Por supuesto que no. El clasico es un partido de fin de semana, de llenar bares... Quien puede permitirse estar a las 9 un lunes en un bar? muy poca gente... Al dia siguiente se trabaja, y los que no trabajan al dia siguiente por la mañana probablemente sea porque a las 9 si tienen que trabajar y no podran verlo. Lo que deberian hacer con este cambio es ponerlo en abierto, pero claro hay demasiados intereses. Vamos, una verguenza.
Habria que quitar los partidos de los lunes, y no lo digo porque se juegue el Clásico, lo llevo diciendo desde que se puso. No se si os acordareis pero ya se puso partidos en lunes en la 96/97 y fue un fracaso. Estos no aprenden.
Última edición por DelBosque el Jue Nov 11, 2010 3:02 pm, editado 1 vez en total.
para quienes vivimos en el "nuevo continente" el dia del partido es malisimo, pero igual haremos "el sacrificio" de escaparnos del trabajo un rato para poder ver el partido
yo creo que deberian haberlo puesto el sabado a las 8 o a las 10 pero el lunes a las 9 es demasiado tarde para los que tengan que trabajar temprano y encima creo que en esa jornada juegan champions
No pasa nada si es el Lunes, como tampoco pasa que la champions se juegue en Martes o Miercoles o la Copa del Rey igual... el partido llama por si solo.
Lo que si es molesto es que se tenga que recorrer por intereses póliticos, solo porque al Barca como club deportivo esta secuestrado en "ser algo más que un club"
Última edición por Borrar usuario 4146 el Jue Nov 11, 2010 3:44 pm, editado 1 vez en total.
hal2814 escribió:No pasa nada si es el Lunes, como tampoco para que la champions se juegue en Martes o Miercoles o la Copa del Rey igual... el partido llama por si solo.
Lo que si es molesto es que se tenga que recorrer por intereses póliticos, solo porque al Barca como club deportivo esta secuestrado en "ser algo más que un club"
es que el barsa es un club demasiado politico y parece que son ellos los que se presentan a las elecciones
que si que no hay seguridad pero que pasa con el sabado,¿tambien la seguridad esta ocupada?me parece fatal esto que han hecho ,pero bueno como si quiere ser miercoles el partido nosotros lo vamos a ganar.
HALA MADRID!!!!!!!!!!
hal2814 escribió:No pasa nada si es el Lunes, como tampoco para que la champions se juegue en Martes o Miercoles o la Copa del Rey igual... el partido llama por si solo.
es que el barsa es un club demasiado politico y parece que son ellos los que se presentan a las elecciones
que si que no hay seguridad pero que pasa con el sabado,¿tambien la seguridad esta ocupada?me parece fatal esto que han hecho ,pero bueno como si quiere ser miercoles el partido nosotros lo vamos a ganar.
HALA MADRID!!!!!!!!!!
Sabado no querian por que ellos antes juegan la champions el miercoles, y claro llegarian mas cansdos que el Madrid
ZidaNe_Merci escribió:¿Que cadena de tv lo retransmite en España?
me parece que canal+liga y goltv
Ok gracias. Goltv/canal +liga, lo que equivale a bajarse al bar pero como es lunes equivale a rojadirecta
P.D: A los que dicen que no se deberia jugar los partidos los lunes estoy de acuerdo pero claro la cadena del gobierno(GolTv) ya que se ha gastado un puñado en comprar todos los partidos los quiere retrasmitir todos en directo y prime time, aviso proximamente un Valencia-Depor un viernes a las 9 aunque no lo vea ni el tato