Al final el club dará 40 millones y 10-15 de objetivos
Vamos que serán los 50 que sabíamos desde el comienzo con el United y Psg metidos para joder .
Davies serán otros tantos y Wirtz a ver a cuánto sube pero el club va a necesitar una venta de 100 millones este verano mas los 100 que tiene de FairPlay
Esto sera cosa de su representante para inflar el precio. Y sinceramente no creo que prefiera el united antes que el madrid sabiendo que tendria su puesto
Para sorpresa de nadie el madrid no va a entrar en una puja con ningun club, florentino hace años que no le baila el agua a mendes..que se vaya a atracar al barcelona o united de turno.
Capa escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 5:16 pm
Que le fiche el United .
Club amigo.
Pq es francés ,y ya le tienes puesto la x
Pues como se vaya nos quedamos de titular con militao ,tu mismo
Y nos hace un roto
estamos dando por seguro que este chaval esta para jugar de central titular en el madrid con 18 años, que esa es otra. Lo raro es dejar que salga rafa marin sin tener cerrado a un central, por eso estoy seguro de que el madrid maneja otras opciones a parte de yoro.
Capa escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 5:16 pm
Que le fiche el United .
Club amigo.
Pq es francés ,y ya le tienes puesto la x
Pues como se vaya nos quedamos de titular con militao ,tu mismo
Y nos hace un roto
estamos dando por seguro que este chaval esta para jugar de central titular en el madrid con 18 años, que esa es otra. Lo raro es dejar que salga rafa marin sin tener cerrado a un central, por eso estoy seguro de que el madrid maneja otras opciones a parte de yoro.
Tchouameni, Carvajal y Mendy están calentando ya para jugar de centrales este año
Es que esto es muy nuestro. Llega cualquier crío de 17 años que apenas ha jugado colo juvenil y que tiene un par de top-5 por delante en su puesto y exigimos que lo pongan de titular y hasta la venta de jugadores consagrados "pa que no le tapen". Ahora llega un central de 18 años, que al menos ha hecho una temporada decente como profesional, y es que lo mismo no nos vale ni teniendo 3 tíos por delante.