brahim-Arda en derecha y a Reinier-Bellingham en el centro del campo.
Ponte nuevamente su partido en Leipzing y mira como se puede ganar una eliminatoria de champions con un extremo derecho.
Brahim es nuestro mejor extremo derecho y me atrevo a decir que es el mejor extremo derecho de la liga
Nico Williams jugando de Extremo IZQUIERDO ha metido 8 goles, que no está nada mal en 2.800 minutos
Brahim jugando de Extremo DERECHO (único hueco en la plantilla) ha metido 12 goles, algunos muy importantes en Champions como el citado en Leipzing tras regatear a medio equipo rival. Todo eso en 2.000 minutos
Que si, que ahora hay Eurocopa y está de moda hablar de Nico, pero que si el seleccionador hubiera hecho su trabajo y convocado a Brahim pues estaríamos hablando de que el malagueño es el jugador franquicia de España
Hasta donde yo se Wirtz es centrocampista, pero yo creo que es un cromo repetido con Bellingham.Xetorg escribió: ↑Lun Jul 08, 2024 8:06 am Si le damos la oportunidad a Güler nos ahorramos los 150 kilos de Wirtz.
Creo que el turco será mejor que el alemán
De echo en las posiciones de ataque y media punta no hay que tocar nada que vamos sobrados
Jude-Güler
Vini-Brahim
Mbappe-Endrick
Rodrygo - Brahim - Güler
Son 7 tíos top para 4 puestos
La única opción para que venga Wirtz es: