Copa America 2024

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
abelguga

#581Mensaje

Vamos Canada !!! a dejar un dia redondo !
Sangre Blanca

#582Mensaje

Que pereza otra vez aguantar a la mafia argentina en una final y llegan descansados un dia antes que canada y asi en la final, osea sera esperar a colombia y su futbol con motivacion o a los carniceros uruguayos que por lo menos al hormonas lo pueden joder en una final jeje.
LeonKennedy

#583Mensaje

Vuelvo a abrir el paraguas una vez más preparándome para las burlas que mi selección y Messi recibirán si por alguna razón perdemos con Canadá.

Que puede tranquilamente pasar, sobre todo viendo el espantoso partido que hicimos contra Ecuador y que esos canadienses vienen como motos luego de ganarle a Venezuela.
DivinaLocura

#584Mensaje

Argentina va a ganar sin problema, Canada en Hockey o Curling son buenos pero en futbol....
WarriorRM

#585Mensaje

Pues si va ganar sin problemas y si tiene problemas el arbitro lo arregla :meparto:
Evatar

#586Mensaje

no se puede ver un partido de argentina con comentaristas argentinos
abelguga

#587Mensaje

Aquí lo triste es que Beckham seguramente fue el mayor precursor de este torneo en usa y en arreglarlo para que Messi ganara y ver si recupera inversión llevando gente al estadio
Luxemo

#588Mensaje

La selección más lamentable que he visto en mi vida pierde por un gol frente a la Argentina del aburrimiento

Ojalá Uruguay y sobretodo Colombia salven al fútbol que lamentable Copa América, nivel de segunda italiana
WarriorRM

#589Mensaje

Evatar escribió: Mié Jul 10, 2024 2:43 am no se puede ver un partido de argentina con comentaristas argentinos
Y encima te cobran :facepalm:
abelguga

#590Mensaje

El var le tuvo que dar gol a Messi para que no terminara como Rodrygo la copa America sin anotar
LeonKennedy

#591Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 10, 2024 3:34 am El var le tuvo que dar gol a Messi para que no terminara como Rodrygo la copa America sin anotar
A mí me pareció offside cuando lo vi y no lo grité. Pero con la repetición queda claro que el gol es válido.

Otro partido ganado, pero seguimos jugando igual de horrible. Por supuesto que estoy contento por llegar a otra final, pero lo cierto es que no nos hemos enfrentado a un gran rival aún que nos haga poner los pies sobre la tierra.

Inclusive si no tenemos claridad en la media por momentos, que le puede pasar hasta al City, lo que más me asusta es la cantidad de pelotas que regalamos ya sea en malas salidas o simplemente en bloopers defensivos (como el del Cuti casi al final).

Colombia o Uruguay son, cualquiera, mucho más equipo que este Canadá, y si les regalamos la pelota una sola vez, la vamos a pasar muy mal.
WarriorRM

#592Mensaje

Yo no se de que se preocupan si ya todo está arreglado :| :roll: :|
Wilmots

#593Mensaje

MARCA

"Un Leo que no brilló (aunque le dieron el MVP)"

😆😆😆😆😆
assvak

#594Mensaje

Messi mas cerca de otro Balon de Oro
kingvallejo

#595Mensaje

Cada día que me levanto y veo las noticas de este torneo siento más vergüenza ajena
Menos mal que el corrupto ya no está en Europa y aunque le dieran el balón de oro yo creo que le daría vergüenza hasta a él, que está de vacaciones en Miami jugando con 4 mataos
zam

#596Mensaje

Argentina con Scaloni juega al fútbol con idea de conjunto y en eso basa su éxito. Solo tiene a Uruguay como rival serio en esta Copa América.
LeonKennedy

#597Mensaje

Y bueno, Argentina jugó contra un equipo donde el máximo exponente es Alphonso Davies y el resto son jugadores nivel Feyenoord o Brighton, o sea muy correlones y físicos pero que les rebotaba la pelota en el pie.

Fue un partido malo a varios ratos, donde ganamos porque simplemente somos mejores, pero seguimos sin jugar bien.

Entonces, por supuesto que el que mejor jugó fue Messi, incluso estando semi retirado, lesionado y a un 10% de sus habilidades. Porque nadie (ni siquiera Di María) anda fino con la pelota.
AbsolutaLeyenda

#598Mensaje

Colombia y Uruguay van a dar batalla. No den por vencedora a Argentina antes de tiempo.
BlancoPorSiempre

#599Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Jul 10, 2024 10:47 am Colombia y Uruguay van a dar batalla. No den por vencedora a Argentina antes de tiempo.
El partido de hoy promete ser de los mas atractivos del torneo ya que tanto Colombia como Uruguay (por Bielsa), son equipos que juegan ofensivo. Seguramente resulte un partido de ida y vuelta.
BlancoPorSiempre

#600Mensaje

Un detalle no menor que tambien atenta contra el buen juego en la Copa America. Las dimensiones de los campos oficiales de la FIFA son un ancho entre 64 y 75m y largo entre 100 y 110 metros.

Los partidos en USA, se estan jugando en su gran mayoria en estados dedicados a la NFL, cuyas dimensiones oficiales son 49m de ancho y 110m de largo. Esto hace que se haga mucho mas dificil jugar por las bandas ya que el area de juego es menor, por lo que es mas facil controlar las bandas.

Un detalle interesante tambien para el Mundial, si la FIFA tambien permite jugar en estos estadios, el juego por bandas va a estar mucho mas controlado
Responder