Ya lo dijo el kyliam que fisicamente esta echo un desastre y si ademas tiene un desastre de tecnico como deschamps que no juega a nada y asi pasa con jude con el inutil de soughate, osea hace ver a sus mejores jugadores como paquetes y ya cristiano lo sufrio con benitez en 2015 jeje
Desde la ultima Champions con el PSG se le ha visto en esta versión peleada con la pelota, aunque posiblemente viene de antes, pero es algo preocupante. Por ahora lo único a su favor es que no suele lesionarse.
Sangre Blanca escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 10:45 pm
Ya lo dijo el kyliam que fisicamente esta echo un desastre y si ademas tiene un desastre de tecnico como deschamps que no juega a nada y asi pasa con jude con el inutil de soughate, osea hace ver a sus mejores jugadores como paquetes y ya cristiano lo sufrio con benitez en 2015 jeje
Creo que los mejores años de Kylian ya pasaron, ojalá me equivoque
La eurocopa de mbappe es dantesca, la suya y la de toda su seleccion. No me gusta valorar a los jugadores por lo que hacen con su seleccion, pero su rendimiento en champions ya fue de suspenso
Ya puede venir aqui con otra mentalidad y actitud, porque en dos semanas le estan silbando en el bernabeu. Esto ni es paris, ni es un puticlub como el psg
Última edición por rreder el Mar Jul 09, 2024 10:57 pm, editado 1 vez en total.