Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DivinaLocura

#1201Mensaje

Era muy bueno en el Betis y Napoli, despues se fue a la Wakanda league para llenarse los bolsillos pero sigue a un alto nivel.
_Jesus_

#1202Mensaje

El mejor jugador del torneo junto a Rodri.
abelguga

#1203Mensaje

Muchas veces el foro ni ve a los jugadores y por ser españoles de inmediato los etiquetan de paquetes y que no son validos.

Fabian es un jugadorazo.
BlancoPorSiempre

#1204Mensaje

Está a un nivel que yo nunca le había visto. IMPRESIONANTE

Para mi el segundo mejor jugador de la Euro después de Rodri
DivinaLocura

#1205Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar Jul 09, 2024 11:07 pm Está a un nivel que yo nunca le había visto. IMPRESIONANTE

Para mi el segundo mejor jugador de la Euro después de Rodri
SIempre fue bueno, en el Napoli estaba jugando a un nivel muy alto...no sé porque se fue al PSG, que tonteria.
Angry Megalodon

#1206Mensaje

Está haciendo un gran torneo. Lo comparas con el resto de medios de otras selecciones y parece mucho más de lo que es.
_Jesus_

#1207Mensaje

No tengo muy claro si Rodri esta mejor que Fabián o viceversa, pero los 2 son los motores de España y juntos hacen un duo espectacular.
Wilmots

#1208Mensaje

Enorme nivel del andaluz. Siempre me gustó pero no creí que cogiera el timón de España con tanta soltura.
Don Tito

#1209Mensaje

Enhorabuea a Fabián Ruiz, supo no tirar la toalla pese al sectarismo de Luis Enrique y tomar el lugar que merece por legítimo derecho y no por ser culerdo o el yerno.
_Jesus_

#1210Mensaje

El MVP creo que se lo mereció más que Rodri porque al final este se lesionó y otro que hizo un torneo espectacular es Olmo, pero el que estuvo desde el primer partido hasta el final ha sido Fabián.
Sangre Blanca

#1211Mensaje

Mucho mejor que los culerdos pedri y gavi, pero claro cuando ellos vuelvan de sus lesiones el pobre de fabian volvera a ser banca por presion de la prensa culerda.
_Jesus_

#1212Mensaje

Hasta después del partido sabía lo que tenía que hacer. La verdad guste o no la monarquía aquí Fabián tuvo un gran detalle y como futbolista siempre está pendiente de los compañeros, porque esta ofreciéndose y sabiendo llevar el time del partido. Para mí ha sido el MVP seguido por Rodri (se lesionó en la final y le resta) y Olmo (no lo pongo primero porque empezó de suplente en la Euro). Para mí Fabián desde el primer partido hasta el final estuvo increíble y eso que el boom mediático se lo están llevando Lamine y Nico, pero me quedo con Fabián, Rodri y Olmo, luego Carvajal, Cucu, Lamine y Nico más o menos por ese orden porque la Euro de Cucu también ha sido muy top.
DivinaLocura

#1213Mensaje

Los fan de PSG piden su traspaso desde hace mucho tiempo y lo llaman el tronco recolector de Fresa :facepalm: pero yo todos los partidos que vi del PSG pues los dos mejores jugadores eran Vitinha y Fabian Ruiz..y en el Napoli era MUY bueno.
abelguga

#1214Mensaje

Me parece terrible que tras su Eurocopa vaya a quedarse en la Ligue 1 y en el PSG... o que equipos como Liverpool, Bayern o Juventus no esten tratando de conseguirlo, aun pagando 50-60 millones el doble que pago el PSG seria buen jugador para cualquiera.

Además el PSG no tiene a ninguno como intrasferible ya, estan perdiendo el interes por el futbol y Qatar no tarda en tirar ese equipo y buscar otro juguete.
David_RM

#1215Mensaje

En el Betis y en el Nápoles era buenísimo. Lo raro no es el nivel que ha dado con España, si no el que da con el PSG. Yo me lo traía si fuese posible.
_Jesus_

#1216Mensaje

David_RM escribió: Vie Jul 19, 2024 7:45 pm En el Betis y en el Nápoles era buenísimo. Lo raro no es el nivel que ha dado con España, si no el que da con el PSG. Yo me lo traía si fuese posible.
Totalmente de acuerdo en el Betis era buenísimo y en el Napoles también.
abelguga

#1217Mensaje

El PSG no vende al Real Madrid ni aunque ofrezcamos 100 millones.

Liverpool con todas las necesidades que tiene me sorprende que no hayan contactado ya al jugador ofrecerle un buen salario y 45-50 millones al PSG.
Don Tito

#1218Mensaje

El Arsenal interesado en Fabian Ruiz. La primera opción de Arteta era Mikel Merino pero por lo visto no quiere salir de España.
_Jesus_

#1219Mensaje

Don Tito escribió: Jue Jul 25, 2024 11:28 pm El Arsenal interesado en Fabian Ruiz. La primera opción de Arteta era Mikel Merino pero por lo visto no quiere salir de España.
Yo creo que la Real nos debe varios favores y por 20 kilos es una oferta razonable.
abelguga

#1220Mensaje

La verdad es que si prefiero verle en la Premier aunque sea el Arsenal que en el PSG y en la Ligue 1 que esta muerta futbolisticamente.
Responder