Sergio Canales

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#761Mensaje

http://www.cope.es/deportes/10-11-10--e ... o-222776-1
Anda hombre,dile a tu hijo que se lo curre más y que deje se rascarse los huevos en los entrenamientos,que si tu hijo contaba bastante para Mourinho en pretemporada y ahora ni va convocado a los partidos será por algo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#762Mensaje

Decimos de los nacionales y no nacionales, pero es un dato curioso que dos de los españoles jóvenes que han llegado este año hayan sido advertidos ya de su pobre esfuerzo, y chavales como Marcelo o Higuaín, nada más llegar lucharon para estar donde están ahora sin bajar los brazos. Por eso muchas veces me río de lo de "nacionalizar" porque los españoles van a sentir más el club.

Como dije, estos señoritos tienen el ejemplo de un nuevo fichaje como es Di Maria, que bien es cierto que le regalaron la titularidad nada más empezar la Liga, ya que su pretemporada fue mala, pero ha demostrado lo que es luchar.

Espero que Canales únicamente esté abrumado por lo que es el Real y se centre. En los primeros partidos luchaba mucho. Hoy no peleó un balón y eso es imperdonable para alguien en su situación. Es joven, pero otros llegaron con su edad, les dieron más palos y hoy son 'titularísimos'. Que aprenda.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#763Mensaje

Yo no entiendo porqué hay gente a la que le parece mal que Mouriño diga este tipo de mensajes. Me parece como si alguien que no tiene ni idea le dice a un ingeniero que la flecha máxima del puente le parece demasiado grande.
Después de años y años demostrando ser el mejor motivador del mundo, no creo que nadie pueda aconsejar a Mouriño sobre cómo tratar a los jugadores. Es un fenómeno. Posiblemente el mejor motivador del mundo. Y eso engloba que sabe perfectamente que tipo de jugadores pueden aguantar ciertas reprimendas en público y a cuales hay que actuar de otra forma. De echo, de todo lo que hace Mouriño, lo único que se ve es esa frase en concreto que dijo sobre Canales. Pero no tenemos ni idea de lo que dijo o hizo de puertas para dentro.
Quien sabe, igual antes de decir nada, lo primero que hizo fue llamar al padre de Canales, decirle lo que iba a hacer y cómo tenía que tratar a su hijo para conseguir de él un rendimiento mayor. Si ya preparó el terreno de quien y cómo iba a aconsejar a Canales antes de decir eso en rueda de prensa (que viniendo de Mouriño es muy muy probable que lo hiciese) al final casi pasa de parecer que le ataca, a comportarse casi como si fuese su padre.

Mouriño otra cosa no hará, pero coger "estrellitas" y convertirlas en los mejores jugadores del mundo, lo hizo en todos los sitios. Canales tiene la gran suerte de tener a Mouriño por entrenador, y no al contrario como algunos parecen entender defendiendo a Canales.

Pd: Se vuelve a demostrar que toda esa tontería de que jugadores nacionales luchan más y todo ese royo........ es una patraña. Di María es una pasada su esfuerzo. Cristiano Ronaldo es algo que pasará a la historia. Higüain otra cosa no hará, pero la implicación y el esfuerzo que pone es asombroso, igual con Khedira, Marcelo, Carvalho............
Siempre me pareció una soberana tontería lo de "jugadores nacionales=jugadores comprometidos". El jugador comprometido es el que es profesional y nada más.
Todo esto viene por el Barça. Xavi es un jugadorazo que es algo bestial en absolutamente todo. Messi igual. Ahora, por ejemplo, Iniesta ya tiene una personalidad que le hace desaparecer en muchos partidos, pero en un equipazo como tiene ahora mismo el Barça, no se nota tanto. Pero todo es bulo viene principalmente por Puyol, Xavi, quizás Busquets (que yo creo que ahora mismo Khedira está por delante de él) y poco más.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#764Mensaje

la verdad no entiendo como comparan a canales con ozil solo por que canales es españos y quieren subirse diciendo que juega parecido pero la verdad es que canales dando toda su calidad no le alcansa ni para el dedo pequeño de la zurada de ozil ozil es un crack canales no lo es en el rasing tampoco jugaba mucho y los partidos que jugo la verdad uno o dos fue un jugador masomenos grande de resto siempre paso desapersivido ademas no me cabe en la cabeza que comparen a uno de los 23 futbolistas nominados a balon de oro con canales que apenas a jugado unos partidos con la seleccion y sub 21 dios creo que no valoran casi a ozil alguien vio el mundial ? por que para jguar como el jugo en el mundial se deve ser un crack de verdad y tener buen nivel lo del fisico en el mundial no se veia en el madrid devo admitir que se ve un poco pero el fisico se gana y el proximo año ozil jugara los 90 tranquilamente ademas por que es un jugador que es comprometido totalmente con el futbol y es aleman tiene disiplina cosa que canales no tiene es 3 años menor pero ozil parese le lleva como 10 años en su forma de juego y en su madures ozil es de los mejores 10 del mundo para mi en este momento y ustedes lo insultan comparandolo con canales que fue un fichaje que ni entendi en el madrid yo le ubiera comprado poer lo dejo en el rasing a el le faltan unos 5 0 6 años para aspirar a jugar en el real madrid en cambio ozil ya esta jugando a un gran nivel
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#765Mensaje

lacharme escribió:la verdad no entiendo como comparan a canales con ozil solo por que canales es españos y quieren subirse diciendo que juega parecido pero la verdad es que canales dando toda su calidad no le alcansa ni para el dedo pequeño de la zurada de ozil ozil es un crack canales no lo es en el rasing tampoco jugaba mucho y los partidos que jugo la verdad uno o dos fue un jugador masomenos grande de resto siempre paso desapersivido ademas no me cabe en la cabeza que comparen a uno de los 23 futbolistas nominados a balon de oro con canales que apenas a jugado unos partidos con la seleccion y sub 21 dios creo que no valoran casi a ozil alguien vio el mundial ? por que para jguar como el jugo en el mundial se deve ser un crack de verdad y tener buen nivel lo del fisico en el mundial no se veia en el madrid devo admitir que se ve un poco pero el fisico se gana y el proximo año ozil jugara los 90 tranquilamente ademas por que es un jugador que es comprometido totalmente con el futbol y es aleman tiene disiplina cosa que canales no tiene es 3 años menor pero ozil parese le lleva como 10 años en su forma de juego y en su madures ozil es de los mejores 10 del mundo para mi en este momento y ustedes lo insultan comparandolo con canales que fue un fichaje que ni entendi en el madrid yo le ubiera comprado poer lo dejo en el rasing a el le faltan unos 5 0 6 años para aspirar a jugar en el real madrid en cambio ozil ya esta jugando a un gran nivel
uf la proxima vez intenta poner algun punto o alguna coma ;)

Yo creo que nadie ha comparado a Canales con Ozil en el foro. Esta claro que ahora mismo Ozil esta varios escalones por encima, de ahi que uno sea titular y otro suplente. Pero eso no es tanto decir que Canales es malo sino que Ozil es hoy por hoy un crack y puede llegar a ser uno de los mejores del mundo si sigue esta progresion. Por otro lado Canales tambien tiene mucha progresion y los campeonatos los ganan las plantillas, no los titulares. Es importante que el jugador este bien para cuando Ozil no pueda jugar o tenga que ser sustituido y creo que Mou intenta recuperarlo despues de un par de malas actuaciones que a mi parecer son actuaciones aisladas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#766Mensaje

Hoy era entranamiento opcional y ha ido. Bien por Canales.
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#767Mensaje

bueno pues es que yo no digo que canales sea malo, canales es un buen jugador pero no creo que se pueda comprar con ozil como dices ya eso es todo :)
Avatar de Usuario
lacharme
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2010
Ubicación: Bucaramanga,Colombia

#768Mensaje

mira hacia atras y encontraras que dicen que canales tiene mas calidad que ozil que es mejor eso fue lo que me molesto
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 93001
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#769Mensaje

Yo repito, Ozil tiene 2 años más y más recorrido en primera y en la selección, uno fue la revelación de un Mundial, Canales lleva 3 partidos en la sub 21... piedad con el chico.

A Canales hay que "educarlo" y hacerlo futbolista, no sé yo si el sistema de bronca le va, es un niño, juega poco y cuando lo hace es con un sistema bastante raro que el propio Mou debio cambiar (no era Canales, Mou, era esa cosa rara que sacaste que no rulaba), aunque es cierto que el chaval no acaba de estar desde la lesión, hay que pedirle que aparezca poco a poco,
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#770Mensaje

Yo creo que Canales es muy chico y recien lleva su primer temporada. Le voy a tener mucha paciencia. Espero que trabaje duro y mejore, se ha convertido en un pilar de la sub-21 de españa y ha pasado a un grande con la necesidad imperiosa de ganar algo en el mismo año...eso es mucha presion para cualquiera, mas para el jugador mas joven de la plantilla. Hoy por hoy no tiene el nivel de Ozil, pero éste no logra completar los partidos a nivel por su estado fisico, ojala Canales empiece a hacerse valer en esos huecos que iran quedando libres.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#771Mensaje

Verde como el cesped del Bernabéu.
Newton
Mensajes: 382
Registrado: Jun-2009

#772Mensaje

Canales es un jugador que está en segundo plano dentro de la plantilla, se sabía, aunque no olvidemos que fue titular ante el Mallorca, la lesión le trastocó los planes y tenemos que reconocer que hablar de Ozil son palabras mayores a día de hoy, pero no debemos de ser tan crueles, el Real Madrid buenos suplentes, tendemos a mentalizarnos en que solo el 11 titular es lo que nos interesa, el resto paquetes, no es así, necesitamos un banquillo de lujo para alcanzar cotas mayores... Canales para mi ha tirado los dos partidos de Copa del Rey, si el problema es que no entrena como es debido, pues tirón de orejas y punto, si alguien ha mimado a Canales ese es Mou, pero también está para ponerle en su sitio.
Modern1
Mensajes: 23
Registrado: Oct-2010

#773Mensaje

Javi18 escribió:http://www.cope.es/deportes/10-11-10--e ... o-222776-1
Anda hombre,dile a tu hijo que se lo curre más y que deje se rascarse los huevos en los entrenamientos,que si tu hijo contaba bastante para Mourinho en pretemporada y ahora ni va convocado a los partidos será por algo

Como no vaya al Racing o pague él 5 millones de e dudo que se mueva de Madrid.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#774Mensaje

Javi18 escribió:http://www.cope.es/deportes/10-11-10--e ... o-222776-1
Anda hombre,dile a tu hijo que se lo curre más y que deje se rascarse los huevos en los entrenamientos,que si tu hijo contaba bastante para Mourinho en pretemporada y ahora ni va convocado a los partidos será por algo
El padre que se preocupe porque el hijo luche y se esfuerce mas...Ademas no creo que el RM esté dispuesto a una salida....En fin los padres-representantes siempre liandola... :roll:
Avatar de Usuario
spacebit
Mensajes: 157
Registrado: Oct-2010

#775Mensaje

Con lo poco que va a jugar y lo verde que esta, yo no veria mal una cesion.
Borrar usuario 11501

#776Mensaje

Tal vez una cesión a un equipo tipo Getafe no le vendría mal...
Avatar de Usuario
moesislac
Mensajes: 4477
Registrado: Nov-2009
Ubicación: Buenos Aires

#777Mensaje

Les parece una cesion? a mi me parece que esta verde, pero cederlo no se...ozil no es una maquina (ya lo dijo en una entrevista :mrgreen: ) algun dia tendra que descansar y canales tiene mucho futuro...yo veria con mejores ojos vender o ceder a kaka, y formar a canales...siempre y cuando el brasileño no recupere su mejor nivel.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#778Mensaje

El único que debe decidir es el chaval. Marcelo hoy es titular indiscutible, vino con su edad y le costó ganarse el sitio que hoy tiene. Es más, empezó fatal, siendo vilipendiado por su propia afición. No obstante, el chaval se quedó y luchó.

Bien es cierto que Marce no tenía la competencia de un lateral zurdo, tras la baja de Roberto Carlos, y digamos, tenía vía libre para luchar por un objetivo. Canales puede luchar, pero no tiene una meta como puede ser la titularidad. No la tiene porque tiene un súper clase delante suyo casi tan joven como él.

El chico debe decidir si quiere quedarse para luchar por una utopía, o confiar en que el fútbol dé algunas vueltas y al final pueda hacerse con hueco en el once. Sea como fuere, sin luchar no va a conseguir nada.
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#779Mensaje

Esta falto de ritmo, muy falto de ritmo, a eso hay que sumarle los verde que esta.
Avatar de Usuario
atoru
Mensajes: 383
Registrado: Oct-2009

#780Mensaje

un partido malo lo tiene cualquiera y creo que a canales deberiamos de darle otra oportunidad que el chaval estaba un poco bajo presion por culpa de la prensa que dijeron que mourinho dijo que quien no jugase bien con el estaban muertos y eso fue el partido pasado no este.
Responder