Actualizando el servidor para solucionar los problemas de carga.

Florian Wirtz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ElChinoTronador

#401Mensaje

Es muy bueno, tiene mucho que mejorar aún. Algunas veces juega como el mismísimo Iniesta, pero honestamente hablando, parece que se va quedar en un Muniain de toda la vida.
CARLOSSOY

#402Mensaje

Deberia tener un porvenir fantastico al menos el jugador es muy bueno.
degas

#403Mensaje

Pinta de yonki de los 80. Fichar.
CARLOSSOY

#404Mensaje

degas escribió: Dom Jul 07, 2024 7:18 pm Pinta de yonki de los 80. Fichar.
Es lo de menos,en la seleccion tenemos a Pedri.
abelguga

#405Mensaje

Vender a Rodrygo y fichar a Wirtz

AbsolutaLeyenda

#406Mensaje

No tiene hueco aquí, ya tenemos a Rodry-Brahim-Arda en derecha y a Reinier-Bellingham en el centro del campo.
Stardust

#407Mensaje

No me parece un jugador demasiado destacado como para ficharlo teniendo lo que tenemos y pagar lo que se pide.
Ni es una urgencia, ni le necesitamos, ni tampoco como fichaje estratégico de futuro. No tiene sentido alguno ficharlo.
Sus características y cualidades resultan bastante random y apostaría a que se quedará en la mitad de lo que mucha gente cree.
AbsolutaLeyenda

#408Mensaje

Stardust escribió: Lun Jul 08, 2024 3:59 am No me parece un jugador demasiado destacado como para ficharlo teniendo lo que tenemos y pagar lo que se pide.
Ni es una urgencia, ni le necesitamos, ni tampoco como fichaje estratégico de futuro. No tiene sentido alguno ficharlo.
Sus características y cualidades resultan bastante random y apostaría a que se quedará en la mitad de lo que mucha gente cree.
A mí personalmente me gusta mucho, y creo que va a llegar lejos porque en situaciones de mucha exigencia ha cumplido muy bien, pese a que solamente lleva un año en la élite.

Pero es lo que dices, no veo necesidad de traerlo a ese precio.
enb141

#409Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 08, 2024 2:53 am No tiene hueco aquí, ya tenemos a Rodry-Brahim-Arda en derecha y a Reinier-Bellingham en el centro del campo.
Ni Rodry ni Brahim juegan bien por derecha y Reinier es un chiste, no es Hazard porque costó poco dinero, si no sería tratado igual.
Xetorg

#410Mensaje

enb141 escribió: Lun Jul 08, 2024 7:12 am
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 08, 2024 2:53 am No tiene hueco aquí, ya tenemos a Rodry-Brahim-Arda en derecha y a Reinier-Bellingham en el centro del campo.
Ni Rodry ni Brahim juegan bien por derecha y Reinier es un chiste, no es Hazard porque costó poco dinero, si no sería tratado igual.
Brahim no juega bien en la derecha?

Ponte nuevamente su partido en Leipzing y mira como se puede ganar una eliminatoria de champions con un extremo derecho.

Brahim es nuestro mejor extremo derecho y me atrevo a decir que es el mejor extremo derecho de la liga

Nico Williams jugando de Extremo IZQUIERDO ha metido 8 goles, que no está nada mal en 2.800 minutos

Brahim jugando de Extremo DERECHO (único hueco en la plantilla) ha metido 12 goles, algunos muy importantes en Champions como el citado en Leipzing tras regatear a medio equipo rival. Todo eso en 2.000 minutos

Que si, que ahora hay Eurocopa y está de moda hablar de Nico, pero que si el seleccionador hubiera hecho su trabajo y convocado a Brahim pues estaríamos hablando de que el malagueño es el jugador franquicia de España
Xetorg

#411Mensaje

Si le damos la oportunidad a Güler nos ahorramos los 150 kilos de Wirtz.

Creo que el turco será mejor que el alemán

De echo en las posiciones de ataque y media punta no hay que tocar nada que vamos sobrados

Jude-Güler
Vini-Brahim
Mbappe-Endrick
Rodrygo - Brahim - Güler

Son 7 tíos top para 4 puestos
Wilmots

#412Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 08, 2024 8:06 am Si le damos la oportunidad a Güler nos ahorramos los 150 kilos de Wirtz.

De echo en las posiciones de ataque y media punta no hay que tocar nada que vamos sobrados

Jude-Güler
Vini-Brahim
Mbappe-Endrick
Rodrygo - Brahim - Güler

Hay más problema en la media y los suplentes de los laterales
enb141

#413Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 08, 2024 8:01 am
enb141 escribió: Lun Jul 08, 2024 7:12 am
Brahim no juega bien en la derecha?

Ponte nuevamente su partido en Leipzing y mira como se puede ganar una eliminatoria de champions con un extremo derecho.

Brahim es nuestro mejor extremo derecho y me atrevo a decir que es el mejor extremo derecho de la liga

Nico Williams jugando de Extremo IZQUIERDO ha metido 8 goles, que no está nada mal en 2.800 minutos

Brahim jugando de Extremo DERECHO (único hueco en la plantilla) ha metido 12 goles, algunos muy importantes en Champions como el citado en Leipzing tras regatear a medio equipo rival. Todo eso en 2.000 minutos

Que si, que ahora hay Eurocopa y está de moda hablar de Nico, pero que si el seleccionador hubiera hecho su trabajo y convocado a Brahim pues estaríamos hablando de que el malagueño es el jugador franquicia de España
Dije que Brahim su mejor posición es extremo izquierdo, nunca dije que no pueda jugar por derecha. El problema de Brahim es que por el motivo que sea, Ancelotti prefiere a Rodrygo. Espero eso cambie esta temporada. Yo le veo mejores cosas y más futuro a Güler, espero esta temporada empiece a sentar Rodrygo para darle más minutos al turco.
enb141

#414Mensaje

Xetorg escribió: Lun Jul 08, 2024 8:06 am Si le damos la oportunidad a Güler nos ahorramos los 150 kilos de Wirtz.

Jude-Güler
Vini-Brahim
Mbappe-Endrick
Rodrygo - Brahim - Güler

Hasta donde yo se Wirtz es centrocampista, pero yo creo que es un cromo repetido con Bellingham.
Don Tito

#415Mensaje

El director deportivo del BARyern Max Eberl y el presidente de honor Uli Hoeness confirman que Florian Wirtz será el objetivo principal para el verano de 2025.

Espabila Madrid.
Wakandel

#416Mensaje

Wirtz no va a venir al Real Madrid. Lo tengo clarinete.
nettox

#417Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jul 21, 2024 7:48 pm Wirtz no va a venir al Real Madrid. Lo tengo clarinete.

Salvo venta de Rodrygo no tiene pinta...

Vini, Mbappe y Bellingham ya son titulares seguros

Y para la cuarta plaza atacante que ocuparía Wirtz ya tienes a Rosrygo , Endrick, Guler y Brahim
Wakandel

#418Mensaje

nettox escribió: Dom Jul 21, 2024 7:51 pm
Wakandel escribió: Dom Jul 21, 2024 7:48 pm Wirtz no va a venir al Real Madrid. Lo tengo clarinete.

Salvo venta de Rodrygo no tiene pinta...

Vini, Mbappe y Bellingham ya son titulares seguros

Y para la cuarta plaza atacante que ocuparía Wirtz ya tienes a Rosrygo , Endrick, Guler y Brahim
La única opción para que venga Wirtz es:

1.- Que venga Xabi Alonso de entrenador.
2.- Que se venda a Rodrygo y a Bellingham.
Don Tito

#419Mensaje

Bellingham por Kroos y Wirtz por Modric.

Hace meses que dejaron caer que el Madrid tenía un acuerdo ya con Wirtz para 2025. Xabi Alonso y Ancelotti tienen contrato hasta 2026.

Si hay que jugar con un 3-4-3 se juega:

Vinicius - Mpatté / Endrick - Rodrygo
Camavinga - Bellingham - Wirtz - Valverde
Mendy / Davies - Rudiger - Militao / Carvajal
Courtois
Wakandel

#420Mensaje

Me sobra Rodrygo tela.

Para jugar un 3-4-3 necesitas 3 centrales rápidos y altos. Yo prefiero un 3-5-2

Sería algo así como

Courtois;
Rudiger Tah Militao;