Es una venta de manual, Rodri se lo folla a cada City vs Madrid, es uno de los peores 6 que he visto en mi vida, lo cambio por Zubimendi +40M , o Mikel Merino, o Ruiz + 60M
DivinaLocura escribió: ↑Mar Jul 09, 2024 11:06 pm
Es una venta de manual, Rodri se lo folla a cada City vs Madrid, es uno de los peores 6 que he visto en mi vida, lo cambio por Zubimendi +40M , o Mikel Merino, o Ruiz + 60M
Los cambios que hablas de Tchouameni por Zubimendi o Ruiz + dinero... ¿te refieres a que ellos pongan la plata o que lo hagamos nosotros?
Porque si quieres pedir un jugador + plata a cambio de Tchouameni... no te contestan ni el Whatsapp. Te lo van a reportar como spam.
A francia y a chumino, kounde, dembele y hasta kyliam le cayo la maldicion de la extrema izquierda a los 2 dias despues jaja por ser tan populistas y no saber lo que estaban apoyando, osea a vacaciones y a disfrutar lo votado y esperar que el.rojo de pedro sanchez no vaya a la final osino españa no gana la final jaja
Si hubiera costado 15-20 millones la gente no diría nada .
Pero son 100 y a un tío de ese precio aparte de saber atarse las botas hay que pedirle algo más .
Ha vivido toda la Eurocopa a la sombra de Kanté y éste ha llegado fundido al partido de hoy .
Hoy se le han visto todas las costuras .
El peor del centro del campo francés y mira que son malos los que juegan ahí .
Capa escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:28 am
Si hubiera costado 15-20 millones la gente no diría nada .
Pero son 100 y a un tío de ese precio aparte de saber atarse las botas hay que pedirle algo más .
Ha vivido toda la Eurocopa a la sombra de Kanté y éste ha llegado fundido al partido de hoy .
Hoy se le han visto todas las costuras .
El peor del centro del campo francés y mira que son malos los que juegan ahí .
Hoy no equilibró tanto porque Deschamps le puso demasiado atrasado. Yo entiendo que será el último partido del seleccionador francés.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:49 am
Ojala sea titular con Francia hasta el fin de su carrera, que quieres que te digo...me encanta ver Francia perder
Un partido has visto perder a Tchoua en más de una temporada. Llegando a semis de EURO.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:49 am
Ojala sea titular con Francia hasta el fin de su carrera, que quieres que te digo...me encanta ver Francia perder
Un partido has visto perder a Tchoua en más de una temporada. Llegando a semis de EURO.
No te acostumbrarás mucho a lo de hoy.
Cuando jugara en el West Ham o Brentford se acostumbrara el a perder 80M , flipo.