Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Un botijo

#561Mensaje

Pero el cerdo sigue siendo Kroos. El relato.

abelguga

#562Mensaje

+1
AbsolutaLeyenda

#563Mensaje

abelguga

#564Mensaje

A ver quien es el que cae :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

abelguga

#565Mensaje

Por cierto se habla de lesion de Araujo para 2 meses... y el Farca que esperaba venderlo :meparto:
Wilmots

#566Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 07, 2024 9:20 pm Por cierto se habla de lesion de Araujo para 2 meses... y el Farca que esperaba venderlo :meparto:
Vuelan canapés
Angry Megalodon

#567Mensaje

Brasil es incapaz de dar tres pases seguidos. Jamás he visto tal falta de calidad en un país top de fútbol. El nivel es de segunda división española.

Los delanteros no pueden hacer la guerra por su cuenta si solo les caen melones de sus compañeros y además reciben veinte hostias por partido.

Colombia es el único equipo que está jugando al fútbol, ojalá se lleven la copa.
unde

#568Mensaje

abelguga escribió: Dom Jul 07, 2024 7:39 pm

+1
Hasta la *** de ver tirar los penales así. Es algo tan insólito y que uno sabe que van a prohibirse dentro de poco que prefiero ya ni verlos. Y pobres arqueros sin poder moverse, pero mira que el que patea puede tardar 10 segundos literales en nada. Insolito
WarriorRM

#569Mensaje

Angry Megalodon escribió: Dom Jul 07, 2024 10:50 pm Brasil es incapaz de dar tres pases seguidos. Jamás he visto tal falta de calidad en un país top de fútbol. El nivel es de segunda división española.

Los delanteros no pueden hacer la guerra por su cuenta si solo les caen melones de sus compañeros y además reciben veinte hostias por partido.

Colombia es el único equipo que está jugando al fútbol, ojalá se lleven la copa.
El universo te oiga :rezar: 8-)
Paul Breitner

#570Mensaje

Asllani

#571Mensaje

unde escribió: Dom Jul 07, 2024 11:46 pm
abelguga escribió: Dom Jul 07, 2024 7:39 pm

+1
Hasta la *** de ver tirar los penales así. Es algo tan insólito y que uno sabe que van a prohibirse dentro de poco que prefiero ya ni verlos. Y pobres arqueros sin poder moverse, pero mira que el que patea puede tardar 10 segundos literales en nada. Insolito
Este es nuestro mejor mediocentro que tenemos ahora mismo, un portento físico y con la cabeza bien amueblada, ojala gane Uruguay la copa América.
Blanco Polar

#572Mensaje

Voto por una media Valverde-Bellingham-Camavinga.

El pajarito siempre en mi equipo.
Paul Breitner

#573Mensaje

unde escribió: Dom Jul 07, 2024 11:46 pm Hasta la *** de ver tirar los penales así. Es algo tan insólito y que uno sabe que van a prohibirse dentro de poco que prefiero ya ni verlos. Y pobres arqueros sin poder moverse, pero mira que el que patea puede tardar 10 segundos literales en nada. Insolito
Los que van abajo pegados al palo son imparables. Eso sí, te arriesgas a que dé en el palo. En el Mundial del 90, Argentina tenía a Goycoechea en la portería. Los adivinaba todos. Paró 4 en el Mundial. En la final, Andreas Brehme se lo tiró pegadísimo al palo y por eso no pudo pararlo.

Si lo tiras a las escuadra, también son imparables, pero muchos se van por fuera de portería.

Los que van a media altura son los más sencillos de parar. Los paran con una palomita.
BlancoPorSiempre

#574Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jul 08, 2024 2:12 pm
unde escribió: Dom Jul 07, 2024 11:46 pm Hasta la *** de ver tirar los penales así. Es algo tan insólito y que uno sabe que van a prohibirse dentro de poco que prefiero ya ni verlos. Y pobres arqueros sin poder moverse, pero mira que el que patea puede tardar 10 segundos literales en nada. Insolito
Los que van abajo pegados al palo son imparables. Eso sí, te arriesgas a que dé en el palo. En el Mundial del 90, Argentina tenía a Goycoechea en la portería. Los adivinaba todos. Paró 4 en el Mundial. En la final, Andreas Brehme se lo tiró pegadísimo al palo y por eso no pudo pararlo.

Si lo tiras a las escuadra, también son imparables, pero muchos se van por fuera de portería.

Los que van a media altura son los más sencillos de parar. Los paran con una palomita.
Exacto, si veis el penal de Militao y tembien el de Josema, fueron ambos a media altura. Tembien es cierto que el portero uruguayo se estiro bastante bien
unde

#575Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Jul 08, 2024 2:12 pm

Y lo que más me molesta es que hacen tanto circo y luego lo tiran igual que si tomaran carrera, o incluso peor. Creo que serviría mucho en un jugador que cambie la trayectoria dependiendo de los movimiento del portero, pero 1) no lo hace cualquiera 2) los porteros cada vez tienen mejor timing 3) están tan pendiente de engañarlo que tiran mal
WarriorRM

#576Mensaje

[
WarriorRM

#577Mensaje

Pueden ser mas descarados? :meparto: :facepalm:
degas

#578Mensaje

GANAR HOSTIA.
rreder

#579Mensaje

WarriorRM escribió: Mar Jul 09, 2024 8:39 pm [
a mi me gustaria que le diesen el balon de oro, asi le humillan un poco mas. Yo creo que no iria ni a recogerlo
WarriorRM

#580Mensaje

rreder escribió: Mar Jul 09, 2024 11:05 pm
WarriorRM escribió: Mar Jul 09, 2024 8:39 pm [
a mi me gustaria que le diesen el balon de oro, asi le humillan un poco mas. Yo creo que no iria ni a recogerlo
Ese enano no tiene vergüenza ..lo recibe y le da un beso :lol:
Responder