Capa escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:04 am
Que frío hace fuera de la Farmer League .
Frente a la mostaza de Dijon y el Cassoulet de Tolosa anotaba hoy 4 goles seguro es que la gente no entiende que no destaco casi nunca frente a equipos de alto nivel, siempre te repiten lo del mundial 2018 y de sus goles frente al Barca de Piqué y Busquets
La prensa y la gente decían que Griezmann era junto a Bellingham a mitad de temporada los mejores de la liga, joder pues en esta Euro de Griezmann ha sido incluso peor jugador de Paquete Ferran Torres. Por eso digo que estos bolos he visto jugadores salirse y luego en sus clubes eran auténticos paquetes. Así que no hay que preocuparse y lo importante es que Mbappé se resetee, incluso Pintus lo ponga a full y se va hartar de hacer goles.
La única forma en que me explico lo de Griezmann y su proteccion en la prensa es que muchos lo conocieron de joven, rubio y apuesto y se enamoraron de él ... solo eso.
Porque desde que ficho por el Atlético se estanco y jamás llego al futbolista que apuntaba.
boomboomCarroll escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 12:56 am
Su Eurocopa ha sido mala. Los números lo dicen. Hoy ha participado más en el juego que otros partidos. Asistencia y ha tenido llegadas peligrosas. Un disparo en el 86 que se ha ido a las nubes, le ha pegado fatal.
En el Real Madrid se tendrá que poner las pilas porque el Bernabéu rápido pita a los jugadores.
Necesita descansar más mentalmente que físicamente. Esta temporada se Le ha hecho muy larga incluida la Eurocopa.
Creo que no se Le puede criticar antes de que haya venido al Madrid. Si el que lo hubiese fichado fuera el Barcelona aquí estaríamos temblando por muy mal que estuviera.
De hecho seguro que muchos estabais temblando cuando le llegaba el balón y empezaba a correr para adelante.
Seguro que si en un partido hace dos asistencias y no mete un gol con el Madrid en ese partido se Le criticará. Mejor que meta los goles con nuestra camiseta que con su selección. Y si puede ser en rondas finales de la Copa de Europa y partidos gordos de liga mejor. Para marcarle a los equipos de baja tabla que los marque quien sea.
Los piperos madridistas de este foro o de otros lados lo.quisieran en el farza como extremo izquierdo y al yamal por la derecha para asi no verlo en el madrid y les daria igual que nos goleara jaja si hasta a yamal ya lo ven como el mejor por el.golazo y solo critican a los madridistas que raro ellos.
Para mi se está sobrevalorando el juego de la selección. A mi no me parece nada del otro mundo. Este año parece que va todo bien pero aún falta la final que si se pierde puede ser más duro que perder en cuartos o semis.
Está selección española perdería contra el Real Madrid de esta temporada pasada. El nivel de los torneos de selección y de las selecciones es muy bajo. Todas están jugando mal incluso en la Copa América.
Aquí España es la única junto con Turquía que han jugado mal. Equipos que se ven trabajados o que tienen suerte. Tampoco es que España haya arrollado, ha sabido jugar con el 2-1 a favor, y ha aguantado. Muchas llegadas de los franceses. Turquía muy bien trabajado también pero les faltan jugadores buenos.
De la selección salvo Carvajal, Rodri y quizás Fabián, el resto ni de broma serían titulares en el Madrid. El Madrid pilla a la selección y le mete una tumba.
Parece que vemos Football Champagne todo el año en el Bernabeu....si quitas a Vinicius y un poco a Jude somos la Francia de Deschamps. Vamos a ver sin Kroos y Modric..que ya con ellos nuestro juego daba bastante pena..
Última edición por DivinaLocura el Mié Jul 10, 2024 1:16 am, editado 1 vez en total.
_Jesus_ escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:15 am
De la selección salvo Carvajal, Rodri y quizás Fabián, el resto ni de broma serían titulares en el Madrid. El Madrid pilla a la selección y le mete una tumba.
Dani Olmo, Le Normad, Nico Williams tienen mejor nivel que Cafuquez, Milimalo o Tchouameni o lo que dio Ceballos (y mira que le tenia fe)
DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:16 am
Parece que vemos Football Champagne todo el año en el Bernabeu....si quitas a Vinicius y un poco a Jude somos la Francia de Deschamps. Vamos a ver sin Kroos y Modric..que ya con ellos nuestro juego daba bastante pena..
Vini, Jude, Courtois. Courtois ya ha demostrado que es el mejor portero del mundo y eso pesa mucho. Lamine no sería titular en el Madrid y menos con Carlo Ancelotti.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:16 am
Ese es el miedo que me da, que necesitamos algo de fútbol creativo.
Pero no voy a criticar lo que tenemos, porque no es malo.
DivinaLocura escribió: ↑Mié Jul 10, 2024 1:17 am
Y Lamine?
Guler no le envidia nada y de hecho tiene mejor futuro. Te voy a dar mi punto punto de vista, Lamine cómo Güler no tienen futuro como extremos porque ninguno son rápidos, pero Güler tiene calidad para jugar por el medio y cosa que Lamine no, por ahí veo que Güler tendrá un mejor futuro. Lamine es lentísimo para la banda y encaja en el estilo de España como Silva porque juntamos jugones y se asocian, pero un equipo como el Barca hoy ni de broma tiene los medios de España y para jugar rápido no sirve incluso siempre hace el mismo regate. Y hablando de España le quitas a Fabián como Rodri y con Lamine como con Nico no vamos a ninguna parte salvo alguna que otra jugada aislada.
Y Lamine?
Guler no le envidia nada y de hecho tiene mejor futuro. Te voy a dar mi punto punto de vista, Lamine cómo Güler no tienen futuro como extremos porque ninguno son rápidos, pero Güler tiene calidad para jugar por el medio y cosa que Lamine no, por ahí veo que Güler tendrá un mejor futuro. Lamine es lentísimo para la banda y encaja en el estilo de España como Silva porque juntamos jugones y se asocian, pero un equipo como el Barca hoy ni de broma tiene los medios de España y para jugar rápido no sirve incluso siempre hace el mismo regate. Y hablando de España le quitas a Fabián como Rodri y con Lamine como con Nico no vamos a ninguna parte salvo alguna que otra jugada aislada.
Guler me parece muy bueno y me encanta, pero Yamal ahora misma esta en otra categoria...es la realidad. A lo mejor en tres años Guler es Balon de Oro y Lamine esta en el Brighton como un tal Ansu Fati que pintaba muy bien, ya veremos, pero no veo nada que me dice que Guler tiene mejor futuro que Lamine, ademas no es lento, es lo que llamo falso lento.. y en los que mas destaca es en su entendimiento del juego, a su edad es algo poco visto.
Lamine como Guler pueden jugar en un lado, como B.Silva o algo asi, nunca seran un Vinicius esta claro.
Y Lamine?
Guler me parece muy bueno y me encanta, pero Yamal ahora misma esta en otra categoria...es la realidad. A lo mejor en tres años Guler es Balon de Oro y Lamine esta en el Brighton como un tal Ansu Fati que pintaba muy bien, ya veremos, pero no veo nada que me dice que Guler tiene mejor futuro que Lamine, ademas no es lento, es lo que llamo falso lento.. y en los que mas destaca es en su entendimiento del juego, a su edad es algo poco visto.
Lamine como Guler pueden jugar en un lado, como B.Silva o algo asi, nunca seran un Vinicius esta claro.
Lamine podrá jugar en un estilo como de la selección española y en el City de Pep, porque el necesita estar en un equipo que elabore y juegue con calma. Además el necesita tirar paredes, irse por dentro y jugar a un ritmo más pausado. Y Güler tiene más calidad para jugar por dentro y de hecho su fútbol puede encajar en cualquier estilo de clubes, por eso le veo más futuro al turco. Y de hecho te puedo dar ejemplos con Isco en sus inicios en banda y fue Golden Boy, pero en el Madrid en banda no servía y le costó horrores adaptarse por dentro, incluso el inicio de Iniesta tampoco fue brillante y brilló cuando Luís Aragonés cambió el estilo donde luego Pep lo copió, pues se salió porque jugaba a un ritmo más elaborado. Así que Lamine es un jugador para un cierto estilo de más tiki taka, pero en un Bayern por ejemplo no lo veo y en la Premier menos, excepto el City y de hecho si fútbol es hasta muy aburrido. Y de esta selección quien maneja el juego y todo es Rodri con Fabián, luego los chispazos de Olmo, Lamine y Nico, pero Rodri como Fabián son los motores de España.
Y Lamine?
Guler en 4 ratos ya ha hecho más que Lamine sobretodo con el Madrid y ahora con la selección. Es verdad que Guler con la selección nunca va a ganar nada pero el otro día teniendo 18 años y parecía el capitán del equipo. Pedía la bola, mandaba a sus compañeros, era el mejor del equipo como si llevara toda la vida jugando y tuviera 35 años. Los centros que mete son muy buenos. Eso sí en Turquía se tiene que echar el equipo a las espaldas, es el mejor. En cambio Yamal tiene un centro del campo que Le hace el trabajo. No he visto jugar a Yamal mejor que a Guler. Ni Yamal, ni Mbappe, ni Vini.
Guler para mi de los mejores jugadores de la Eurocopa. Pena que no se Le va a valorar porque cayó en cuartos demasiado lejos llegaron ya
Al final tenia toda la razon Kylian, es mucho mas complicado jugar una Eurocopa que un Mundial, es su segunda Eurocopa y solo anoto un gol (de penalti) en dos ediciones y en la ultima Eurocopa ademas fallo el penalti decisivo frente a Suiza...lleva 12 en los 2 mundiales que jugo.
Habra que invitar a Australia, Papuasia y Thailandia en la proxima Eurocopa.