Si por Declan Rice se han pagado 120 kilos,.Rodrygo vale 150ramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:26 am 120 no los vale. De verdad no sé de dónde sacáis esa cifra. ¿Os parecería normal que el Madrid pagara 120 millones por Rodrygo? Si todos le estamos poniendo como suplente de Vinicius y Mbappe, preferimos a Guller y Endrick antes que a él, no sé por qué otros iban a pagar 120 millones por un delantero con unas cifras discretísimas de goles e intrascendente en su selección.
Porque el resto de clubes no tienen ni a Güler ni a Endrickramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:26 am 120 no los vale. De verdad no sé de dónde sacáis esa cifra. ¿Os parecería normal que el Madrid pagara 120 millones por Rodrygo? Si todos le estamos poniendo como suplente de Vinicius y Mbappe, preferimos a Guller y Endrick antes que a él, no sé por qué otros iban a pagar 120 millones por un delantero con unas cifras discretísimas de goles e intrascendente en su selección.
El asunto es que nadie paga precio completo por un descarte. Ni en el fútbol ni en la vida.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 1:06 pmPorque el resto de clubes no tienen ni a Güler ni a Endrickramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:26 am 120 no los vale. De verdad no sé de dónde sacáis esa cifra. ¿Os parecería normal que el Madrid pagara 120 millones por Rodrygo? Si todos le estamos poniendo como suplente de Vinicius y Mbappe, preferimos a Guller y Endrick antes que a él, no sé por qué otros iban a pagar 120 millones por un delantero con unas cifras discretísimas de goles e intrascendente en su selección.
Aquí puede acabar como suplente pero donde vaya será titular
Y un jugador titular de ataque cuesta eso
Casemiro?Stiffmeister escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:08 pmEl asunto es que nadie paga precio completo por un descarte. Ni en el fútbol ni en la vida.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 1:06 pmPorque el resto de clubes no tienen ni a Güler ni a Endrickramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:26 am 120 no los vale. De verdad no sé de dónde sacáis esa cifra. ¿Os parecería normal que el Madrid pagara 120 millones por Rodrygo? Si todos le estamos poniendo como suplente de Vinicius y Mbappe, preferimos a Guller y Endrick antes que a él, no sé por qué otros iban a pagar 120 millones por un delantero con unas cifras discretísimas de goles e intrascendente en su selección.
Yo por 80 le ponía el lazo con prisa
Pero es que leo habitualmente cifras como ¡120 millones! En serio, por Rodrygo. Rodrygo no es ni un 50% de los jugadores que mencionas y fueron vendidos por cifras sensiblemente inferiores, cierto que siendo más jóvenes pero 120 es una barbaridad que sólo se paga por un megacrack.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:41 pmCasemiro?Stiffmeister escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:08 pmEl asunto es que nadie paga precio completo por un descarte. Ni en el fútbol ni en la vida.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 1:06 pmPorque el resto de clubes no tienen ni a Güler ni a Endrickramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:26 am 120 no los vale. De verdad no sé de dónde sacáis esa cifra. ¿Os parecería normal que el Madrid pagara 120 millones por Rodrygo? Si todos le estamos poniendo como suplente de Vinicius y Mbappe, preferimos a Guller y Endrick antes que a él, no sé por qué otros iban a pagar 120 millones por un delantero con unas cifras discretísimas de goles e intrascendente en su selección.
Ozil?
Di María?
Todos salieron y fueron vendidos muy caros
No es lo mismo un descarte como Mariano que al final le tienes que pagar para que se vaya que un jugador que ha sido titular pero que se pone en el mercado por diferentes motivos como que quiere una subida de sueldo, que has fichado a otro y puede ser suplente...
Mudrykramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:49 pmPero es que leo habitualmente cifras como ¡120 millones! En serio, por Rodrygo. Rodrygo no es ni un 50% de los jugadores que mencionas y fueron vendidos por cifras sensiblemente inferiores, cierto que siendo más jóvenes pero 120 es una barbaridad que sólo se paga por un megacrack.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:41 pmCasemiro?Stiffmeister escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:08 pmEl asunto es que nadie paga precio completo por un descarte. Ni en el fútbol ni en la vida.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 1:06 pmPorque el resto de clubes no tienen ni a Güler ni a Endrickramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:26 am 120 no los vale. De verdad no sé de dónde sacáis esa cifra. ¿Os parecería normal que el Madrid pagara 120 millones por Rodrygo? Si todos le estamos poniendo como suplente de Vinicius y Mbappe, preferimos a Guller y Endrick antes que a él, no sé por qué otros iban a pagar 120 millones por un delantero con unas cifras discretísimas de goles e intrascendente en su selección.
Ozil?
Di María?
No es lo mismo un descarte como Mariano que al final le tienes que pagar para que se vaya que un jugador que ha sido titular pero que se pone en el mercado por diferentes motivos como que quiere una subida de sueldo, que has fichado a otro y puede ser suplente...
Creo que ninguno de los 3 era un descarte cuando fueron vendidos.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:41 pmCasemiro?Stiffmeister escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:08 pmEl asunto es que nadie paga precio completo por un descarte. Ni en el fútbol ni en la vida.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 1:06 pmPorque el resto de clubes no tienen ni a Güler ni a Endrickramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:26 am 120 no los vale. De verdad no sé de dónde sacáis esa cifra. ¿Os parecería normal que el Madrid pagara 120 millones por Rodrygo? Si todos le estamos poniendo como suplente de Vinicius y Mbappe, preferimos a Guller y Endrick antes que a él, no sé por qué otros iban a pagar 120 millones por un delantero con unas cifras discretísimas de goles e intrascendente en su selección.
Ozil?
Di María?
Ozil se vendió porque íbamos a fichar a Bale tal y como pasó que era un secreto a vocesStiffmeister escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 5:34 pmCreo que ninguno de los 3 era un descarte cuando fueron vendidos.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:41 pmCasemiro?Stiffmeister escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 4:08 pmEl asunto es que nadie paga precio completo por un descarte. Ni en el fútbol ni en la vida.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 1:06 pmPorque el resto de clubes no tienen ni a Güler ni a Endrickramones escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:26 am 120 no los vale. De verdad no sé de dónde sacáis esa cifra. ¿Os parecería normal que el Madrid pagara 120 millones por Rodrygo? Si todos le estamos poniendo como suplente de Vinicius y Mbappe, preferimos a Guller y Endrick antes que a él, no sé por qué otros iban a pagar 120 millones por un delantero con unas cifras discretísimas de goles e intrascendente en su selección.
Ozil?
Di María?
Fueron ventas que incluso sorprendieron a muchos
Y ninguno de los 3 tenía una competencia claramente superior. DiMa había sido reconvertido a interior de manera espectacular, özil era clave mientras que Isco venía de jovencito, y Case era titular fijo
Sigo sin ver a Rodry comparable con ventas como Antony o Caicedo, que eran futbolistas jóvenes saliendo de clubes específicamente vendedores
A ver qué ha metido 17 goles este año en el Madrid siendo extremo en verdadGandalf escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 7:38 pm Me encantaría que si sale sea por más de 100M como dices, pero el final de temporada, la Copa América y la llegada de Mbappé y Endrick le han restado mucho caché.
Los fichajes porque con ellos es mucho menos titular. Y vienen detrás Brahim y Guler haciendo muchos más méritos que él, ya no es solo Endrick y Mbappé.
Sea por falta de sangre o de ambición, se ha estancado gravemente. No puedes desaprovechar la titularidad con el Madrid y Brasil sin apenas sumar en ataque. El nivel, al menos en el Madrid, es muy muy alto ahora mismo como para regalar minutos teniendo uno de los mejores ataques de la historia, al menos que yo recuerde en el Madrid.
Lo sé, pero va de más a menos, es/era titular indiscutible en el Madrid y Brasil y sus partidos dejan mucho que desear. Sobre todo de blanco.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 8:29 pmA ver qué ha metido 17 goles este año en el Madrid siendo extremo en verdadGandalf escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 7:38 pm Me encantaría que si sale sea por más de 100M como dices, pero el final de temporada, la Copa América y la llegada de Mbappé y Endrick le han restado mucho caché.
Los fichajes porque con ellos es mucho menos titular. Y vienen detrás Brahim y Guler haciendo muchos más méritos que él, ya no es solo Endrick y Mbappé.
Sea por falta de sangre o de ambición, se ha estancado gravemente. No puedes desaprovechar la titularidad con el Madrid y Brasil sin apenas sumar en ataque. El nivel, al menos en el Madrid, es muy muy alto ahora mismo como para regalar minutos teniendo uno de los mejores ataques de la historia, al menos que yo recuerde en el Madrid.
La pasada temporada 19
Se habla de pagar 60 kilos por Nico que ese precio es un absoluto regalo por un extremo como él.
Nico ha metido 9 goles...
No es serio pensar que 60 por Nico y sus 9 goles es un regalo y que 120 (transfermarkt lo tasa en 110) es un atraco por Rodrygo
Transfermarkt es un sitio privado y ya. Por más que acierten bastante y sirva como referencia, en algunos casos es irreal.Xetorg escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 8:29 pmA ver qué ha metido 17 goles este año en el Madrid siendo extremo en verdadGandalf escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 7:38 pm Me encantaría que si sale sea por más de 100M como dices, pero el final de temporada, la Copa América y la llegada de Mbappé y Endrick le han restado mucho caché.
La pasada temporada 19
Se habla de pagar 60 kilos por Nico que ese precio es un absoluto regalo por un extremo como él.
Nico ha metido 9 goles...
No es serio pensar que 60 por Nico y sus 9 goles es un regalo y que 120 (transfermarkt lo tasa en 110) es un atraco por Rodrygo