Fustrante comienzo

Las noticias de última hora.
Responder
mayo1998

#1Mensaje

Hola amigos. Ya se lo que vais a pensar muchos de vosotros despues de leer mi post. ¡ Que soy uno mas de tantos aficionados madridistas cascarrabías y mal criados que no aceptan los malos momentos !

Yo me planteo si no es indignante lo que hemos vivido este verano. Hace apenas dos meses teniamos un equipo campeón y hasta un patrón de juego. Costo trabajó, tiempo y desilusiones, no lo pongo en duda, pero se logró. Un entrenador que había dotado al equipo de un afán de superación asombroso y un conjunto en el que empezaban a consolidarse jovenes talentos como Higuain, Robinho, Torres, Ramos, etc ... junto a realidades veteranas que rendian al 110% como los Casillas, Van Nistelrooy, Guti, etc... Ni que decir que este equipo necesitaba refuerzos importantes, todos lo sabemos, pero la linea emprendida estaba consolidandose y el estilo definido. Un estilo que aparte había obtenido rédito: nada menos que el titulo de Liga.

Me niego a ser uno mas dispuesto a comerse esta mentira de la paciencia con el nuevo estilo y patrón de juego. Eso esta muy bien para los que fracasaron no para el campeón. Tenemos un presidente absolutamente manejado por el nuevo profeta de la noche (el señor José Ramón de la Morena) que ha destruido un proyecto para obtener el triste beneficio del beneplácito de una prensa corrupta hasta los dientes. En vez de aplicar todas las energias en construir un gran equipo se pasó tres semanas intrigando con el puesto de entrenador. Otra vez un nuevo técnico, otra vez cambio de estilo, otra vez vendiendo palabras ... De verdad que no tengo nada contra Schuster pero todo este patético espectáculo no es mas que una cortina de humo para ocultar que UNA VEZ MAS, hemos sido el equipo que menos y peor se ha reforzado. Por que los jugadores fichados, sin desmerecerlos, no estan a la altura del salto de calidad que este equipo necesita. Señores, hablamos del Real Madrid ...

Y digo yo... ¿Cuando se lleven diez partidos y estemos a 7 u 8 puntos de la cabeza, vamos a tener paciencia para entender que es que el Real Madrid se esta rearmando y el Sevilla y el Barcelona son proyectos consolidados? Señores que el año pasado hemos pasado por encima de todos: del Barça, del Sevilla, del Valencia y del Atlético. Que el Real Madrid es el campeón. La época de transición ya la pasó y con nota el señor Fabio Capello, lo demás es un teatro malísimo.

Puede ser Agosto, pero ver al Real Madrid convertido en un juguete del Sevilla, derrotado de manera lamentable por PROYECTOS EN COMIENZO como Betis y Deportivo y tuteado por un segunda como el Cádiz es inadmisible. Muchos pueden seguir elucubrando pero yo esta película no me la trago. Otra vez paciencia ¡ NO !, y menos cuando no había necesidad. Lo único que necesitamos es un director deportivo como la gente y un presidente independiente que no sea una triste marioneta en manos de un mal periodista.
Angelito

#2Mensaje

=D> =D>
Joaky

#3Mensaje

la verdad es q hechar a capello fue un gran error
realmadridistavk

#4Mensaje

sois amigos de roberto gomez? el madrid gano la liga gracias a la implicacion de los jugadores capelo resulto ser patetico como entrenador
Joaky

#5Mensaje

yo no soy amigo de roberto pero ojala
realmadridistavk

#6Mensaje

q no os siente mal eso era una forma de hablar
zinexin

#7Mensaje

De acuerdo en parte. A mi Capello no me parece entrenador para el Madrid. Aburre hasta las ovejas y a mi como madridista lo que no me faltan precisamente son títulos. Me apetece ver llegar a mi equipo 15 veces a puerta y meterles un baile a los contrarios que se les quite las ganas de volver a jugar al fútbol. Además creo esa es la manera más sencilla de ganar títulos.

El error viene en las formas. Si hubieran llegado el día 1 de julio y presentan a Schuster y en los 10 días siguientes presentan a todos los fichajes y el equipo empieza a trabajar con la plantilla cerrada y los descartes claros, seguramente no estaríamos en este estado de ansiedad ni entrenador, ni jugadores ni aficionados.

La culpa es de los incompetentes que tenemos como dirigentes, si, pero yo a Capello no le quiero.
Responder