No se esta viendo a un buen nivel fisico,mas alla del percance de la nariz no esta en forma y tiene molestias de espalda,a este paso para la presentacion igual la hace escayolado y con muletas.
Viendo que salto el tema Alaba te have recordar el LARGOOOO historial que tenemos con decisiones de cuerpo médico y darle luz a ciertos fichajes u ocultar ciertas lesiones
Mbappe no paso ninguna prueba médica, como se manejó su fichaje y para la posición del PSG ni de broma mandar una comitiva
Informes menos , no nos iba a dar nada el PSG
Así que confiamos en que como juega no tiene nada y vamos a ciegas .
Voy a abrir un poco el paraguas bajo el supuesto que yo fuere español: la verdad es que no me parece que Mbappe esté haciendo una Euro tan pésima como dicen dado su actual condición y lo sigo considerando el elemento más peligroso del rival.
Los que han hecho cualquier clase de deporte (salvo ajedrez), incluso a nivel amateur, saben que jugar con una parte del cuerpo lesionada, y ni qué decir rota, significa una incomodidad tremenda que limita muchísimo lo que puede hacer una persona.
No me quiero imaginar lo que debe sentirse jugar a nivel profesional de élite con la nariz rota, hinchada y adolorida, y una máscara horripilante que no solo aprieta la zona hinchada sino además limita la visión. Debe ser terrorífico.
Y no con eso quiero justificar el nivel de Mbappe desde comienzos de año, que ha sido por debajo de lo esperado (a pesar de sus dos goles al Barcelona). Su Euro antes de la rotura de nariz estaba siendo muy discreta.
Años atrás Mbappé se habría regateado a cuatro defensas y la habría clavado en la escuadra, este Mbappé devaluado apenas se limita a picar una asistencia con el marcador a un metro. Menuda pifia de Florentino.
Mbappé y Vini son actualmente los jugadores más diferenciales y ninguno de los dos son la mitad de diferenciales de lo que eran CR/Messi. Ni Mbappé, ni Vini te ganan una eliminatoria si sus equipos están siendo superados.
La época en la que jugadores solos te ganaban la eliminatoria, gracias a dios, terminó.
Bueno vamos a esperar que aterrice y ya vemos si es Kaka 4.0 o Hazard 2.5 o Cristiano 1.5, pero vamos si sois del Madrid que alguno ya lo dudo querréis que lo haga aquí bien........................o no
Bueno vamos a esperar que aterrice y ya vemos si es Kaka 4.0 o Hazard 2.5 o Cristiano 1.5, pero vamos si sois del Madrid que alguno ya lo dudo querréis que lo haga aquí bien........................o no