nettox escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:52 pm
Como la ha clavado el mena
Le dedica el gol a los fachas
Un golazo sea mena o.culerdo y ya tocaba como con el.golazo de guler, osea solo un ciego dira que es malo o vende humos como el pedri, roque o ansu, pero lo.repito este yamal es año 2005 no 2007 y ya salio un documento que era 2005, pero eso si no quita que es un gran jugador joven como guler o endrick y por la derecha con ese disparo y pase a perfil.cambiado sera muy bueno pero en la izquierda es como vinicius por derecha un jugador normal.
nettox escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 9:52 pm
Como la ha clavado el mena
Le dedica el gol a los fachas
La política de este país es una coña, porque sinceramente creo que en la selección nunca hemos debatido si es moreno y si es tal, toda esta bazofia lo sacaron los inútiles cómo Rufián y muchos otros políticos dando lecciones cuándo precisamente en la selección todos hemos ido a una.
Ese iñaki en el.farza seria un paquete con la posesion culerda y los rivales cerrados atras porque iñaki es flojito tecnicamente y sin espacios para su velocidad y mas bien seria bueno para el madrid que juega a velocidad y salir en tromba al contragolpe, osea al.farza seria mejor olmo que ese iñaki jeje que tontos
Tambien se tiene que decir que ese pelon de luis de la cope es mejor tacticamente que el tal.luis enrique y con pocas estrellas mundiales hace jugar a españa algo logico no solo a posesion esteril y presionando por todos lados, osea si no pasa algo raro ganara la eurocopa como la pasada liga de naciones.
Honores a Don Luis de la Fuente. La mayoría no confiábamos en él y al final nos ha dado en los morros montando una de las mejores selecciones españolas de la historia con muchos jugadores cuestionados por su falta de nivel o de experiencia internacional.
Berto69 escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 11:02 pm
Nadie de esperaba esta España y está a un nivel impresionante. Enhorabuena y ojalá gane la cuarta porque se lo merece.
Para mi era favorita junto Alemania y Francia, lo dije días antes de empezar la Euro.
Nadie de esperaba esta España y está a un nivel impresionante. Enhorabuena y ojalá gane la cuarta porque se lo merece.
Para mi era favorita junto Alemania y Francia, lo dije días antes de empezar la Euro.
Para mí la quinta tras éstas, Inglaterra y Portugal. Pero desde el primer partido vi a España en el top3.
En la final, se puso Francia por delante sin mucho fútbol pero en unos buenos minutos remontamos y nos pusimos 2-1, victoria merecida, creo que hemos jugado mejor. Ahora a la final.
Para mí la quinta tras éstas, Inglaterra y Portugal. Pero desde el primer partido vi a España en el top3.
Y con el transcurso del torneo me parece la mejor de largo, bueno Alemania es muy pareja y sería muy injusto decir lo contrario porque también estaban haciendo un gran torneo. Y ahora mismo Inglaterra como Holanda no lo veo ni haciendo cosquillas a España y de hecho creo que van a golear en la final, fijate los rivales : Croacia, Italia, Alemania y Francia, tremendo.