Cesión ,y luego termina contrato con ellosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:06 pm La pregunta es, ¿cuánto nos pagaría el Chelsea porque nos llevemos a Kepa?
En función de la respuesta podremos saber si es buen fichaje o no.
Cesión ,y luego termina contrato con ellosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:06 pm La pregunta es, ¿cuánto nos pagaría el Chelsea porque nos llevemos a Kepa?
Si el Bridge se hace cargo de la ficha el año de cesión es un súper negocio.j30madr escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:07 pmCesión ,y luego termina contrato con ellosAbsolutaLeyenda escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:06 pm La pregunta es, ¿cuánto nos pagaría el Chelsea porque nos llevemos a Kepa?
La verdad es que sí. Yo, que me declaro un rendido admirador de Don Carlos Angelote, nunca entendí ese compadreo. Iker estaba muerto en vida, aunque siendo honestos, Diego López era un portero bastante normalito que nunca le resultó suficiente ni a Mouricio ni a Angelote para mejorar sustancialmente el rendimiento del equipo y que, aunque estéticamente era menos penoso, a la hora de la verdad, encajaba básicamente el mismo número de goles que Iker. De hecho, en dos años nunca ganó un título sobre el terreno de juego, mientras que sí que se ganaron dos muy a pesar de Casillas. Que seria casualidad, porque desde luego Casillas hizo todo lo posible por perderlos, pero lo cierto es que Diego López fue un auténtico bluf inflado por el mouricismo y por la tirria a Casillas.Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:00 pmLo que fue grotesco fue alternar a jugadores entre competiciones como hizo Ancelotti el año que puso a Casillas en Copa y Champions y a Diego López en Liga, luego se vende a Diego pese a que Casillas no estaba en su mejor momento, se ficha a Keylor como suplente de Casillas y con el tico de titular se ficha a Courtois, todo con mucho sentido...Apostata escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 11:50 am A mí es que Lunin me pareció un mal menor, pero tampoco es que me pareciese un porterazo de leyenda. Aquí le damos muchas veces más relevancia al relato humano que a la realidad futbolística, y al final, la gente que por cualquier circunstancia cae bien, acaba elevada a los altares con poquito que haga.
Yo ya lo dije no hace mucho, lo de "dos titulares por puesto" ha sido siempre una gran mentira, ni los jugadores solventes van a aceptar esa situación, ni los clubs se pueden permitir tener millones de euros inmovilizados en el banquillo. Al final, en el mejor de los casos, te mueves con 14 o 15 jugadores de campo que van entrando regularmente según bajas, sanciones o descansos y que cuentan con la polivalencia de varios futbolistas que pueden ocupar dos o tres posiciones diferentes.
Pero es que encima, en el caso de los porteros esto ni si quiera se da. Al portero sólo se le cambia en circunstancias muy excepcionales. Y así debe de ser, a mí incluso eso de usar al portero suplente para la Copa me parece una aberración. Tú tienes que poner siempre al mejor y punto. De manera que un portero suplente es siempre un figurante, porque si fuese realmente bueno, no soportaría esa situación.
Y también hace poco hablé de como en el Madrid hemos confundido siempre lo buenos chicos o lo bien que nos han caído los porteros suplentes con la utilidad real que tuvieron. Porteros como Jaro, César Sánchez (cuando quedó como suplente), Dudek, Kiko Casillas etcètera, son siempre recordados como unos profesionales excelentes. Y oye, que yo no dudo que lo fueran y que entrenaran a tope, pero su aportación como segundos porteros fue muy próxima al cero pelotero.
En conclusión, yo no creo en eso de tener un portero suplente de garantías, si se te jode el portero, échate a temblar porque el bajonazo que vas a pegar va a ser descomunal y al final vas a salir corriendo a buscar lo que sea como hicimos este año con Kepa. Y muchos dirán que es que la solución la teníamos en casa, pero fijaos en el absurdo que supone buscar un portero de garantías cuando resulta que cuando lo tienes, ni si quiera sabes que lo tienes.
Yo no pagaría ni un euro por tener a un señor haciendo guantes en los descansos. El portero del Castilla basta para hacer ese papel.
El propio Mourinho para justificar la suplencia de Iker decía que le parecía futbolísticamente mejor portero que Iker Casillas, pero si no fuera porque Arbeloa le lesionó no hubiera venido Diego, a mí me parecía un portero muy profesional y el madridismo guarda buen recuerdo de él, yo recuerdo que se las tenía con su tocayo Diego Costa, era un portero alto y a Capello le hubiera gustado, me suena que el italiano quería un reemplazo para Casillas pero al final no se fichó ninguno.Apostata escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:49 pmLa verdad es que sí. Yo, que me declaro un rendido admirador de Don Carlos Angelote, nunca entendí ese compadreo. Iker estaba muerto en vida, aunque siendo honestos, Diego López era un portero bastante normalito que nunca le resultó suficiente ni a Mouricio ni a Angelote para mejorar sustancialmente el rendimiento del equipo y que, aunque estéticamente era menos penoso, a la hora de la verdad, encajaba básicamente el mismo número de goles que Iker. De hecho, en dos años nunca ganó un título sobre el terreno de juego, mientras que sí que se ganaron dos muy a pesar de Casillas. Que seria casualidad, porque desde luego Casillas hizo todo lo posible por perderlos, pero lo cierto es que Diego López fue un auténtico bluf inflado por el mouricismo y por la tirria a Casillas.Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 12:00 pmLo que fue grotesco fue alternar a jugadores entre competiciones como hizo Ancelotti el año que puso a Casillas en Copa y Champions y a Diego López en Liga, luego se vende a Diego pese a que Casillas no estaba en su mejor momento, se ficha a Keylor como suplente de Casillas y con el tico de titular se ficha a Courtois, todo con mucho sentido...Apostata escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 11:50 am A mí es que Lunin me pareció un mal menor, pero tampoco es que me pareciese un porterazo de leyenda. Aquí le damos muchas veces más relevancia al relato humano que a la realidad futbolística, y al final, la gente que por cualquier circunstancia cae bien, acaba elevada a los altares con poquito que haga.
Yo ya lo dije no hace mucho, lo de "dos titulares por puesto" ha sido siempre una gran mentira, ni los jugadores solventes van a aceptar esa situación, ni los clubs se pueden permitir tener millones de euros inmovilizados en el banquillo. Al final, en el mejor de los casos, te mueves con 14 o 15 jugadores de campo que van entrando regularmente según bajas, sanciones o descansos y que cuentan con la polivalencia de varios futbolistas que pueden ocupar dos o tres posiciones diferentes.
Pero es que encima, en el caso de los porteros esto ni si quiera se da. Al portero sólo se le cambia en circunstancias muy excepcionales. Y así debe de ser, a mí incluso eso de usar al portero suplente para la Copa me parece una aberración. Tú tienes que poner siempre al mejor y punto. De manera que un portero suplente es siempre un figurante, porque si fuese realmente bueno, no soportaría esa situación.
Y también hace poco hablé de como en el Madrid hemos confundido siempre lo buenos chicos o lo bien que nos han caído los porteros suplentes con la utilidad real que tuvieron. Porteros como Jaro, César Sánchez (cuando quedó como suplente), Dudek, Kiko Casillas etcètera, son siempre recordados como unos profesionales excelentes. Y oye, que yo no dudo que lo fueran y que entrenaran a tope, pero su aportación como segundos porteros fue muy próxima al cero pelotero.
En conclusión, yo no creo en eso de tener un portero suplente de garantías, si se te jode el portero, échate a temblar porque el bajonazo que vas a pegar va a ser descomunal y al final vas a salir corriendo a buscar lo que sea como hicimos este año con Kepa. Y muchos dirán que es que la solución la teníamos en casa, pero fijaos en el absurdo que supone buscar un portero de garantías cuando resulta que cuando lo tienes, ni si quiera sabes que lo tienes.
Yo no pagaría ni un euro por tener a un señor haciendo guantes en los descansos. El portero del Castilla basta para hacer ese papel.
Lo que todavía tuvo menos sentido es que se alternase a Iker con Keylor, que tampoco me parecía un portero de leyenda, pero un buen portero, bastante mejor que Diego López y que el Casillas de los últimos años. Del mismo modo que, una vez llegado Courtois, tampoco tenía sentido mantener a un Keylor que fue un buen portero de transición pero que además ya no estaba en su mejor momento, cuando ya tenias a un portero que venia demostrando que era uno de los mejores del Mundo.
En fin, deportivamente no tuvo la menor lógica esa transición de porteros que se hizo desde Iker a Courtois pasando por Adán, Diego López, Keylor y Kiko Casilla. Quizá el secreto de Angelote es su manera de convencer al grupo y esos pasteleos forman parte de su manera de mantener "la paz social". Pero Mouricio era todo lo contrario, a la mínima mandaba a los futbolistas al pelotón de fusilamiento cayendo en el defecto contrario, que era el de prescindir de jugadores en condiciones de aportar cosas interesantes y al final eso funcionaba todavía peor.
Y fue un fichaje de nivel, un portero que había pasado por el Chelsea.Capa escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:10 pm Volviendo a Kepa yo creo que lo hizo bien, casi de notable hasta su lesión.
Después claramente Lunin le superó , dos partidos malos y no volvimos a saber de él.
Y poco más que contar .
Me sigue pareciendo un buen portero y parece que ha calado muy bien en el vestuario .
Él parece que acepta ser suplentísimo de Courtois , no veo ningún problema que se quede otro año .
El problema vendrá cuando tenga que jugar....Capa escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:10 pm Volviendo a Kepa yo creo que lo hizo bien, casi de notable hasta su lesión.
Después claramente Lunin le superó , dos partidos malos y no volvimos a saber de él.
Y poco más que contar .
Me sigue pareciendo un buen portero y parece que ha calado muy bien en el vestuario .
Él parece que acepta ser suplentísimo de Courtois , no veo ningún problema que se quede otro año .
Era suplente de Willy Caballero, y cuando el Bridge trajo a Mendy no sabían qué hacer con Kepaquete.Madri_dista escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:13 pmY fue un fichaje de nivel, un portero que había pasado por el Chelsea.Capa escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 2:10 pm Volviendo a Kepa yo creo que lo hizo bien, casi de notable hasta su lesión.
Y poco más que contar .
Kepa no es mejor que nadie. Es mas, es probablemente el peor portero de los últimos 40 años, y no es opinión, es información.rreder escribió: ↑Mar Jul 02, 2024 6:49 pm kepa es mejor que kiko casillas y demas medianias que ha tenido el madrid como suplentes.
Pero no es que cobre poco precisamente, tampoco se porque querría ser suplente en el madrid, porque a courtois no le quita el sitio salvo que se vuelva a partir la rodilla
En la temporada mas larga de la historia, y con un portero que viene de ligamento cruzado, no podes tener un portero tan malo de suplente. Estaríamos regalando títulos.