Solo nos valió para una buena temporada, será bien recordada por la 14 y el hombre haciendo lo de la silla.
Con esta edad y esto de pasar más de un año lesionado no pinta buena la cosa.
Una lástima, aquí si creo que los del Bayer deben estar a carcajadas
Como parece que su recuperación va para largo y además es difícil que vuelva a un buen nivel , como sustituto no hay nadie mejor que Laporte .
Jugador de características similares y con poco desgaste pese a que ya tiene una cierta edad .
Por 5-10 kilos lo sacas de Arabia y 3 años de contrato .
Asllani escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 6:56 pm
Tiene 32 años con una lesión muy grave, me da la sensación que no volverá a jugar nunca más.
Necesitamos fichar a dos centrales.
Yo leí que su lesión duraría hasta 2025. Entonces lo más probable es que la temporada que viene solo juegue minutos en los partidos menos trascendentes.
Y ya, en su última temporada de contrato (si sigue siendo jugador del Madrid por aquél entonces), podría entenderse su suplencia sin generar polémica.
Personalmente me parece el peor jugador de la plantilla, con un rendimiento anticompetitivo en sus últimas dos temporadas. Antes pongo a un central de regional que a él.
Ojo que no es culpa de Alaba esto es algo normal en las carreras de los futbolistas .
El problema siempre viene de la expectativa creada por un sector de la prensa florenpalmera que decían superaría y haría olvidar a Ramos y Pepe .
Pero Alaba se enamoró pronto del club y no dio problemas. Es como el caso Hazard son más victimas de las lesiones y que el club no diga la verdad al respecto que otra cosa .
abelguga escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 7:11 pm
Ojo que no es culpa de Alaba esto es algo normal en las carreras de los futbolistas .
El problema siempre viene de la expectativa creada por un sector de la prensa florenpalmera que decían superaría y haría olvidar a Ramos y Pepe .
Pero Alaba se enamoró pronto del club y no dio problemas. Es como el caso Hazard son más victimas de las lesiones y que el club no diga la verdad al respecto que otra cosa .
Hace falta más prensa independiente como Don Diario o Feed Football.
Capa escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 6:21 pm
Como parece que su recuperación va para largo y además es difícil que vuelva a un buen nivel , como sustituto no hay nadie mejor que Laporte .
Jugador de características similares y con poco desgaste pese a que ya tiene una cierta edad .
Por 5-10 kilos lo sacas de Arabia y 3 años de contrato .
Cuanto cobra en Arabia?
Que ahí le han dado 8,5 limpios a Joselu sin despeinarse
En cuanto estará Laporte, 15 limpios?
Militao, Rüdiger, Yoro pasa a ser una absoluta necesidad y habría que ir a por un cuarto central que no sea muy malo, salvo que quieran tirar con Tchouameni de central que ahí me ha encantado pero él no está del todo por la labor
Hay que quitarselo de encima cuanto antes... lo siento por el pero es un chiste que sea de los que mas cobra de la plantilla y sus ultimas dos temporadas han sido dantescas.. una remora total para el club por su salario que daria para traer a otro crack
Yo entiendo que los contratos tienen que cumplirse, pero estamos hablando de algo millonario y que puede estar legislado de otra forma. Por ejemplo, una lesión severa como la de Alaba debería poder amparar al club para pagar, por ejemplo, el 50% de su sueldo. Obviamente con valores establecidos mínimos de sueldos, pagarle las asistencias, todo. Pero cobrando 20M por año eso de mantenerlo porque sí...
Habrá que conformarse con que Alaba demuestre que puede volver a jugar al futbol y con suerte en verano de 2025 Arabia Saudí le suelta una millonada y se retira en el desierto.
sanpedrano escribió: ↑Jue Jul 11, 2024 4:30 am
Que no vayan a salirnos con Vallejo, solo eso pido.
Va ser chumino como 4 central.hasta enero y de un medio mas sera contar con mario martin seguro o un fichaje para el medio polivalente ojala sea kimich jeje