Lamine Yamal

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
boomboomCarroll

#201Mensaje

Sangre Blanca escribió: Mar Jul 09, 2024 11:14 pm Por cierto ustedes creen que este yamal jugando en las pesimas brazil actual o inglaterra que no.juegan a nada, no les pasaria como a endrick o vini que solo criticas les hacen por dizque no hacer ganar a su pais.

Osea el alli si jugaria bien y no uno menos como el.vini o endrick o el pobre de yamal jugando en una turquia defensiva como.lo hace guler y tambien se debe de aceptar que españa es la que mejor juega y eso mas.facil.para los jovenes buenos.
Bukayo Saka es más bueno que Yamal y mucho más insistente en cada ataque con mejor físico. Pero es que Inglaterra está jugando tan mal que no hay ningún jugador que esté haciendo grandes partidos.

Eso si, ahí está Inglaterra en semis, jugando mal pero aún pueden arreglar su juego.

Antes ficharía a Bukayo Saka que a Yamal. El primero le da 1000 vueltas a Yamal
thewelshdragon

#202Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jul 09, 2024 11:39 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jul 09, 2024 11:35 pm Ha metido un golazo el niño pero ya esta,siempre hace la misma jugada,para dentro y disparo,unas veces le entran y otras no pero no veo a un genio ahi,lo que pasa que la campaña con su edad y tal es muy potente.
Se podría acusar a un sinfín de futbolistas de intentar siempre la misma jugada.

Algunos de ellos han sido muy grandes
Pero es que no es cierto. Tiene salida hacia fuera y como comentas, sabe jugar al fútbol, asociarse, dar pases, centros, tira paredes... A mi me parece un calco de Thierry Henry, y tiene un físico de base muy bueno. Si lo saben potenciar y no se dejan llevar por las urgencias o los cantos de sirena de Mendes, va a ser una estrella Mundial.
Varios lo dijimos cuando jugó 4-5 partidos. Se ve a la legua que hay jugador grande ahí (exactamente igual que Güler), no como Gavi, Fermín o Pedri, que no pasan de ser jugadores resultones e inflados, pero con limitaciones.
La verdad, es que en 5 años el Barsa ha sacado a Ansu y Lamine. El primero parece que se ha quedado por el camino. El segundo pinta a jugador grande y quedan Cubarsí y Balde, que me parecen mucho mejores proyectos que los tres del medio.

Y nos viene bien. Si queremos dominar en Europa necesitamos competencia en casa. Eso sí, que intenten no comprar a los árbitros. :mrgreen:
realmadridistavk

#203Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Jul 10, 2024 7:34 am
CARLOSSOY escribió: Mar Jul 09, 2024 11:35 pm Ha metido un golazo el niño pero ya esta,siempre hace la misma jugada,para dentro y disparo,unas veces le entran y otras no pero no veo a un genio ahi,lo que pasa que la campaña con su edad y tal es muy potente.
Se podría acusar a un sinfín de futbolistas de intentar siempre la misma jugada.

Pero es que no es cierto. Tiene salida hacia fuera y como comentas, sabe jugar al fútbol, asociarse, dar pases, centros, tira paredes... A mi me parece un calco de Thierry Henry, y tiene un físico de base muy bueno. Si lo saben potenciar y no se dejan llevar por las urgencias o los cantos de sirena de Mendes, va a ser una estrella Mundial.
Varios lo dijimos cuando jugó 4-5 partidos. Se ve a la legua que hay jugador grande ahí (exactamente igual que Güler), no como Gavi, Fermín o Pedri, que no pasan de ser jugadores resultones e inflados, pero con limitaciones.
La verdad, es que en 5 años el Barsa ha sacado a Ansu y Lamine. El primero parece que se ha quedado por el camino. El segundo pinta a jugador grande y quedan Cubarsí y Balde, que me parecen mucho mejores proyectos que los tres del medio.

Y nos viene bien. Si queremos dominar en Europa necesitamos competencia en casa. Eso sí, que intenten no comprar a los árbitros. :mrgreen:
Sinceramente y sin animo de dar discusión, ayer Yamal me recordó más a Asensio que ha Henry.
DivinaLocura

#204Mensaje

Ansu Fati habra que ver si Flick le da una oportunidad, parece que tiene mas un problema de actitud y circulo familiar toxico que otra cosa...De Zerbi no era contento con el en el Brighton.
thewelshdragon

#205Mensaje

realmadridistavk escribió: Mié Jul 10, 2024 7:36 am

Sinceramente y sin animo de dar discusión, ayer Yamal me recordó más a Asensio que ha Henry.
Si el foro está para eso... A Lamal también le falta mejorar frente al gol, pero es que tiene 16 años... Y el Asensio de 19-20 años era un crack en ciernes por calidad y potencia, pero entre lesiones, la heladera del pecho y una cabeza que no está hecha para liderar ni asumir responsabilidades...
DivinaLocura

#206Mensaje

Asensio con sus lesiones perdio su velocidad totalmente la verdad.
Sebas42

#207Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 7:39 am

Ansu Fati habra que ver si Flick le da una oportunidad, parece que tiene mas un problema de actitud y circulo familiar toxico que otra cosa...De Zerbi no era contento con el en el Brighton.

Veo en este mismo foro a muchos emocionados y hasta mojados con Lamal. A ver, se supone que tiene ya esos casi 17 años y tiene calidad y descaro, es un buen jugador sin duda, pero quitándome las gafas de madridista tampoco es que le vea que tiene tantas acciones por partido que lleve a pensar que va a ser un super crack. Ayer mete un golazo, pero claro juega siempre, en equipos a los que le gusta jugar al toque y cada pequeña acción que hace se magnifica por su edad, cualquier minimo control de balón o pase que haga. Y más alla de algun detalle tampoco genera tanto peligro como hacen ver.

Ayer mismo se pasó el comentarista hablando medio partido del golazo de Lamal(que lo fue, y vaya gol) pero el de Dani Olmo fue otro golazo y ahi casi no se decía nada, no interesa.

Veremos donde queda todo, por una parte va a estar super protegido por la prensa, pero a menos que ahora descubramos otras cualidades de él no creo que pase de un buen jugador inflado por su edad. El tiempo dirá
Xetorg

#208Mensaje

No mete 15 goles la próxima temporada

Escrito queda
thewelshdragon

#209Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 7:59 am Asensio con sus lesiones perdio su velocidad totalmente la verdad.
Recuerdo perfectamente la ilusión que creó tras la final de la Supercopa contra el Sevilla...
Wilmots

#210Mensaje

Más importante que la irrupción de Yamal (que es un gran jugador) han sido las bajas de Gavi y Pedri, claves para que España llegue a la final.
assvak

#211Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jul 10, 2024 8:03 am No mete 15 goles la próxima temporada

Escrito queda
Si mete 10 y regala 20 tampoco me sirve.
degas

#212Mensaje

Ahora toca decir que es muy malo. Sin con 17 años mete 15 goles en Primera División, habrá hecho muchísimo más que otros. Jugador impresionante que aparece en momentos importantes. Tampoco se os hace menos madridistas por decirlo.

Yo creo que será un Robben 2.0 con algo más de asistencias y menos gol, pero yo en la vida he visto a un tipo de 16 años que juegue a este nivel.

Ahora, doblete en la final y a ganar.
kingvallejo

#213Mensaje

Es normal que se hable bien de él porque el chaval lo ha hecho bien y es muy joven, pero el mismo Olmo te hace un torneo mejor y más completo y no le interesa ni a su madre, allí seguirá en Alemania el pobre
DivinaLocura

#214Mensaje

kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 9:09 am Es normal que se hable bien de él porque el chaval lo ha hecho bien y es muy joven, pero el mismo Olmo te hace un torneo mejor y más completo y no le interesa ni a su madre, allí seguirá en Alemania el pobre
Creo que Saldra del Leipzig , seguro que hay clubes de PL que van a pagar su clausula.
JudeBell

#215Mensaje

En todo el torneo no se ha ido de nadie, mete un gol tras 35 remates a portería y ya tenemos balón de oro.

Que sí, que es un golazo, que tiene 16 años y el chico tiene una gran lectura del juego pero mucho tiene que mejorar para acabar siendo un crack y proyectos como estos la mayoría se acaban estrellando.

A mí no me quita el sueño si acaba siendo top o no mientras el Madrid siga ganando, los que celebran los golden boy son ellos.

Lo mismo diría para Guler, tiene todo que demostrar y no sé si acabará siendo top o un buen jugador sin más.

Olmo es un muy buen jugador, pero no le veo nivel titular para un Madrid o Barsa (en el actual Barsa en el medio sí jugaría).
perry

#216Mensaje

A ver el chaval el bueno, tampoco vamos a decir que es un matao, también creo que se sobredimensiona mucho lo que hace, ayer marcó un golazo pero el resto del partido ni se le menciona.
ramones

#217Mensaje

DivinaLocura escribió: Mié Jul 10, 2024 9:27 am
kingvallejo escribió: Mié Jul 10, 2024 9:09 am Es normal que se hable bien de él porque el chaval lo ha hecho bien y es muy joven, pero el mismo Olmo te hace un torneo mejor y más completo y no le interesa ni a su madre, allí seguirá en Alemania el pobre
Creo que Saldra del Leipzig , seguro que hay clubes de PL que van a pagar su clausula.
Pues ya podríamos ser nosotros, no sé qué cláusula tiene Olmo pero nos hace mucha falta un perfil así.
kingvallejo

#218Mensaje

Nadie sabe cómo va a evolucionar, Raul explotó con 17 años y con 25 era el mismo jugador
Vinicius con 17 era la cuarta parte de lo que es ahora
Lamine si sigue creciendo y coge más potencia si puede llegar a ser algo muy serio, pero vamos digo lo mismo, el Madrid siempre ha ganado y lo seguirá haciendo, que os ponéis los pañales a la mínima
Zell

#219Mensaje

A mí no me molesta que ellos tengan un (prospecto de) gran jugador. Siempre han tenido alguno y es la gracia de la rivalidad, sin un rival a la altura la liga sería tan aburrida para nosotros como le pasa al Bayern en Alemania (salvo excepciones como este año, pero les pasa 1 de cada 20) o más recientemente al PSG en Francia.

Lo que me molesta no es un jugador concreto, es más nuestra propia política de cantera y que no seamos capaces de darle minutos a ningún chaval prometedor de la fábrica (que los ha habido y los hay). Luego vemos la selección y Carvajal es el único madridista que queda y está ya en sus últimos años... Eso tiene un impacto social en cómo de querido es cada club en el país, sobre todo para la generación actual de adolescentes que crecerán con estos jugadores viéndolos en Eurocopas, Mundiales y demás.
villamil

#220Mensaje

Pues a mí sí me jode mucho la irrupción de este chaval.

El Barsa sin él sería una auténtica ruina, sin esperanza y con necesidad de gastar mucho dinero que no tienen..Qué tendrían?? Un Raphinha super irregular, un Lewandoski mayor...

Ahora tienen esperanza de construir un proyecto ganador entorno a él. Si fichan un buen extremo izquierdo, sea Nico o quién sea, y un mediocentro tienen un once muy serio..

Un poco justo de plantilla pero buen 11, sobre todo si algunos recuperan el nivel.

Kounde Araujo Cubarsi Balde
Christensen Gavi Kimmich
Lamine Lewan Nico
Responder