Y cuidado que el.floren no se le meta querer retirarse a lo grande haciendo un figo y robarle al farza a su unico de verdad estrella mundial proxima el.yamal jeje y mas que esta el pesetero de mendes y el.papi madridista de yamal en el medio jaja
Se menosprecia mucho la capacidad de organizar el juego que tiene Valverde._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:03 am No ha jugado mal y además es que Francia no juega a nada, depende de Mbappé. Ahora lo que me preocupa es nuestra media y creo que hay que fichar un medio como Merino por 20 kilos me parece una ganga. Os imagináis una media con Tchoumeni, Camavinga y Valverde?...miedo me da.
Los 3 son muy buenos pero un perfil Merino es distinto y se asemeja más al rol de Kroos (obvio no es Kroos). Sinceramente Merino por 20 kilos me perece un chollo y un relleno que nos sirve cuando necesitemos un perfil de más control en el mediocampo.Sukhoi escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:05 amSe menosprecia mucho la capacidad de organizar el juego que tiene Valverde._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:03 am No ha jugado mal y además es que Francia no juega a nada, depende de Mbappé. Ahora lo que me preocupa es nuestra media y creo que hay que fichar un medio como Merino por 20 kilos me parece una ganga. Os imagináis una media con Tchoumeni, Camavinga y Valverde?...miedo me da.
Yo creo que aparte de correr, también sabe jugar al fútbol
Es una broma o que?Sukhoi escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:05 amSe menosprecia mucho la capacidad de organizar el juego que tiene Valverde._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:03 am No ha jugado mal y además es que Francia no juega a nada, depende de Mbappé. Ahora lo que me preocupa es nuestra media y creo que hay que fichar un medio como Merino por 20 kilos me parece una ganga. Os imagináis una media con Tchoumeni, Camavinga y Valverde?...miedo me da.
Yo creo que aparte de correr, también sabe jugar al fútbol
A ver, yo creo que Valverde tiene muchísimas virtudes y, como dije reiteradas veces, me ha hecho cambiar de opinión 180 grados en esta última temporada.
No ha jugado mal, ha jugado MUY mal toda la Eurocopa.._Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:03 am No ha jugado mal y además es que Francia no juega a nada, depende de Mbappé. Ahora lo que me preocupa es nuestra media y creo que hay que fichar un medio como Merino por 20 kilos me parece una ganga. Os imagináis una media con Tchoumeni, Camavinga y Valverde?...miedo me da.