Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
[Jota]

#13361Mensaje

El RM solo contrara a Mbappé?

como que harían falta unas posiciones mas aunque sea como recambio, mas que nada atrás.
j30madr

#13362Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 08, 2024 4:20 pm El RM solo contrara a Mbappé?

como que harían falta unas posiciones mas aunque sea como recambio, mas que nada atrás.
No,ya esta fichado endrick , yoro muy cerca y davies
[Jota]

#13363Mensaje

j30madr escribió: Lun Jul 08, 2024 5:10 pm

Pero Davies es verdad? Como q se fue diluyendo la opción.
A Yoro no lo tengo visto.
j30madr

#13364Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jul 08, 2024 5:50 pm
j30madr escribió: Lun Jul 08, 2024 5:10 pm

Pero Davies es verdad? Como q se fue diluyendo la opción.
A Yoro no lo tengo visto.
Aún está en la copa América ,creo que llegará en agosto ( salvo que el Bayern no quera perder traspaso el año que viene ,)
Yoro yo tampoco ,pero si juni calafat y su grupo dice que es buen central pues adelante

Mbappe se presenta el 16 ,endrick el 26 ,y entre medias yoro ,y davies ya veremos
skan

#13365Mensaje

Rodri, Fabian y Haaland son los que me gustan.
Berto69

#13366Mensaje

Álvaro Tejero nuevo jugador del Espanyol. Lateral derecho que llega libre procedente del Eibar y firma hasta final de temporada más una opcional.
kingvallejo

#13367Mensaje

skan escribió: Mar Jul 09, 2024 2:15 am Rodri, Fabian y Haaland son los que me gustan.
Y a mi me gustaría poner mirando a cuenca a margot robbie, pero puede estar dificil
Berto69

#13368Mensaje

Berto69 escribió: Mar Jul 09, 2024 12:58 pm Álvaro Tejero nuevo jugador del Espanyol. Lateral derecho que llega libre procedente del Eibar y firma hasta final de temporada más una opcional.
Y Carlos Romero segunda incorporación del día para el Espanyol. Llega cedido del Villarreal sin opción a compra.
[Jota]

#13369Mensaje

Admito que este mercado de pases estoy particularmente desinformado, pero salvo the big news que es Mbappé, no veo movimientos de nada .

Podrá ser q no salieron talentos o el mercado no es tan amplio pero los demás equipos de la liga no han contratado nada de valor deportivo.

El atm que siempre compro bastante ( mal, pero continuo) no refuerza nada. El cacalona no tiene dinero, pero tampoco leí nada de equipos como Valencia, Real Sociedad, Sevilla..

Esto es algo bueno a nivel club RM, pero si no hay refuerzos no se puede mantener nivel de liga.
Ni hablar de la premier, 0 fichajes estrellas.
david09

#13370Mensaje

Lamentablemente la liga esta quebrada salvo el Madrid.
Creo que a nivel de inversión en fichajes tenemos varias temporadas por detrás incluso de Serie A y Bundesliga.
No se como estaremos con la Ligue 1
conchaespino

#13371Mensaje

david09 escribió: Mar Jul 09, 2024 6:21 pm Lamentablemente la liga esta quebrada salvo el Madrid.
Creo que a nivel de inversión en fichajes tenemos varias temporadas por detrás incluso de Serie A y Bundesliga.
La liga necesita más ser más competitiva. El Atleti debería intentar contratar a Klopp el año que viene. El Madrid no va a ir a por Klopp y no creo que le guste la presión de los títulos que tenemos aqui. No va a ser más caro que Simeone. Además subiría un peldaño de nivel y les daría un buen impulso mediático a nivel internacional. Y aprovecharían el buen momento del Madrid para reforzar la rivalidad y la competición que es de lo que se trata.
novenopresidente

#13372Mensaje

Buenas tardes me acabo de enterar en un video de D. Miguel Serrano,
que Alaba no vuelve hasta primeros de 2025, porque parece ser que su lesión además del cruzado incluye el menisco y el cartilago, en resumidas cuentas que necesitamos 2 centrales nuevos, uno si damos ya por fichado al francés Yoro, porque Alaba para el fútbol de élite lo podemos dar por perdido, este año nos ha salido bien estar tan al límite con la plantilla, pero será mejor no confiar en la suerte
Berto69

#13373Mensaje

Informa @TheAthletic de que el OM ha llegado a un acuerdo con el Manchester United por Mason Greenwood. La operación se ha cerrado en 31,6M€, 27M€ fijos + 4.6M€ en variables. Se convertiría en el fichaje más caro de la historia del conjunto marsellés.
JudeBell

#13374Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Jul 09, 2024 6:48 pm Buenas tardes me acabo de enterar en un video de D. Miguel Serrano,
que Alaba no vuelve hasta primeros de 2025, porque parece ser que su lesión además del cruzado incluye el menisco y el cartilago, en resumidas cuentas que necesitamos 2 centrales nuevos, uno si damos ya por fichado al francés Yoro, porque Alaba para el fútbol de élite lo podemos dar por perdido, este año nos ha salido bien estar tan al límite con la plantilla, pero será mejor no confiar en la suerte
Si este año pasado han tirado sin fichar incluso teniendo solo 2 centrales naturales sanos durante meses, en serio crees que van a fichar a otro teniendo a 3 disponibles?

Rudiger, Militao, Yoro y Chumino hasta que vuelva Alaba.
Y si no vuelve...los mismos :meparto: .
Berto69

#13375Mensaje

Khéphren Thuram nuevo jugador de la Juve. Tampoco se está moviendo mal la Juve.
Berto69

#13376Mensaje

Ya es oficial. Rafa Marín al Napoli.
_Jesus_

#13377Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 10, 2024 6:26 pm Khéphren Thuram nuevo jugador de la Juve. Tampoco se está moviendo mal la Juve.
Este si es bueno, me perece un acierto su fichaje.
villamil

#13378Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 10, 2024 6:36 pm Ya es oficial. Rafa Marín al Napoli.
Me imagino que eso significa que lo nuestro con Toro u otro está también completamente hecho.
forzainter

#13379Mensaje

david09 escribió: Mar Jul 09, 2024 6:21 pm Lamentablemente la liga esta quebrada salvo el Madrid.
Sí, los "modestos" de la liga prácticamente no gastan nada, solo préstamos o fichajes gratis. Al final, los únicos equipos que ponen dinero sobre la mesa son el Madrid y el Atlético, y el Barça cuando activa palancas.En Italia, los equipos "agreden" más el mercado, aunque muchas veces no es dinero real...son trueques para cuadrar cuentas. La Bundesliga es más similar a la liga... gastan el Bayern y, a veces, el BVB y el Leipzig.
forzainter

#13380Mensaje

Berto69 escribió: Mié Jul 10, 2024 6:26 pm Khéphren Thuram nuevo jugador de la Juve. Tampoco se está moviendo mal la Juve.
Hace años que el centro del campo es su punto débil, cuando antes era la zona donde marcaban la diferencia con Marchisio, Vidal, Pogba, etc. Este año lo están construyendo desde cero. Si fichan también a Koopmeiners, Douglas Luiz, y K. Thuram, sería un muy buen mediocampo titular.
Responder